miércoles, 23 de enero de 2008

Adios...

Yo creo que la parte mas dificil de la vida es tener que decirle adios a alguien. Pero cuando digo alguien no me refiero a cualquier persona, me refiero a aquellas personas que forman gran parte de tu vida. Y cuando digo adios no me refiero a un adios de uno o dos dias, me refiero a un adios que dura mucho, o a veces hasta para siempre. A todos nos ha pasado, o por lo menos a la mayoria.
Es dificil, al decirle adios a alguien estas aceptando que esa persona ya no sera parte de tu vida, que te dejara para irse, a veces a algun lugar mejor, a veces a un lugar peor o a veces ni siquiera se sabe a donde, lo unico concreto es que se va, y deja de ser parte de tu vida.
Estos ultimos dias pasaron cosas que me hicieron sentirme algo raro, uhmmmm creo que si me conocen ya sabran a que me refiero, aunque realmente ya hace dos semanas de eso la huella sigue. No estoy triste, solo que a veces me entra la melancolia, no es facil tratar de hacer que recuerdos durante 16 años no lleguen a tu mente. Pero bueno tratare de dejar de un lado eso para escribir aqui, la verdad ahorita no estoy muy concentrado pero de todos modos intentare escribir algo.
Ya sea fisica o espiritualmente cuando una persona te abandona los recuerdos llegan a tu mente, puede ser un abandono temporal, largas ausencias pero con la esperanza de un regreso, o un abandono total, cuando la persona parte para ya nunca regresar. De cualquier manera siempre llegan a tu mente los momentos que pasaron juntos, y esto vuelve melancolico el asunto.
Ami me ha pasado varias veces, amigos que se van a otras partes, o familiares que nos dejan para siempre, es triste, decirle adios a alguien es muy duro, ya que cuando porfin confirmas y dices el adios, significa que estas aceptando que dejara de formar parte de tu vida, que ya no va a estar contigo.
A veces nos aferramos tanto a las personas que no las queramos dejar ir, no aceptamos que nos han abandonado y cada vez que los recordamos nos ponemos tristes, melancolicos. Eso no es malo, de echo es normal, el ser humano tiende a aferrarse a las cosas que quiere, y pues realmente no pasa nada, ya llegara el momento en el que digamos adios, un adios definitivo, con la esperanza de que algun dia se volveran a encontrar.
Es algo extraño todo esto, y la verdad no tengo mucha inspiracion, realmente escribia esto para decirle adios a mi abuelita, en paz descanse, nos veremos luego abuelita.
Hasta luego y despues les dare una entrada mas larga, o por lo menos de otro tema.

3 comentarios:

meliissaiib dijo...

staa geniaal
sta ntradaa
tieness muxaa
razonn (:

Anónimo dijo...

hay como que no quiero leer esta... siento que me voy a poner triste :(

Anónimo dijo...

hayy toda la semana me resisti a leerla x ke crei que me iba a poner triste pero nooo :) jejeje y tienes mucha razon, decir adios a alguien especial es horrible, y mucho mas si se va al cielo, pero asi es la vida yo creo que el tiempo lo cura todo, aunque el proceso es doloroso..