martes, 19 de junio de 2007

Un mes

Bueno, buenas noches a todos jajaja. Bueno, sobre el titulo de la entrada jajajaja. Ya se que el 1 de Junio ya paso, y faltan dos semanas para Julio, pero no estoy celebrando un mes cualquiera. Hoy 19 de Junio cumplo un mes con monica jajaja. Y vaya mes. La verdad esque ha sido de los mejores meses de mi vida.
Si yo se, la frase ya esta muy shoteada jajaja, y la verdad esque no me gusta usar frases shoteadas. Pero de todos modos lo digo, a lo mejro mucho diran que son puras mamadas y bla bla bla; pero no, la verdad es que no, en realidad si ha sido de los mejores meses de mi vida.
Bueno ya habia hablado antes sobre el tiempo, habia hablado de que el mes es de lo mas fundamental en la vida, y si, realmente lo es. En un mes pueden pasar muchas cosas.
Solo traten de pensar que ha sucedido en todo lo que lleva de transcurrido Junio. Es mucho verdad; ahora traten de recordar todo lo que sucedio en Mayo, es mas ¿no? Pues si la verdad si, en un mes suceden muchas cosas.
Pero bueno, el ultimo mes estuvo repleto de amor jajaja. En solo un mes me di cuenta de que en realidad si la quiero mucho, a lo mejor podria llegar a decir que la amo. La verdad es que esa palabra es un poco fuerte. Hay personas que le tienen miedo, otras que no saben del todo que significa, otras que es de las palabras mas usadas en su vocabulario, y unas pocas saben exactamente como usarla. No se exactamente en que lugar de la clasificacion quedo yo, y a lo mejor algunos diran que 1 mes es muy poco como para ya decir que la amo, pero llevo 3 años conociendola, y mas de un mes andando con ella (ehmmmm si me conocen bien se sabran la historia) asi que creo que estoy mas que listo como para decirlo. Creo que ella siente lo mismo por mi, y pues la verdad eso me hace muy muy feliz.
Bueno, quiero decir algo antes de continuar, aunque el amor es parte fundamental en mi vida esta es la primera entrada que le dedico totalmente al amor, nunca habia tenido inspiracion suficiente como para adentrarme a un tema tan profundo como es el amor. Porque realmente el amor nos da mucho de que hablar, y eso es lo complicado cuando se habla de el. Uno nunca sabe donde empezar y mucho menos donde terminar. Recordemos que el amor ha sido motor de miles de cosas, desde revoluciones musicales hasta guerras de proporciones enormes. Asi que hablemos un poco sobre este tema.
La frase "te amo" todos la hemos escuchado al menos una ves en nuestras vidas. La encuentras en peliculas, libros, revistas, canciones, poesias, pinturas, etc. Una frase muy usada en realidad, pero si es tan usada, por que hay gente que teme decirla. Bueno simplemente, comprometerse a amar a alguien es una responsabilidad muy grande, cuando dices que amas a alguien significa que buscas mas que nada su felicidad, y no te gusta ver a esa persona triste. Asi que mucha gente le teme a esta frase ya que en pocas palabras significa responsabilidad y compromiso.
Uno nunca sabe cuando esta enamorado de verdad, existe muchos espejismos del amor, muchos los confunden con el amor de verdad, eso es malo, a veces por mas extraño que parezca el amor puede perjudicar mas de lo que ayuda. El mejor ejemplo es el amor platonico, este tipo de amor se caracterisa por hacerse ideas de una persona y hacerla perfecta para nosotros, despues de un tiempo nos llevamos una desilucion enorme al darnos cuenta de que esa persona no era perfecta, y se puede entrar a un episodio de depresion tan fuerte, que varias veces se llega hasta al suicidio.
Pero vaya que el amor puede mover montañas. Si estudian un poco de historia militar se daran cuenta de que las guerras suceden generalmente por dos razones dinero o amor. El mejor ejemplo que tenemos de una guerra que tiene que ver con el amor es la de Troya contra Esparta, la tan conocida Guerra de Troya, esta se origino cuando el principe Paris secudio y rapyo a la esposa del rey espartano Menelao llevandoseloa a Troya. Cuando Menelao se entera de lo sucedido manda a casi todo su ejercito a Troya para hacer pagar a Paris lo sucedido. Y es asi como se origina esta guerra que hoy en dia es de las mas populares que existen.
A lo mejor muchos diran que el amor es un tema muy shoteado, y pues realmente lo es, en cualquier parte te encuentras ensayos sobre el amor, poemas, cuentos, peliculas, canciones, y cosas por el estilo, pero sin duda alguna el amor es el tema que mas de de que hablar en el mundo, y no es de extrañarse ya que el amor encierra miles de sentimientos juntos. Simplemente echemos una ojeada al pasado, cuando nos gustaba una nila o teniamos novia todos sentimos diferentes cosas felicidad, tristeza, desesperacion, enojo, coraje, celos, envidia, euforia, y la lista sigue y sigue. No me dejaran mentir, todos los hemos sentido o por lo menos hemos escuchado historias de amigos en las cuales nos explican porque sintieron eso.
Asi que queridos lectores (jajaja hasta parecio de verdad) no tengo mas que decirles que la amo. Si realmente eso es lo que siento jajajaja, a lo mejor esta entrada no me quedo como queria pero aun asi quiero decirle que la amo. De echo le escribi un poema, pero ese es solo para ella, llevaba mucho sin hacerlo, y con esto mi coleccionde poemas aumenta creo que al numero de 8, no estoy muy seguro.
Pero bueno, los dejo, a lo mejor me porte un poco cursi en alguna parte de la entrada, perdon pero es que estoy enamorado jajajaja, asi que los dejo para que sigan haciendo sus cosas y nos seguimos leyendo, hasta luego.

6 comentarios:

Leoboy dijo...

Hola wisi aquí pasando por tu blog; espero que te encuentres de lo mejor
Escribes pero bien fregón todas esas ideas expresadas en tus entradas dicen mucho acerca de tu persona eh leído la mayoría y todas me han gustado, jeje si la armas de escritor te acuerdas cuando me decías que querías ser escritor pues creo que con esto empieza a hacerse realidad
Me da gusto que andes con Mónica ella es una niña muy especial y la verdad es que el uno es para el otro, lo digo porque los conozco muy bien a los dos y me da una gran satisfacción que estén juntos.
Tienes razón la palabra te amo para algunos es fácil decirla para otros muy difícil, lo que se es que esa palabra le da un sentido especial a cada uno de nosotros.
Me gusto la entrada de ¿Hay lugar? Porque si es cierto lo que dices no porque uno no quiera tomar, es raro o puñal, mas bien es que tiene un sentido de la responsabilidad y pues totalmente aceptado porque cada quien puede decidir lo que quiera hacer.
Jajá que fregón por fin ya estamos de vacaciones y ya se acabaron los malditos extraordinarios que no le hacen bien a nadie, hoy es miércoles y toca ir por la boleta creo que es las 3:45, si a esa hora es, pero ya dejando el tema de la escuela y retomando el de las vacaciones XD espero que te la pases muy bien a donde vayas a ir y haber si ahora si un día de estos nos juntamos para hacer algo bueno ya me voy porque aun no desayuno y hace hambrita jajá
Que estés bien wisi y pues ya sabes que cuentas conmigo para todo ya que eres uno de mis mejores amigos, sigue escribiendo así no cambies, me gusta tu forma de pensar sales pues wisi me saluda al Zordon, al David, y al Miguel que hace también un huevo que nos los veo jaja
Cuídese caon :)

SoFiaa* dijo...

primitoo!

jajaa akaa pasando
por tu blog..
jajaa tlj ke
kuando sea grande
kieroo ser kmoo
tuu!! jajaa
escribess dloo mjorr
siguee asii.!

y pss felicidadess
sprr bnn ke tu y
monicaa se lleven
tnn bnn
speroo quE sigan asii
x muxoo tmpoo!

ii a vrr si t animass
y publicas el poemaa
jajaa kieroo leerloo
mass tu sabzz... ok?

nss vmss!
cdt mxoo

SoFiaa*

MelisaAmayaa dijo...

exboyfrienddd
jaja
vess
m pongo a pensarr
i por algo pasan las cosass
sbess
me enkanta k estess suer feliz kn monikaa
i muchas personas vana pensarr
ahh
esta djanod el postt por ardidaa
o mamadas asi
peroo ut sbs k noo cueroo
jaja
sean muy felixes cafesitosss jajaj
ii un consejoo
es k hbalenn i pltikennmuchoo
i s tenga m mucha confianzaa
jaaj
buenoo
iaa
baee~~

deebOraa*!! dijo...

eiits..
wolaa soe debora:D
jajaj
obviO kreO ke te acuerdas
d mii vdd?
pfff..
laa vdd nunca abia entrado
akii..
pero oi lo iseee..
y woooooooooow
me lleve una gran sorpresaa
al ver tuus scriitos..
leeeei este d un mes..
y fuee gniaal..
amor amor y mas amor..
felicidades x tuu mes cn moni,
peroooooo van por muchos mas..
es geniaal ver a una personaaa tal feliz x el amor..
si qe si,
el amor mueve muchas kosas.
neta ke me fasiinO como scriibs,
laa pasion, la imaginacion ke tienes..
teee feliciito..
iaa ke d vdd escribss spr ermOso..
bueeenO me voe..
:D
i nO abaandOnes nunca stO..
tqiieromushOooo!!

babaeeeee

Anónimo dijo...

Hola wisi. Soy ana luisa mata sanchéz tu prima. Te mando muchos saludos

Anónimo dijo...

hola wisii!!
hayy que bonita entrada de cuando estabas enamoradoo!! jeje la verdad apeeeenas me estoy dando cuenta de la monica a la que te refieres.. jaja esque creo que ya habia visto que mencionaban ese nombre pero no tenia idea de quien era y creo que ya se... pero bueno como sea, eso fue hace mucho..

hayyy es padrisimo cuando estas enamorado y sobre todo los primeros meses :)
bueno te mando saludos LD