martes, 20 de enero de 2009

Cualquier cosa....

La verdad no tengo ni idea de que escribir, me siento algo raro y simplemente me dieron ganas de abrir mi blog y empezar a escribir.

¿Porque? La verdad, no tengo ni idea. Pero creo que eso no le importa a nadie en el mundo, realmente ¿Cuantas personas se acercan a leer este blog? Y es que es la verdad, de vez en cuando sale una que otra entrada buena que hace que la gtente se pare por aqui y diga, "Ey quiza tiene razon" y ya, se pasan tal vez una u otra vez nomas para darse cuenta que esto pierde su nivel y ya, se acabaron las visitas.

Es por eso que he intentado revolucionar el blog, ofrecer algo que la gente quiere leer, algo interesante, pero por mas que me exprimi la cabeza no me llego ninguna idea, ¿que puedo escribir que haga que la gente me siga? ¿que puedo hacer para que la gente visite con frecuencia esta pagina?

Uhmmmmm la verdad no tengo ni idea, ¿que tiene de productivo escribir mis pensamientos en un blog? ¿no seria mejor estar en una comunidad donde la gente que gusta de escribir y leer pueda ver esto? Porque se supone que estoy, pero blogger cada vez crece mas y mas que ya ni siquiera se conocen los blogeros entre si, tal vez una pagina al estilo de youtube, pero en ves de videos escritos, miles y miles de ellos, con comentarios y gente con suscripciones, bueno ¿que se yo? traiaun proyecto asi en mente pero no creo que pegue.

Pero bueno, creo que definitivamente esta entrada no se va a publicar asi que creo que me puedo desahogar con ellas. Empezare por contarles una historia.

Imaginen que en este momento nace un niño, un niño normal, comun y corriente, bueno o por lo menos asi parece, al principio el niño se comporta como cualquier recien nacido, pero empieza a pasar el tiempo, el niño empieza a llorar todos los dias, mas de lo normal, se encoge muy amenudo y no se puede mantener recto, sus padres preocupados lo llevan con un doctor, por alguna extraña razon su apendice esta muy inflamado, si no se le retira el bebe puede llegar a morir, los padres toman la decicion (como cualquier otro padre) de pedir que le retiren el apendice, para asi darle una vida a su recien nacido hijo.

El niño crece, y empieza a vivir su vida, una vida que quizas no merecio, una vida que no le pertenecia por naturaleza. Sin embargo el niño esta ahi, ocupando un lugar que pudo haber sido ocupado por alguien mas. Un lugar en la escuela, en la calle, incluso hasta en un carro.

Su vida se desarrolla normal, tiene amores y desamores, aciertos y errores, deciciones que tomo, cosas que dijo, personas que hirio, cosas que cambio. El punto es que tiene una vida normal como la de cualquier otro.

Pero llega ese momento de duda, transcurridos varios añosd e su vida se da cuenta de lo cerca que estuvo realmente de la muerte, estuvo a pocos dias de haber muerto, pero no fue asi algo hizo que viviera, algo quizo que el ocupara ese lugar, pero ¿y si no se hubiera salvado? ¿que hubiera pasado?

Regresamos a el momento en que se tiene que tomar la decicion de retirar el organo o no, el doctor dice que es imposible para cualquier doctor en el mundo hacer la operacion, los padres muy a su pesar tienen que aceptar lo que el doctor les dice y empezar a aprender a vivir sin ese hijo que les fue concedido. El niño un par de dias despues pierde la vida.

Nunca crece, nunca vive, nunca le dijo a esa persona "te amo", nunca hizo que una pareja se separara, nunca hirio a esa otra persona, nunca llego justo a tiempo para decir lo que necesitaba decir, nunca conocio a esa persona especial, nunca fue esa persona especial, nunca tomo deciciones, nunca fallo, nunca acerto, nunca vivio ese momento tan importante, nunc apaso nada, su vida simplemente no existio.

¿Que seria de la persona a la que le dijo "te amo" por primera vez? ¿Que seria de la persona a la que le dio su primer beso? ¿Que seria de la persona a quien hirio de la forma mas dura que existe? ¿Que seria de la persona que estuvo a su lado en ese momento dificil? ¿Que seria de la persona que nunca le hizo caso? ¿Que hubiera pasado?

Pues supongamos que lo que esta pasando ahorita, creo que a veces todos nos llegamos a preguntar eso, ¿Que hubiera pasado si nunca hubiera nacido? Algunos estubimos mas cerca de que eso fuera realidad que otros, sin embargo todos los que estamos aqui (yo escribiendo,ustedes leytendo) por alguna extraña razon que aun no logramos entender estamos aqui, viviendo nuestras vidas, ocupando el lugar de quiza otra persona.

La vida esta echa de las personas que conocemos, y si alguna de esas personas no hubiera existido quiza nuestra vida hubiera cambiado, hablando de cambios desde chicos hasta enormes, ¿Que pasaria si no hubiera existido nuestro hermano menor? Supongo que muchas cosas serian diferentes, demasiadas, ¿Que hubiera pasado si no hubiera existido el señor que vende en la tienda de la esquina? Pues si nuestra relacion con el no es muy grande quiza seria nadmaas mas dificil comprar algo, pero sin embargo nuestra vida seria diferente, si esa tiendita no existiria quizas en el camino a la otra tienda nos atropellen, o conozcamos a la persona que va a cambiarnos para siempre.

La vida, el futuro, el pasado y el presente son tan suceptibles a cualquier cambio que hasta el mas minimo detalle puede cambiar el mundo entero, uno nunca sabe que hubiera pasado si cualquier cosa fuera diferente, desde grandes acontecimientos, ¿Que hubiera pasado si no hubiera estallado la primera guerra mundial?, hasta los mas insignificantes, ¿Que hubiera pasado si un hombre no hubiera volteado a ver a esa mujer que se convertiria en su esposa?

Cada cosa que hacemos tiene sus consecuencias, algunas grandes, otras no tanto. Sin embargo, todas tienen sus consecuencias, y nunca sabemos cual de todas las cosas y deciciones que tomamos sera la que se convierta en la decisiva de nuestras vidas.

Pero ¿Porque les estoy diciendo esto?

¿Que tanta relevancia puede tener?

El dia en que escriba la entrada que cambie la vida de alguien, ese dia sere feliz. Pero hasta entonces, seguire haciendo intentos de esa entrada perfecta, por lo tanto conformense con esto que les dejo.

Hoy fue un dia extraño, Martes nublado por la tarde, le fallo 2 dias para que fuera mi dia perfecto, sin embargo, no estuvo tan mal.

Saludos, hasta la proxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

luisfernandoo jaja akavo d leer lo q escribiste hoy muy bien luisfernandoo estamos en comunicacion jaja bye

*ChayiiToo

Anónimo dijo...

Interesante pensamiento Principe u.u

Anónimo dijo...

me encanta este tema!!
lee mas sobre la teoria del caos o como le dicen comunmente "el efecto mariposa" es muy interesante!

otra vez yo leyendote jaja por tu culpa no e comido, unas dos mas y ya me voy a comer x ke me esta dando ambre jaja LD