viernes, 22 de octubre de 2010

Piano

Se que dije que dejaría el drama de un lado pero esta noche fue perfecta para eso, aunque debo de admitir que fue diferente, no fue como otras veces, será por que ya no tengo a quien dedicarle mis canciones, ni mis poemas ni mis entradas pero el punto es que toque el piano para mi mismo antes de irme a dormir tengo que decirme a mi mismo que ojalá tocara mejor el piano.

Es raro dormir sin pensar en una persona especial, o no despertar pensando en alguien, pero me estaba acordando que ya me había acostumbrado a ese estilo de vida, pero es muy fácil de olvidar y mas cuando tienes a una persona especial, y es muy padre, cualquiera de los dos papeles tanto el que dedica como el dedicado, supongo que ser ese alguien especial para otra persona debe de ser algo lindo, pero ya algún día les platicare de eso.

En este momento lo único que quiero decir es que aquí es cuando veo a hace un mes y observo lo ridículo que puedo llegar a ser cuando me gusta una persona, pero no solo ridículo también dramático y exagerado.

Pero hay algo que nunca he sido ni sere en mis relaciones y eso es ser ingenuo, nunca sere ingenuo, tal vez muchas personas crean que me hicieron tonto pero realmente yo me deje, cuando estoy en alguna situación especial, yo estoy casi consciente de todo lo que sucede, que es lo que piensa la chava que me gusta y que es lo que busca conmigo, y creanme que soy muy bueno adivinando.

Pero bueno es hora de dormir, espero que descansen y hasta la próxima.

No hay comentarios.: