domingo, 29 de abril de 2007

Dia raro y algo mas...

Bueno, valla dia raro el de hoy. No salio nada bueno de lo que paso hoy, pero bueno, heme aqui (no se si asi se escriba), son las 2 15 de la mañana y yo estoy escribiendo, como la ven jaja. Raro ¿no? si lo se, es un poco raro pero bueno, todos sabemos que yo soy raro, quien en su sano juicio se pone a ver la luna, o se sube a su techo a acostarse ver el cielo y escuchar musica; o se queda afuera cuando esta lloviendo solo para mojarse, o se queda acostado viendo el techo de su cuarto jaja; aunque definitivamente la mas rara de todas es la de escribir en un blog, solo para desahogarse y darse terapia. Pero bueno, pasemos a la entrada.

Les pido disculpas, se que llevo tiempo sin escribir poema pero no se la inspiracion no me ha llegado del todo, en cuanto me llegue la inspiracion subire un poema aqui, no se preocupen seran los primero en saber.

Pero bueno, ya, despues de esos dos intermedios, les dire que estoy feliz de estar, aqui. Digo ustedes saben, aqui escribiendo; hoy descubri que la vida es mas fragil que nada, en cualquier momento y por cualquier pendejada la puedes perder.

Hoy camino a mi casa, ya regresando de dar la vuelta, pase por el Gomez Morin, tengo que atravezarlo para llegar a mi casa, entonces veo a la izquierda varias luces de patrulla; yo como buen mexicano me acerque para "ver si mi ayuda era necesaria" (bueno andaba de chismoso) el punto es que al acercarme vi que habia un carro, creo que era un tsuru, estaba en el canal, adentro del canal, todo aplastado. No se como esten las personas que iban adentro, pero el carro se veia muy mal, entonces supongo que la gente estaba igual.

Tambien hoy estuve apunto de choca 3 veces y casi atropello a un señor que se me atravezo. No se en que iba pensando, ando algo distraido ultimamente, por un tema que me esta agobiando un poco,pero bueno solo me queda esperar a que pase todo.

Uhmmmmmm genial, creo que tengo un poco de inspiracion asi que lo usare para escribir un poema...

Amor de lejos

Todo se acabo cuando el carro partio
desde ese momento todo termino
paso a la historia, todo lo que sucedio
crei que iba a tener que callar mi amor

Pero luche por que no fuera asi
yo no queria que ese fuera el fin
no me gusto la idea de terminar asi
entonces tu numero pedi

Queria llamarte, mi amor expresarte
decirte la verdad, lo que en mi plantaste
decirte que te exrtaño y me enamoraste
decirte que te quiero, y no puedo olvidarte

El miedo estuvo desde el comienzo
miedo a que te soltaras riendo
o miedo a que salieras corriendo
en verdad queria dejarte sonriendo

Volvi a mi casa, muy lejos de ti
pero aun asi, no olvide lo que senti
te lo dije una ves, te lo vuelvo a decir
no puedo olvidar lo que siento por ti

Uhmmmmm......bueno este poema se lo dedico a una persona muy especial, vive un poquito lejos de donde yo estoy, triste destino, awwwwwww. Por ahi dicen, amor de lejos....amor de pendejos, pero quien sabe, aveces funciona mejor que los amores de cerca y yo ya le dije a ella todo lo que siento, y ella siente lo mismo por mi. Pero bueno, no queda mas que esperar, a que pase el tiempo, en un tiempo ire yo para alla, y nos volveremos a encontrar. Hasta entonces vere que puedo hacer.

Pues bueno, pasando un poco a el tema que tenia antes de ecribir el poema. La vida es muy fragil, oh si; se que todo el mundo dice eso, y yo no creia o mas bien se me hacia una exageracion, pero hoy descubri que no. Cuando la gente dice eso, esta diciendo la verdad. Hoy casi choco 3 veces y casi atropello una persona, un segundo mas o un segundo menos y a lo mejor y no podria estar ahorita para contarles lo que me paso. Pero bueno, a veces creo que todo esta planeado a la perfeccion, que todo lo que pasa sigue un patron, o algo que ya estaba escrito. Veo mi vida como un guion de pelicula, todo esta escrito, todo tiene una razon de ser, todo esta tiempo y no hay sorpresas; claro que para mi si las hay porque yo no escribi el guion, pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente. La vida lleva una perfecta precision y sincronizacion, que cualquier cosa que hagas, no importa si te distrae 1 segundo, puede cambiar tu vida a grados inimaginables.
Bueno, ya me voy, son las 2 47 y tengo mucho sueño, ya creo que mañana leeran esto, dudo mucho que alguien se valla a meter a un blog aburrido a las 2 48 de la mañana.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado, aunque se que la pausa del poema hace que se pierda el hilo de la escritura, pero escribo todo como me va llegando a la mente, por eso derrepente digo cosas que nada que ver con el tema jajaja. Pero bueno, me voy, nos seguimos viendo.

viernes, 27 de abril de 2007

En este momento...

Uhmmmmm vaya, que posicion la mia. Estoy uhmmmmmm, no se como describirlo con palabras, destrozado, debastado, uhmmmmm destruido. No, ahora no es nada sobre el amor, ahora es algo mas grave y me pego mas duro. No hablare de ello, por razones de privacidad que son bastantes obvias, pero aun asi escribire algo.
No crean que voy a escribir mucho, sera algo leve tengo algo de sueño y estoy totalmente sin ganas, me siento muy mal.
No se, tengo ganas de dormir, de estar solo, aunque ahorita ya lo estuve pero no salio como debia.
Este, estoy escribiendo con muchas pausas, muchos parrafos, pocas palabras. Tratare de escribir concreto, pero le problema es que no se de que voy a escribir.
Es malo sentirse asi, lo se, pero no se, a veces siento la necesidad de estar solo, recuerden que en los momentos de soledad el hombre es mas sabio que nunca, por eso estos textos los escribo en soledad, para escribir mejor. Pero que quiera estar solo no significa que siempre quiera estar asi, claro que quiero tener momentos de compañia con mis amigos, quien no los quiere, son esos momentos los que me hacen recapacitar y olvidar todas mis tristezas, penas, todo lo que me hace sentir asi.
Uhmmmmm a veces me doy miedo, es tanto mi deseo de estar solo que tengo ganas de gritar a todos que se callen que me dejen en paz, que me dejen estar solo. Son esos momentos en los que me preocupo, porque se que eso no debe de pasar, o por lo menos no tan seguido como me pasa a mi. Si, se que a lo mejor estoy exagerando las cosas, o no se, pero hay veces que no me puedo controlar, solo que hay algo que me impide hacerlo, sentido comun creo que se llama, es lo que me ayuda a saber que hay momentos para eso y momentos para quedarse callado. En esos momentos solo me quedo callado, asintiendo a todo lo que me digan, usando las frases mas cortas que encuentre.
Uhmmmmm, es dificil expresar en este momento lo que digo, sobretodo sabiendo que un pequeño grupo de personas lo leera, pero aun asi ese grupo de personas sabran lo que siento en este momento.
¿Que si pienso en suicidarme? la verdad no, nunca lo he visto como una solucion factible y ojala nunca lo vea, prefiero enfrentar todo, aunque a veces me pase lo que me esta pasando ahorita. Nunca pensare en suicidarme y por lo tanto nunca lo intentare, por mas duro que me trate la vida no lo intentare.
Ahora pueden decir, "este de que se queja si tiene muchas cosas que otras personas quisieran", si pero aun asi, siento que hay problemas a veces mas graves que estos, el problema aqui es que yo no tengo ningun problema; o bueno a lo mejor uno, uno que no me deja vivir tranquilo, pero no puedo hacer nada por solucionarlo. He encontrado metodos para hacerlo mas ligero y leve, de echo estan enfrente de uno de ellos. La escritura la uso para escapar de eso que me persigue y no me deja vivir como una persona normal, o mas bien que me deje vivir, no tanto como una persona normal, solo que me deje en paz.
Pero bueno, mientras encuentro la cura usare estos medios para expresarme y asi liberarme un poco de las cosas que me agobian, que la verdad puede que no sean tan malas como parece, pero como ya dije hay algo que hace que todo se me complique, no estoy seguro de lo que es, tengo suposiciones, nada concreto. Solo espero que pase pronto.
Asi que los dejo, me ire creo a dormir o algo asi, mañana me espera otro dia, uhmmmmmm el dia de hoy fue peor que el de ayer pero mejor que el de mañana, asi que tendre que ser suerte. Gracias por leerme en este momento, se que no es muy divertido leer las penas de un niño de 15 años, pero de todos modos es la unica forma de que me pueda liberar de lo que siento ahorita.

jueves, 26 de abril de 2007

Quisiera ser un pez

Hoy cuando llegue de la escuela, que por cierto no fue un dia muy placentero, llegue a mi cama para tirarme y ver el techo, algo que hago mucho en situaciones como estas. Entonces gire hacia mi dercha y me encontre con mi pecera, tiene nadamas 4 peces por el momento y no es muy grande. Entonces me quede viendo a los peces, ahi nadando como si nada sucediera, a ellos nada les afecta, viven en su pecera y ahi estan muy felices.
A veces quisiera ser un pez, para no tener preocupaciones, no tener decepciones, y no tener episodios de un sentimiento raro como el de este momento. Pero bueno, no naci pez y naci humano, asi que tengo que aprender a lidiar con estos problemas, que aunque ya sean muy comunes en mi vida, no me eh acostumbrado todavia.
No se, me siento raro, quiero estar acostado viendo el techo nadamas, sin preocupaciones, sin tristesas, sin depresiones. Creo que terminando esto es lo que hare, pero antes terminare de escribir aqui.
No se, a veces pienso que la sociedad es un poco complicada, ¿o.....sere yo el complicado? no lo se, a lo mejor y mis ideas son un poco diferentes a la de los demas, por asi decirlo no son normales, pero cabe resalta que no existen las cosas normales, solo lo mas comun. Yo no soy de lo mas comun, solo mirenme, vean lo que estan leyendo, ¿que persona de 15 años se sienta en una computadora para escribir cosas asi? pues la verdad soy el unico que se que hace eso, y prefiero que asi siga siendo, no se, ser raro a veces vale la pena, aunque otras no.
Ahora, creo que todo esto esta ligado a algo mucho mas complicado de lo que parece, a veces pienso que lo que me pasa no deberia de ser asi, o que todo se complica demasiado. Pasa varias veces que hay un segundo, solo un segundo en el que todo es calma, todo esta bien, no hay nada que salga mal y todo va a la perfeccion; pero entonces todo cambia, todo se vuelve lo contrario a lo que era, lo que antes era ahora no es, y en lo que antes confiaba ahora me ataca por la espalda.
Me gustaria ser un pez, para vivir sin dificultades, para vivir en una gran pecera gigante donde nada me afecte, para vivir tranquilo y sin preocupaciones.
No se que me pasa, pero espero que pase rapido, no es bonito estar asi, pero, aunque reconozco mi posicion y todo no puedo controlarlo, mas bien el me controla a mi, por mas que trato de esconderlo siempre termina alreves y termino como ahorita. Creo que esa fue la razon por la que abri el blog, para escribir en situaciones como esta.
Bueno, creo que ahora ire a acostarme a mi cama a ver el techo y pensar en las cosas......en que pensare; ni idea, ya despues saldra todo, gracias a dios tengo musica, eso me relaja mucho. Perdon por no escribir ultimamente pero me faltaba algo de inspiracion, al parecer todavia no la recupero del todo asi que espero que la proxima ves que nos veamos todo sea mas feliz y este mas inspirado, para asi escribir algo mas bonito que esto.
Nos vemos, y espero que nos sigamos viendo, adios.

lunes, 23 de abril de 2007

Decepcion

Bueno, he vuelto, despues de tres dias de viaje y "vacaciones" (realmente cortas), he regresado y con ganas de escribir.
Lease todo esto no con un tono de felicidad, no estoy muy emocionado ni feliz en este mismo momento. Me siento triste creo, se que les prometi ya no volverme a poner asi, pero no se, hay cosas que me decepcionan tanto, tanto que me hacen sentir asi. Esto es algo nuevo sobre una persona nueva, no tiene nada que ver con mi pasado, para que no mal entiendan por que ahora todo se malentiende.
Bueno estoy algo distraido, no se no me he podido concentrar en nada, y claro que no es el mejor momento, ahora mismo estoy en examenes y en el examen de hoy no me fue nada bien porque no me pude concentrar del todo en el examen (tambien porque no tuve tiempo de estudiar, pero eso no importa). Si leen bien lo que llevo escrito notaran que la coherencia no esta muy presente en las letras, estoy escribiendo cosas a lo menso y escribo lo primero que me llegue a la mente, asi que esto va para largo.

