sábado, 16 de junio de 2007

Vacaciones

Bueno jaja, ya por fin vacaciones señores. Oh si las vacaciones son geniales, pero bueno empecemo con esta cosa.
Primero que nada les agradezco por leer la entrada anterior, la verdad significa mucho para mi que la hayan leido. Y mas que me hayan comentado, creo que es la entrada con mas comentarios, pero bueno. Esta entrada es muy especial, es la entrada treinta de el blog, la 2 entrada despues de una sequia de diez dias y es la primera entrada que escribo oficialmente de vacaciones.
Pero bueno, como todo el mundo se habra dado cuenta el tema principal de esta entrada son las vacaciones, que ya porfin son una realidad. Aunque todavia no estoy 100% de vacaciones, me falta todavia ir por mi boleta, hacer las 6 horas y media que debo y pagar la ultima colegiatura que debo. Pero bueno el punto es que ya no voy a ir a la escuela.
Pero bueno, jajaja ¿porque las vacaciones seran tan geniales? Bueno simplemente por el echo de que dejas de hacer tus actividades regulares, puedes dormirte y despertarte a la hora que quieras y no te tienes que preocuparte por tareas ni por examenes. Las vacaciones se crearon para librar de tensiones a los alumnos, asi que pudiera ser mas facil para ellos estudiar, no teniendo siempre el estres de las clases ni de la escuela.
Veamos que es lo que dice el diccionario sobre las vacaciones:

vacación. (Del lat. vacatĭo, -ōnis). f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl. || 2. Tiempo que dura la cesación del trabajo. U. m. en pl. || 3. p. us. Acción de vacar (ǁ quedar un empleo o cargo sin persona que lo desempeñe). || 4. p. us. Cargo o dignidad que está vacante. V. sala de vacaciones.

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


Bueno entonces, creo que la primera definicion que nos dan es, lo del descanso temporal jaja. Pero valla ayuda que da ese descanso, la verdad es que uno no se puede imaginar un año sin vacaciones. Seria un poco horrible.
Pero bueno, la verdad es que esta entrada era algo sencillo, nomas para presumir que estoy de vacaciones, y a lo mejor ahora pueda dedicarme un poquito mas a escribir jaja, ustedes saben, en las vacaciones pasan muchas cosas asi que de seguro y no sera la ultima vez que nos veamos. Pero bueno, espero que les haya gustado, la verdad es que es la entrada mas corta que hay en el blog (sin contar la primera ni la de los poemas). Pero bueno, si no han leido la entrada de "¿Hay lugar?" les invito a leerla, creo que es la entrada en la que mas dedique mi tiempo, y una de las mas largas tambien jaja.
Bueno nos seguimos leyendo, me despido y hasta luego.

4 comentarios:

Kenny dijo...

oh wisiiii!! tus entradas siempre son aca como que bien profesionalisticas(palabra inventada??) y las mias...son a la brava...ahi lo q salga, muchas veces ni se que poner XD por esoo me agradaaa tu bloog esta bn cool! yeeeeeaaaaahhh y siii las vacacioones sonn lo meeejoor ...!

Anónimo dijo...

jaja
ex-boyfriendd!!
ajaja
k risaa
k buenoo k tu i io
ia dejamos nuesotrs pedo s inmaduros
i supimoss k vale masla amistadd
=D
la ultia ves k t postie aki....
no ahi k recrodarlo si ?
=D
menoo
la netaa asii t esto ablando enserio
m dio un pokiin dhueva leerlo todoo
i me kede kmo a al mitadd
pero lo k leii
fue genial =D
eskk si leo en la compu
no see kmo k se me traban lso ojoss
algo asii bn raro =S
buenoo
sbs k tkm!
i k eres una personaa a la k respeto muchoop
(buenoo aveses t pegoo pero kn amorr XD)
buenoo
iaa me emocionee
m puse sentimental
ahh esk toy viendo un apleii
i estoy llorando
ahi noo =(
bueno
baee
i se felizz
ajajaj
recuerdas las conversasion pro tel
k decias algo d tus piess
jaja
io los keiro d changoo
bae

closed writing* dijo...

holaaaaaaa
miraaaa iioo tmbn
tengoo unaa dee estas
osaaaas perooo noo lee
digas a nadieee >.<
siii soii timidaa
aunq noo loo creas xD
ii noo quieroo q mushaa
gentee leaa loo q
escriboo o.O...
bnoo leii toooooodas
las entradas en un diaa ^^
tooooooooooodas jaja
ii son geniales!! amoo
todoo loo q escribeeer!
sisisiiii tqmmmm >.<
byeeeeee*

Anónimo dijo...

jaja la verdad no tengo mucho que decir sobre esta entrada... solo que a mi tambien me gustan las vacaciones aunque despues de un tiempo me cansan, que rara no?

que onda cuando dices lo de la sequia de 10 dias sin escribir!!!! wow!! que diferencia con ahora, jaja se nota demasiado el cambio, la verdad antes escribias mucho mas seguido, pero nada que ver, son muuuchisimo mejor las entradas de ahora, te felicito porque tus escritos han cambiado para bien :) LD