miércoles, 11 de julio de 2007

Las aparencias.....engañan....

Desde el 27 de Junio no se habia publicado algo en Escritor Aburrido, realmente es mucho, es algo asi como 14 dias si no me equivoco. Bueno pues la verdad lo que me habia faltado es la inspiracion, no se como que no me habia llegado en ningun momento, y pido una dsiculpa publica, intentare hacer esto mas seguido.
¿Han escuchado el proverbio "Las aparencias engañan"? Supongo que si, esun verbo muy usado hoy en dia. Pero, ¿realmente que tan cierto es este proverbio? Bueno pues la verdad es que demasiado cierto. A todos nos ha pasado que malentendemos las cosas, y sin preguntar, estamos ya diciendo cosas de algo que sucedio.
La verdad esque donde mas se pone en practica esto es en el amor, varias veces sucede que piensas cosas que no son, que solo porque una ves no te contesto el telefono piensas:
¿Y si ya no me quiere?
A lo mejor y no me queria contestar por que me estaba poniendo el cuerno
No me quiere contestar por que esta enojada(o)

Esos son pocos de los muchos pensamientos que llegan a tu mente cuando alguien no te contesta, y no podremos mentir, todos los hemos pensado por lo menos una ves en nuestras vidas. Pero nuestro razonamiento solo alcanza a pensar en las cosas malas, no somos capaces de pensar cosas buenas o por lo menos excusas como:
A lo mejor y no encuentra su celular
Puede ser que se le haya olvidado el telefono
Quizas no alcanzo a contestar
Puede que el no tragia su telefono y lo tenga alguien mas
A lo mejor y se esta bañando

Seria mucho mejor pensar eso ¿no? Pues la verdad esque si, pero muy pocos lo hacen, solo los que se tienen mucha pero mucha confianza. Pero es dificil la verdad, y mas para personas que han sido lastimadas antes. Y despues le preguntamos a la persona porque no nos contesto, y lo que nos responde es algo de la segunda lista, no de la primera; pero no ya hicimos nuestro berrinche, ya nos enojamos, ya nos aguitamos ya pensamos mal sin antes preguntar, y todo porque preferimos pensar cosas malas que buenas.
Las aparencias engañan, cierto, a mi me han pasado varias cosas que te hacen pensar cosas muy muy malas, y no les mentire, pense esas cosas muy muy malas, me enoje, me aguite y todo lo demas. Despues pregunte y me entere de que lo que habia pensado era mentira, de que todo era un gran y estupido malentendido. Las aparencias engañaron, jaja y me hicieron pensar cosas que no eran.
A todos nos ha sucedido, es la verdad; muchas veces sucede y no hay que sentirse mal, somos humanos y a veces nos equivocamos, el problema es cuando esto se vuelve un habito. La inseguridad sobre uno mismo y la otra persona llega a tal punto que ya cualquier cosa que suceda esta ligada a un gran malentendido. Es aqui cuando empieza lo malo, porque una persona se enoja por cosas que no son y se bloquea de tal manera que si le dicen la verdad ya no se la cree, es decir, se enfrasca tanto en su idea que ya ninguna otra puede entrar, al menos que tambien sea mala. Cuando esto sucede es casi inevitable la separacion, a uno no le gusta que lo esten regañando por estupideces ¿o si?, entonces se vuelve tedioso, y las dos personas sufren. Por lo tanto en este caso la unica solucion que queda es terminar, aunque a veces puede pasar que una buena platica funcione, pero esto se debe de hacer en el tiempo preciso, a veces es muy tarde para recapacitar.
Hoy los invito a que cuando piensen que algo malo este pasando reflexionen un poco las cosas, platiquen con personas de confianza que les puedan ayudar a eliminar esos malos pensamientos y sobre todo a no juzgar sin saber. Informense sobre todo lo que sucedio y no se crean los malditos chismes que lo unico que hacen es destrozar relaciones. Si es necesario platiquen con esa persona de la cual estan pensando mal.
Asi que supongo que aqui termina esta entrada, no se si haya quedado bien pero bueno la mando a publicar. Les pido perodn por el retraso y tambien les pido perdon si algo sale mal con esta entrada, no estoy muy concentrado pero ya se me habia pedido antes que publicara una entrada, asi que aqui esta.
Nos seguimos leyendo (espero) y hasta la proxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la mamada we jaja ya extrañaba esos escritos jajaja sta chido we jaja concuerda con muchas cosas sobre mi :S la verdad :S jeje pero bueno hay sigue poniendo entradas we jajaja stan chidas nos vemos!! tu amigo el palomas ajaja

Anónimo dijo...

Todo lo que dices en esta entrada es cierto... I've been there, I've done that!
Es increible como nuestra mente nos da tan malos ratos y nos impide percibir las cosas en su verdadera dimensión. Luego ya con calma nos damos cuenta que sufrimos por nada, y "de gratis".


Te felicito, escribes muy padre, y siempre es interesante leer tus entradas en el blog.

:)

Anónimo dijo...

si es cierto!! la mayoria de la gente hace eso.. que opinas de la minoria? a veces es un problema para mi, siempre trato de pensar lo mejor de las circunstancias, pero ya me estoy sientiendo como que tonta! porque tal vez lo que pasa es de la primera lista, y yo estoy de ingenua creyendo todo lo de la segunda sin explicaciones ni nada!! hay no se esque si te fijas ya no te comento tanto como quisiera por que me siento confundida, y pienso que no puedo expresarme bien o confundiria lo que estoy tratando de decir... jajaja :(
pides disculpas por tener 14 dias sin escribir!!! wow jajaja ntc comprendo que ahora en la carrera es mas complicado, lo importante es que lo hagas cuando lo necesites y te ayude a ti...
en este momento me siento sola y me gustaria un amigo como tu, que analiza tanto las cosas :S
creo que seguire leyendo otro dia porque estoy melancolica y a mi me gusta animarte y no contagiarte mis cosas, cuidate te leo luego... LD