martes, 30 de junio de 2009

Un pequeño tributo al Rey

Bueno no suelo escribir entradas así por así y nada más pero esta ocasión lo amerita.

El 25 de Junio falleció, como ya todos sabrán, a causa de un infarto, el Rey del Pop Michael Joseph Jackson, artista que marco la música y la cultura pop.

A pesar de vivir una vida llena de controversias y de problemas Michael logro dejar una huella imborrable tanto en el Pop y en la música, así como en la vida de muchas personas.

Con una carrera que duro más de 40 años, empezando con sus hermanos en The Jacksons 5, Michael fue uno de los intérpretes más famosos que hayan pisado la tierra. Entre sus logros esta el álbum mas vendido de todos los tiempos Thriller (1983), que sigue como imbatible en el puesto de número uno en ventas. Además fue el autor de uno de los bailes más famosos y parodiados de todos, Moonwalk.

La década de los 90’s fue para Michael una década difícil, un par de acusaciones por abuso de menores hicieron que su carrera decayera mucho, a demás del sin fin de operaciones a las que se sometió, así como su pigmentación de la piel a causa de una enfermedad de sensibilidad a la luz solar.

Jackson se nombro a sí mismo El Rey del Pop, y otras estrellas famosas reafirmaron ese título, con el paso del tiempo demostró el porqué de ese título e hizo merito a su titulo de nobleza.

Jackson era una de las personas más conocidas a nivel mundial, tanto por su buena como por su mala fama; sin duda es una gran pérdida la que sufre el mundo este 25 de Junio.

Michael Joseph Jackson "Rey del Pop" 1958-2009.

Descanse en Paz.

Michael te extrañaremos, y gracias por todas las canciones que nos dejaste.



No hay comentarios.: