viernes, 1 de junio de 2007

Junio....y fotografia


Bueno, heme aqui. 1 de Junio, son las 12:15 y yo sigo despierto. No no, no crean que me quede despierto esperando que llegara Junio, la verdad es que Junio no es el mes mas importante del año. Hoy empieza un nuevo mes, y pues realmente el mes pasado fue uno de los mejores meses del año, contando claro que solo han pasado cinco jajaja, pero bueno el echo mas destacado de Mayo fue lo ocurrido el 19 de Mayo, jajaja es la primera vez que escribo de esto aqui en el blog, bueno ese dia volvi con una persona muy especial para mi, que la verdad me alegra mucho mis dias jajaja, aunque a veces me tiene impaciente un ligero detalle del cual no hablare en publico jaja, bueno me dejare de irme con rodeos, el 19 de mayo se la cante a mi novia. Pero bueno tambien pasaron otras cosas interesantes, en todo el transcurso de Mayo mi hermano cumplio años, se celebro el dia de las madres y mi papa inicio su campaña para ser presidente municipal.
Bueno creo que les dije los sucesos mas importantes del mes, pero ahora no hablare del mes pasado, que a lo mejor ya le dedicare una entrada a su tiempo, el tema sobre el que quiero hablar ahora a muchos les podra parecer raro y tambien una perdida de tiempo escribirlo, pero bueno de todos modos lo escribire ya que es lo que siento ahorita.
No se si les pase a ustedes, pero el mes de Junio es el mes que mas pasa desapercivido para mi, no se porque, siento que es un mes que no deberia de estar ahi, algo asi como septiembre. Pero no entiendo, en realidad muchas veces Junio lo olvido, digo si me ponen a pensar en lo mas importante que me ha pasado en el mes de Junio, pues diria lo que ocurrio el año pasado, que fue en ese mes cuando termine con mi novia.
Pero realmente que es lo que hace que Junio pase tan de noche. Pues la verdad ahorita tengo mucho sueño, pero estoy esperando algo muy importante, entonces no puedo dormir. Asi que mientras me pongo a escribir, y esto fue lo unico que se me ocurrio.
Pero bueno volvamos al tema, o mejor cambiemos de tema, creo que es todo lo que tenia que decir de Junio.
Hablemos sobre, uhmmmmmm bueno realmente es complicado sacar un tema asi de la nada, pero......ya se hablare sobre la fotografia. Si, un tema que me encanta jaja.
No soy un experto, tampoco soy critico y creo que ni a aficionado llego, pero la verdad es que me gusta mucho la fotografia, por el momento estoy esperando a que me den mi camara para empezar a tomar fotos jaja. Hay una razon en especial por la que me gusta la fotografia, con la fotografia grabas momentos que pueden nunca volver a ocurrir; digo hay fotografias que captan un momento preciso, un momento que a lo mejor y nunca se vuelva a reproducir.
La fotografia desde sus inicios impacto al ser humano, digo imaginense en 1816 ver una imagen plasmada en un papel. La verdad es que seria impactante, no se con que lo podriamos comparar ahorita, a lo mejor ver a una persona teletransportarse.
Bueno, todo el mundo sabe que antes de la fotografia estaba la pintura, la pintura aunque a veces tambien era muy hermosa, no lograba captar todo lo que se queria pintar, ademas de que pintar un solo cuadro podia llevar varias semanas, meses o incluso hasta años. Entonces se fue creando la necesidad de plasmar momentos pero en el mismo momento en que sucedian. Entonces tras muchas investigaciones y bla bla bla se descubrio la fotografia y vuala jajaja, ahora es una forma de arte, aunque no es considerada como tal mucha gente la usa como forma de exprecion.
Una fotografia puede variar por muchos aspectos, existen demasiados generos, tantos que seria casi imposible escribirlos, los mas conocidos son las fotos panoramicas, las de viaje, los retratos, y esas cosas, pero hay otras que la verdad son generos que ni siquiera se conocian.
Pero ahroa, no todo en la fotografia es bonito, siempre existen reisgos, de que la foto no se tome en el momento preciso, de que no sirva la camara cuando esta sucediendo lo que querias fotografiar, que se te caiga al agua y deje de funcionar, que la foto salga borrosa, que se te borre la foto, que se te quemen las fotos. La verdad es que con esto se pierden demasiados momentos en la historia, pero no solo por esos pequeños tropiezos la fotografia dejara de existir.
La verdad es que la fotografia se ha vuelto una nececidad en el ser humano por preservar aquellos momentos que no volveran a suceder y que quieren quedarse en las memorias para siempre. Las fotografias hacen que usemos menos la memoria ya que si queremos acordarnos de alguien es mas sencillo ver una foto que usar la memoria jajaj.
Bueno por ultimo hare un recuento del blog en Mayo, siento que en Mayo fue el mes que tuvo mas lectores, lo comentarios lo demuestran, tambien ha sido el mes en el que mas he escrito, superando por 3 entradas a Abril, Mayo se queda en el numero de 15 entradas y Abril se queda en el 12. Mi meta es que Junio rompa esta marca de 15 entradas en un mes, todo depende de la inspiracion.
Nos seguimos leyendo y gracias por sus comentarios, me alegran mucho el dia jajjaa. Nos seguimos leyendo y nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual es ese detalle que te pone impaciente en relacion con tu novia?

Kenny dijo...

ahhh junioo es geniaal!! porq salimos de vacaciones.,. aunq es horrible también porque hace calor...buuuaaaaa odiooo el caloor! a mi no me gustan los dias de calooor!! aunq sean de vacaciones, hace muuuchoo caloor T______T
yeehiii!! y luego cambiamoos las plantillas de nuestros bloogs!! q cool, vdd?? sigo encantada con la mia, y aparte remombre mi blog jjajaja [miss. brightside].
puees ya e vooy! y q buenoo q seas feliiz porq volviste con tu noviaa! en serio, me alegro muchisimo por ti! y ojala nos contaguies con tu wisi-felicidad a todos.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, hace tiempo que no sabia nada de ti, pero pues vi tu link en tu mensaje personal y decidí visitarlo. Eres buen escritor, y pues para hacer más comentario...Marzo, Abril, Julio y Agosto tampoco deberían de existir..son..tan..inútiles.

Anónimo dijo...

Aaaah, olvidé decir una última cosa: Creo que compartimos el mismo gusto sobre la fotografía. A mi ya me llegó la camara...sólo que no me dejan usarla ¬¬.

Anónimo dijo...

ese primoo por fin le voy a firmar su blog yehiii por eso va a ase importante el mes d junioo ajuaaa =D jeje nTc como =P
emm ps q le direee q ps ta re chidoo su blog nuse de dond sacas tnata inspiracion escribess un xorro =S asta me canse d leer peroo pss ta bien =D
ujuu sii la fotografia rules jjeeejeje ay ando de simple lurururur me retiroww
se cuidaa muxoo primoooooo
y pss q wenoo q ya eress feliz yehiii ahora seras el primo feliz sii se escuxa muy bonitoww eso me alegra q seas feliz =D
weno ahora si me largooo
vive feliz

Anónimo dijo...

creo que mis comentarios de hoy te van a parecer muy distintos a los del 2008,09 y 10, pero obio es porque tus entradas tambien son muy diferentes ok... osea no es que el tema de la fotografia no me guste pero no hay tanto que decir como los otros temas ok? :) jajaja

bueno y pues si, quien puede vivir sin fotografias? de hecho hay recuerdos en tu memoria que en realidad no son del momento que ocurrio, sino que viste una fotografia y tu cerebro la quiso tomar como recuerdo... no se si me expliqué es muy interesante..
por ejemplo un dia a los 6 anios viste una fotografia de navidad cuando eras un bebe de 2 o 3 anios, y desde ese dia tu crees que recuerdas esa navidad de cuando eras bebe pero no es asi... como ves?, se que tienes un "recuerdo" asi jajaja

además, los momentos no pueden recrearse jamás!!!! asi que que mejor que tener una cámara a la mano no cres?
lo que siento que ha cambiado un poco la escencia de las fotografias, fue la llegada de las camaras digitales, ya ves lo que dicen: si no esta impresa, no es foto, ahora las fotos son menos importantes, por la facilidad de tenerlas, borrarlas, editarlas, almacenarlas etc, si no me crees entra a facebook y ponle en photos, ...que basura de fotos no?? jajaja
y otra cosa es el photoshop, ya puedes inventarte tu propio momento ideal, sin importar si existio o no, y ni hablar de las personas que lo usan para perjudicar a otros o inventar cosas malas... jajaja
bueno, te sigo leyendo, esque tengo que terminar para empezar con tu otro blog, pero yo creo que ya ultima porque tengo tarea jaja. LD