Dececpcion

La peor decepcion que puedes encontrar
es la que aparece al momento de amar,
es por eso que me dan ganas de gritar
para asi todo lo sucedido olvidar

A veces quisiera gritar al silencio
¡porque todo este sufrimiento!
quiero callar, quiero gritar,
quiero con todo poder acabar

Creo que volvere a empezar
tengo que todo volver a iniciar
tengo que todo volver a olvidar
y asi porfin poder volver a amar

Soy solo un poeta, que no tiene lugar
un enamorado sin nadie para amar
alguien que no encuentra esa razon
por la cual debe de latir el corazon

Ehmmmmmm.....bueno la verdad es que con este si batalle mucho para que saliera, pero bueno ahi esta. No es mi mejor trabajo pero se puede apreciar. La inspiracion.....ehmmmmm algo que ocurrio este sabado en Monterrey, cruel destino, triste la vida. Pero bueno ya saldre de esto, asi que no hay que preocuparse mucho.
Este pues ehmmmmm, que mas les puedo decir, la decepcion forma parte de mi vida (y de la de todos) asi que, me tengo que acostumbrar por que si no me va a ir mal.
Bueno ahora si me voy, despues de como 4 dias sin subir les traigo esto para ver si les gusta. Espero que si porque no fue muy facil escribir. Pero bueno ya me voy para pensar un poco las cosas y poder recapacitar lo que esta pasando, y lo que es mejor para mi.
Nos seguimos viendo, adios.

jueves, 19 de abril de 2007

La luna

Hoy camino a mi casa vi la luna, es muy hermosa la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se sentaron a ver la luna tranquilamente?, no los culpo si no lo han echo. La verdad es que la gente tiene mil cosas mejores que hacer que ver la luna. Si a veces suena raro, ¿Que haces?.....nada aqui viendo la luna ¿y tu?
Asi que me pregunte, ¿porque es que ya no vemos la luna?, llegue a la conclucion de que la tecnologia, la ciudad y la sociedad ha echo que olvidemos una de las cosas mas hermosas que hay en nuestro planeta, o bueno, que se pueden ver desde nuestro planeta, porque en si la luna esta fuera del planeta.
Este pues no ando muy inspirado hoy asi que dejare esto como esta y lo subire. Si mañana me inspiro les escribo algo mas inspirador, pero mientras pondre un poema que escribi hace como un año, lo escribi para una persona muy especial, espero que les guste.


OTRA VEZ

Creí que te habías ido para siempre
pero me equivoqué y lograste sorprenderme
volviste y ahora dices quererme
no sé si esta vez deba creerte.


Tocaste la puerta de mi corazón
y pusiste esa antigua canción
la que me pedías que te cantara con amor
y yo te dije que la quitarás por favor.


Me sentí triste este último mes
que se supone iba a traerme amor otra vez
era el mes del amor y la amistad
y a mí lo único que me trajo fue enemistad.


Antes creía que ya no te iba a querer
y me sorprendiste y volviste otra vez
quisiste volver y no sé por qué
espero que no sea como nuestro último mes.


Creo que es uno de los peorsitos de mi coleccion, que les presumo consta ya de 6 poemas. Asi que espero que les guste, despues les pongo a lo mejor un poema escrito en el momento.
Bueno, me voy. Mañana emprendo un viaje de 3 dias a Monterrey (wow O.o que poeta se oyo eso jaja), asi que este a lo mejor sera mi ultimo escrito en tres dias, o a lo mejor me prestan un ratito la compu de mis primos para escribirles algo.
Bueno, perdonden por escribir tan poquito ahora pero en 5 horas tengo que irme a monterrey y tengo que dormir aunque sea un ratito.
Un gusto escribir para ustedes, nos vemos.

