jueves, 21 de octubre de 2010

Adiós al drama

Me he dado cuenta que llegue al punto en el que siempre quise estar, en este momento ya no me importa realmente vivir con drama o tener novia solo estoy viviendo, y así es realmente como debió haber sido desde un principio, yo dije que el día que me despertara y no me llegara a la mente esa persona estaría totalmente curado, si es que se le puede decir así.

Así que puedo decir oficialmente que el drama esta fuera de mi vida, aunque siendo sincero se que lo voy a extrañar ya que hay algo que el drama me da y todo lo demás no y esa cosa es la inspiración, ustedes mismos se pueden dar cuenta, ya que en los últimos días no he subido nada, pero ya llegara el momento, ahorita estoy trabajando en unos cuentos que después publicare aquí, así que nos vemos hasta entonces.

Creo que debería de unir todos mis blogs. Así que esta será mi primera entrada corta en mucho tiempo, y creo que manejare rápido algo y hecho en clase en este blog en conjunto con el tumblr.

Saludos.

No hay comentarios.: