viernes, 12 de noviembre de 2010

Un día como este

Un día como hoy pueden pasar tantas cosas. No es necesario esperar un día especial para que te pase algo interesante, lo mas interesante que pasa en la vida es lo espontáneo.

Un día como hoy me han pasado tantas cosas, aunque tengo que aceptar que cuando me levante pensé que seria un día de mala suerte, me regrese tres veces a mi casa porque siempre me acordaba de que se me había olvidado algo mas, luego en el camino a la es escuela me acorde que cada quien hace su propia suerte, es ahí donde me quede pensando, si cada quien hace su propia suerte entonces uno es responsable de todas las cosas malas y buenas que le pasan en la vida.

A veces miro a algunos compañeros de clase, y por un momento los envidio ligeramente, a mi también me gustaría vivir la vida sin pensar en las cosas, sin analizar lo que me pasa en la vida, luego me siento bien y porque yo entiendo muchas cosas que ellos nunca se van a imaginar, y es mucho mejor analizar todo, saber porque pasan las cosas.

No existe una verdadera forma de ser que sea perfecta, lo mas importante es que tu forma de ser sea exactamente lo que tu quieres, y no lo que otros quieren de ti.

Y se que es un discurso muy usado, y yo se que en muchas partes sale, pero es realmente lo que pienso.

3 comentarios:

Perlah G; dijo...

Me gusta tu forma de pensar, la verdad no me importa si eres un psicopata o alguien con quien nunca hablare o conocere. Pero me haces identificarme con algunas cosas, aunque yo sea una peqeña ingenua que no sabe de la vida o bueno eso que mucha gente puf.
Me gusta como escribes y la forma en que te expresas, algun dia lo hare asi 8-)

Unknown dijo...

Perla que bueno que te gusta mi forma de pensar y gracias por tu comentario, eso es lo que realmente me hace escribir que los demas se identifiquen y lleguen a hacer lo mismo, saludos y que te vaya muy bien en todo lo que tengas que hacer :D

Perlah G; dijo...

hahaaha (l)
Gracias, igualmente