viernes, 3 de agosto de 2007

Julio se va....

Bueno pues se nos fue Julio, septimo mes del año, y el mes conmemorado a Julio Cesar. El mes de Julio es un mes muy interesante, no podran negarlo. En Julio pasan demasiadas cosas, todos sabemos que esto sucede porque Julio es el unico mes completo que esta en vacaciones, por lo tanto cada dia es como un fin de semana y pasan muchas cosas. Yo no quedo excento a esas cosas y Julio, por decirlo asi, es el mes de mis desgracias; como todos sabran el viernes pasado paso un pequeño asunto que me trae un poco agüitadon, pero pues ni modo asi es la vida.
Julio, Julio. Se nos va y con eso tambien las vacaciones, nos damos cuenta que las vacaciones se acaban cuando Julio llega a su fin, con el fin de Julio llegan los inicios de clases, la compra de utiles, la preparacion de la escuela....bueno muchas cosas que por el momento quiero dejarlas para despues.
Pues la verdad esque no hay mucho que escribir, podria enlistar todas las cosas que me pasaron en Julio pero la verdad fueron muchas y no sabria decir cuales fueron las mas importantes; paso algo muy raro que tambien me pasa muy seguido, los inicios de Julio fueron para mi de los dias mas felices, yo era muy feliz tenia novia, tenia amigos, todo iba bien; las primeras dos semanas de Julio fueron de las mejores de mi vida, no las 3 semanas de Julio fueron muy felices para mi. Los problemas empezaron creo el 22 o 23, todo empeoro, me entere de unas cosas que me pusieron muy muy triste, y creo que el 28 fue cuando todo termino. Para el 29 yo estaba camino a Torreon, sin novia pero las cosas ya arregladas con mis amigos.
Es raro no? como en un mes pueden pasar tantas cosas, 31 dias de puras cosas. Lo que quiero resaltar es como en 22 dias pude a ver sido de los mas felices, pero como los otros 9 dias fueron de los peores de mi vida.
Ahora el 3 de Agosto creo que todo esta tranquilo, ya no me duele tanto el pasado, llegue a la conclucion de que si huimos de nuestro pasado las cosas seran peores, si queremos eliminar el sufrimiento pisteando, llendo con una "amiga", o cualquier otra forma, las cosas se nos ponen en nuestra contra. La mejor forma de borrar el sufrimiento del pasado es encarandolo, aceptar que sufrimos, pero que ya es tiempo de que todo termine, a veces platicar con alguien funciona, platicar nadamas.
Es raro la verdad, como esta entrada va a tomar un giro tan inesperado pero la siguiente parte de la entrada se la dedico a un par de amigos que hace poco cumplieron 2 meses jajaja, creo que ya todos saben que hablo de Barbara y de Victor (palomas) jajaja que la verdad aunque siempre que los veo me rio, son un gran ejemplo de como las cosas deben de funcionar en una relacion, no estoy seguro pero casi podria asegurar que la clave entre ellos es la platica; saben arreglar sus problemas platicando y llegando a un acuerdo en comun.
Es interesante este punto, a todos nos pasa y muy pocos sabemos como controlarlo. Llega un momento en las relaciones que todo anda mal, que las cosas realmente ya no pueden empeorar. En estos momentos es cuando la platica nos ayuda mas; creo que ya habia escrito algo sobre esto, a lo mejor si buscan en mis entradas pasadas. Pero siempre me ha gustado dar mencion a esto, hay que recordar y siempre tener presente que la mejor forma de arreglar las cosas es platicando, sin gritos, sin regaños, sin golpes, sin insultos, sin nada; que todo sean palabras, solamente eso.
Esto me trae viejos recuerdos (a lo mejor no tan viejos)que la verdad los veo ya tan distantes que no me hacen daño; pero cuando me llegan me pongo algo melancolico. Son recuerdos tristes, de relaciones claro esta, creo que tengo una mala suerte con eso, termino siempre sufriendo y creo que ya he llegado a una conclucion, pero obviamente no la hare publica por ciertas razones que no quiero que se sepan.
Con esto doy fin a la entrada y les digo que viene Agosto. Agosto un mes que creo el emperador Cesar Augusto y lo hizo de 31 dias para que no tuviera ni mas ni menos que el de Julio Cesar, este mes es recordado por todos como el mes de la escuela, en este mes todos entramos a clases, y con ello vienen muchas cosas, a veces malas a veces buenas.
Espero que pueda escribir proximamente, porque la verdad lo disfruto mucho, espero que no se hallan confundido mucho con la entrada porque mi mente ahorita esta llena de miles de pensamientos. Nos vemos y hasta la proxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaa muy genial entrada wisi felicidades sobre todo por la parte donde dedicas esa parte de entrada a baby y palomas ;) jajaja

Anónimo dijo...

mennsO xD
jajaja
poesssssssssssss
geneeaL tuuuuuuu nntrada
enncriiO,
skee nO se dee donde
sakas tannta inspiraciiOn :D*
xD
enncriiO wowww!
mui ciiertO todO lo ke diicess!
;D
bnnO cdateee

babaeee

debOh*

Light kisses K.A. dijo...

Hola. Andaba firmando tu metro y me encontre que tienes un blog. Leei esta parte, y pues si supe que tronaste con la novia y eso.
En fin, la verdad es que me llama muchisimo la atencion que siendo tu un adolescente tengas la habilidad y don para plasmar tus pensamientos en palabras vivas y claras, te felicito. No cualquiera a tu edad puede, ya que me la he pasado viendo ultimamente los metros de muchos chavitos que la neta me da flojera leer porque no entiendo ese lenguaje extraño y deformado que tienen... eso de que cambian la C por la K y esas cosas...la vdd , no se como se entienden. En fin, saludos wisi, que chido que tienes un espacio como este para expresarte-

MissKala

Anónimo dijo...

hola wisi!
no se que comentar de esta entrada porque solo cuentas lo que te paso en julio de 2007, asi que pues...
mmmmm... que te puedo decir jaja, igual y tendria mas que comentar si ubieras escrito por lo que cres que siempre terminas asi.. pero bueno esta mejor que no lo escribieraS, no es necesario que toda la gente se de cuenta :)
mejor sigo leyendote
LD