miércoles, 18 de abril de 2007

Las 7 maravillas del mundo


Bueno como todo el mundo sabe se estan haciendo unas votaciones para elegir a las 7 nuevas maravillas del mundo, y orgullosamente tenemos un concursante mexicano. Obviamente una piramide que nos dejaron nuestros antepasados los mayas. Chichen Itza esta entre los 21 concursantes para elegir a las 7 maravillas del mundo.
A mi parecer los concursantes son buenos, pero aun asi siento que faltan algunos y sobran otros. ¿Que demonios hace la estatua de la libertad ahi?.....bueno quien sabe pero ahi esta de todos modos, de acoplada nomas para que los gringos no digan que se quedaron fuera del concurso.
Pero bueno la pagina es http://www.new7wonders.com/index.php , ojala y se animen a entrar para votar por Chichen Itza, aunque si quieren pueden votar por cualquier otros, solo que para mi gusto Chichen Itza deberia de quedar entre las 7 maravillas.
Bueno lo dejo a su decicion pero los invito a votar, asi podran decir que ustedes fueron parte de la historia jajaja, bueno ya ustedes decidiran. Ahorita mas tarde subo algo mas, solo que me acorde de esta pagina y se me antojo subir algo sobre ella. Bueno nos vemos hasta despues.

martes, 17 de abril de 2007

Renacer

renacer. (Del lat. renasci). intr. Volver a nacer. U. t. en sent. fig. || 2. Adquirir por el bautismo la vida de la gracia. MORF. conjug. c. agradecer.

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Renacer, o que palabra tan bonita, bueno esto es lo que esta sucediendo. Todo va a cambiar de ahora en adelante, bueno espero que todo cambie para bien, hay veces que las cosas no nos salen como queriamos y sufrimos un poco, pero es la unica forma de recordar los momentos felices y apreciarlos mas que nunca.
Entonces aqui estamos de nuevo. Aunque como a dije antes estoy solo yo, despues apareceran ustedes. El tema de hoy, vaya se me agotan los temas. Este.....ehmmmmm.....bueno a ver sobre la entrada anterior ya saben, no comments.
Pero bueno eso ya no es pedo mio, este bueno les prometi un poema para el dia de hoy, el punto aqui es que son las 11 52 tengo un sueño de la fregada y mi cama esta muy tentadora hablandome, pero bueno vemos a ver si sale algo, si no pues suerte para la proxima (me digo a mi mismo). Empecemos pues:

Me levanto, sudoroso y pensando
volteo a los lados, silencio solo hallo
me vuelvo a recostar, me quedo meditando
se oye algo a lo lejos, me quedo escuchando

El silencio aturde mis oídos
maltrata y atrofia mis sentidos,
la oscuridad ilumina mi camino
no quiero tomar un camino tan dañino

De repente todo se ilumina
Me levantas y me dices, "camina"
apareces de repente en mi vida
y te acuestas y te quedas ahí tendida

Tu nombre grabado quedo en mi corazón,
no puedo evitarlo, ya no seguiré a la razón
escucha bien, lo que te digo en esta canción
después de tanto tiempo, revivió la pasión.


Uhmmmmmm vaya cada ves que escribo estos poemas me acuerdo de alguien, alguien que conoci ya hace algo de tiempo y sigo sintiendo algo por ella. Uhmmmmm no se si ella lo sepa, supongo que si siempre lo ha sabido, espero que siempre lo sepa, de todos modos este poema va dirigido a ella.
Bueno no queda nada mas que decirles, gracias por leerme otra ves, me volvi a poner de cursi....lo se......pero bueno ya que.....yo no soy el que escribe, sino mi corazon.
Ahora si los dejo, espero que les haya gustado el poema, a lo mejor y escribo algo mas tarde, un escrito sobre un tema muy importante (todavia no se cual, pero ya saldra).
Bueno asi que entonces me voy, nos seguimos leyendo.

lunes, 16 de abril de 2007

Ironia

Ironia.- Burla fina y disimulada. || 2. Tono burlón con que se dice. || 3. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Seeee, esa es la definicion que da el dicconario de la enciclopedia de encarta. Se preguntaran porque puse esto. Bueno el punto aqui es que hasta ahora me doy cuenta de que mi vida esa una gran y total ironia. La ironia no forma parte de mi vida, la ironia es mi vida, por asi decirlo jaja. Bueno supongo que ya todos han deducido el tema de hoy. La verdad no creo que salga mucho de esto, asi que la entrada del dia de hoy sera un poco mas corta que las anteriores, aunque ahora hay algo diferente a las anteriores. Pero bueno eso no importa ahorita.

La pregunta aqui es, ¿porque la ironia es tan abundante en mi vida?, uhmmmm si gran pregunta. He llegado a la conlucion que yo mismo hago que la ironia forme parte de mi vida. Como me dijo mi hija (jaja no piensen mal, es una amiga que le digo hija, es mas grande que yo) "yOu are what u meant tO be, nOt what others make u wanna be... u are ur Own way maker", es decir, "tu eres lo que quieres ser, no lo que otros quieren que seas....tu eres el unico que hace tu camino". Sabias palabras, obviamente lo saco de mi xD jaja, grcias irma por darme esas palabras de animo jaja me sirvieron. Bueno el punto es, llego el momento de borrar el camino ya trazado, y empezar a trazar uno nuevo. No trato de olvidar el futuro, nunca voy a tratar de olvidarlo, solo dejare de vivir en el......de ahora en adelante me centrare mas en un futuro concreto.

Si, se que hice un cambio muy drastico en mis entradas, pero aqui escribo lo que siento en el momento que escribo, ahorita esto es lo que siento, que la ironia es muy buena para la vida, o por lo menos para la mia lo es.

Bueno estoy bien, me siento bien, a veces las cosas pegan duro, a veces no. Si hice enojar a alguien con cualquiera de las entradas anteriores, pido disculpas, no fue mi intencion, y nunca sera mi intencio lastimar a alguien, pero a veces la verdad duele, y hay personas a las que no les gusta que le digan la verdad. Pero es la unica forma de aprender de nuestros errores, yo detesto que me digan mis verdades, pero si no me las dicen no me doy cuenta, necesito que la gente me diga en lo que me equivoco para dejar de hacerlo. Asi que tomenlo mas como una critica reconstrutiva no como una critica destructiva.

Bueno ahora sobre el rumbo que tomara mi vida, dejare que mi vida lo elija, le dare riendas sueltas a mi vida y dejare que ella tome el camino que desee, para bien o para mal mi vida seguira su rumbo.

Con esta entrada finalizo una etapa de mi vida, una etapa que la verdad fue linda en ciertos momentos, la disfrute, aunque al final sali mas lastimado que de costumbre. A todos los que me apoyaron durante esta etapa, gracias muchas gracias. A los que se enojaron y no estuvieron siempre a mi lado, gracias tambien. A los que me perjudicaron gracias tambien, me demuestran que la vida no siempre son rosas. Y al papel estelar de esta etapa de mi vida le doy un aplauso y gracias por aceptarme durante tanto tiempo, las cosas no funcionaron al final pero aun asi espero que podamos terminar bien, yo estoy dispuesto a terminar como amigos, digo si esque quieres, olvidemos todo y volvamos a empezar.

Mi nombre es Luis Fernando Mata, me gusta que me digan Escritor Aburrido, y esta fue mi historia de los ultimos 4 meses. Gracias a todos por el apoyo jaja, y gracias a ti melisa por todo lo que me diste, perdon por lo que no te pude dar y no te preocupes yo te perdono por cualquier cosa mala que me hayas echo, esta todo lo malo olvidado. Si tu quieres que las cosas queden bien adelante estoy dispuesto a perdonarte y pedirte perdon. Si quieres que las cosas ya no sean igual, excelente haz lo que quieras. Lo dejo a tu decicion, yo ya no tocare el tema contigo hasta recivir una respuesta por parte tuya.

Asi que, nos seguiremos leyendo, espero que para la proxima les pueda regalar un poema un poquito mas feliz. Y pues gracias a todos por leerme no seguimos leyendo y yo escribiendo. Fue un gusto haber escrito para ustedes esta noche, son las 11:42 exactamente, asi que nos vemos, tengo escuela mañana. El problema de ser un escritor menor de edad jajaja xD, hasta la proxima.

domingo, 15 de abril de 2007

...

Parado es como termino
triste, solo y un poco pensativo
tratando de acomodar lo sucedido,
todo fue tan rapido, como un suspiro

Callado y triste es como me miro
tratando de acomodar lo vivido
pero, ¿que ocaciona esta sensacion?
creo que es toda esta situacion

A veces me digo, no es lo mejor
pero, ¿porque el gran temor?
¿esque no quiero seguir a mi corazon?
el problema, esta tan confundido como yo

Asi es como termino entonces, confundido
me tiro en el piso, termino tendido
mirando el cielo, sientiendo nada,
escribiendo todo, escuchando nada

Entonces me levanto, me decido
me encominedo algo sencillo
seguire por fin mi corazon
te dire lo que siento en mi interior.


Edito todo lo escrito, reflexione un poco y descubri que este poema va dirigido a una persona muy especial en mi vida, solo que no lo sabia bien cuando escribir esto, ahora lo se y estoy seguro de que ella fue mi inspiracion. Te amo niña!!

Lo que siento

Bueno, ahora mismo es la 1 de la mañana, y yo estoy aqui subiendo un escrito jaja es algo raro. La verdad es que derrepente me entro la inspiracion, de echo desde que estaba con mis amigos, y pues ya me prometi que llegando me iba a vaciar todo escribiendo aqui asi que ahora estoy aqui escribiendo enfrente de mi computadora para escribir sobre algunas cosas. Creo que ahora dejare los poemas por un lado y escribire sobre lo primero que me llegue a la mente. Veamos que es lo primero que sale de aqui.
Este......ehmmmmmmm......bueno primero que nada quiero decirles que si empiezo con curcilerias tenganme paciencia, ahorita estoy en una situacion un poco extraña, pero bueno. A ver veamos, mi situacion es la siguiente, me sigue gustando mi ex, yo se que ya no debo de volver con ella proque solo me estaria haciendo mas daño a mi mismo (claro que tambien le agregamos el problema de que ella no quiera volver) y no es muy bonito salir lastimado. Del otro lado de la moneda hay una persona que quiero mucho, pero no se si en realidad quiero algo serio con ella.
El punto de esto es el primer lado de la moneda que digo. No se porque es tan dificil olvidar a las peronas, o mas bien como me dijo una amiga "a las personas no las olvidas, solo desaparece el dolor que causaron". Le di toda la razon, nunca puedes olvidar a una persona que formo parte de tu vida, y no cualquier parte de la vida, era tu novia/o (escribo asi porque el texto esta escrito al publico en general, hombres, mujeres y uno que otro que ande desorientado). Creo que eso puede ser algo, ahora el punto de que halla echo tanto daño es que ella me hizo creer cosas que la verdad no eran tan lindas como parecian, y despues cuando voltee a ver un poco la realidad me cayo el baldazo de agua fria y me di cuenta de que habia vivido en una mentira. Conste que no escribo esto para insultar a nadie, si alguien se pone el saco pues adelante, ya saben todos sobre quien estoy escribiendo, y no escribo para que ella se enoje, solo para que, si lo llega a leer, se entere de que no soy tan pe...jo como parezco. Pero pues aqui estoy no, ya se va a cumplir casi un mes de que todo termino y yo sigo sufriendo. Aunque lo que mas me cala es que yo se que a ella ya le vale madre, entonces eso demuestra que en realidad la inmadurez es muy abundante en ella, pero vamos que podia esperar de una niña de 13 años que ni siquiera sabe lo que quiere, por favor tambien es mi culpa por esperar madurez de alguien asi. Si en verdad hubiera llegado a sentir tanto como ella decia (notese que no estoy diciendo que no me queria, estoy seguro de que me queria pero a lo mejor no tanto como ella decia) ahorita no estariamos con estos problemas, pero bueno las cosas ya pasaron y por eso estoy escribiendo aqui. ¿Que si ya la olvide? la verdad es que no, todavia no la olvido, y creo que me faltara mucho para olvidarla, creo que mi misma forma de ser me ha echo pensar que toda la gente es madura y se toma las relaciones en serio, pero gracias a una persona me di cuenta de que las personas maduraz que saben mantener una relacion estable, escacean en la ciudad. O al menos ami no me ha tocado ninguna. Creo que ese es el principal problema, ella ya me olvido porque su misma inmadurez valemadrista le ayuda a eso no, yo no la e olvidado porque mi forma de pensar es un poquito (bueno un mucho) mas madura que la de ella. Y para mantener una relacion madura se necesita de dos personas maduras no de una. Oh si, creo que eso es lo que causa mis desgracias en el amor, creo que me esperare un poco antes de andar con alguien, porque hay gente que es muy buena fingiendo, y no se como no me di cuenta antes. Asi que, si se preguntan si ya la olvide simplemente les respondo con una palabra, NO.
Pero que puedo hacer, si olvidar fuera sencillo, amar no seria divertido. Aunque sufrir es malo, es lo que hace que el amor sea lindo ¿apoco no?, sentir todo eso por una persona es algo muy especial. Pero yo he llegado a la conclucion, que la unica forma de olvidar completamente todo ese dolor es perdonando a la persona que lo ocaciono. Y vamos, no es nada sencillo perdonar, muchas personas ponen primero su orgullo y/o su dignidad antes que cualquier cosa, lo cual es una mentada de madre, y pues esto ocaciona que muchas cosas no sucedan. Claro que tenemos que darle importancia a esto, pero hay que saber cuando utilizarlo y cuando no. Porque si nos ponemos a pensar, cuantas relaciones, amistades o lo que quieran, se han perdido porque alguien pone el orgullo y la dignidad antes que cualquier otra persona.
Asi que creo que me e desahogado un poco, a lo mejor y deje una que otra cosa por ahi escondida pero ya, porfin lo e escrito. Dice un proverbio "Se escribe lo que debe de ser leido, y se lee lo que debia de ser escrito", asi que yo les agradezco por leer esto, y pues si eres la persona de la que hable en todo el escrito ahi estoy disponible las 24 horas del dia para que me digas lo que quieras, si quieres enojarte, si quieres gritarme o lo que quieras, tienes mi numero, tienes mi msn y tienes mi blog, asi que puedes decirme lo que quieras.
Bueno gracias por leerme, ya me e desahogado el dia de hoy, y pues la verdad yo queria hablar de otro tema, pero si no soltaba eso me lo iba a quedar durante mucho tiempo, y segun mi experiencia no es bueno retener las cosas, es mejor soltarlas, y que mejor modo que escribiendo jajaja....bueno ya despues me dicen que les parecio el escrito.

PD Si no sabes de quien estoy hablando, entonces no me conoces, pero te peudo responder la pregunta

EDIT: La entrada logro todo lo contrario a lo que yo queria que pasara, pero de todos modos yo sabia que iba a suceder algo asi jajajaja

viernes, 13 de abril de 2007

El verdadero sentimiento

Bueno, con este poema hago oficial mi blog, pero no crean que todo mi blog sera asi, a lo mejor y a veces pongo curiosidades que me encuentre. Este ps bueno, la verdad no me gusto mucho el poema, pero espero que sirva de algo. El poema lo acabo de escribir y la verdad no se ni en que me inspire, las palabras salieron solas y yo nomas teclee. Asi que espero que les guste.

Callado y triste, es como vivo
callandome todo lo que e sentido
teniendo que guardar todo mi amor
y todo por un estupido temor

Pero, ¿Por que callar los sentimientos?
varias veces me llegan estos cuestionamientos
lo unico que puedo solucionar
es que ha llegado el momento de amar

Pero hoy me decidi, y me e levantado
por que una mision me e encomendado
por las calles lluviosas voy caminando
callado y triste, voy pensando

Quiero contarte todo lo que e sentido
y hoy lo transmito en este medio tan antiguo
quiero que sepas que siempre te e querido
y que mi vida sin ti no es mas que olvido

por eso estoy aqui, por una sola razon
para confesar lo que siente mi corazon
para enfocar mis miedos en una sola cancion
hoy estoy aqui, para declararte mi amor

Bueno....empecemos



Bueno para empezar no se si asi se escriba "empecemos" pero ps ya que ya esta escrito no?. Bueno esta es asi como que una pequeña introduccion, despues seguire escribiendo y a lo mejor escriba mejores cosas pero ahora solo es un pequeño texto de introduccion para que las cosas no se queden tan vacias en el blog.
Pues ahorita la verdad estoy algo indignado jaja.....la vida me tiene indignado. La verdad esque a mis 15 años no me esta llendo como yo suponia, pero pues a nadie le salen las cosas a la perfeccion asi que, no queda de otra mas que aguantarse no?
El problema aqui es que acabo de cortar con mi novia, mis amigos estan peleados entre ellos, mi mejor amigo se ha vuelto contra mi solo por una pequeña pelea y me estan obligando a ir a trabajar, jajajaa a lo mejor alguno de ustedes tenga problemas peores, pero yo tengo 15 años jaja, claro que falta agregarle el problema de la escuela y calificaciones pero ahorita estoy de vacaciones asi que no echare borlote por eso, pero ya falta poco para entrar.
Bueno este.....la verdad ya me he quedado seco, a lo mejor en la proxima les subo un poema que escribi, o escribo algo sobre la soledad y cosas asi, todo depende de como ande de humor......pero bueno ya veremos que pasa.
Gracias por leerme, y nos seguimos viendo.