viernes, 13 de abril de 2007

Bueno....empecemos



Bueno para empezar no se si asi se escriba "empecemos" pero ps ya que ya esta escrito no?. Bueno esta es asi como que una pequeña introduccion, despues seguire escribiendo y a lo mejor escriba mejores cosas pero ahora solo es un pequeño texto de introduccion para que las cosas no se queden tan vacias en el blog.
Pues ahorita la verdad estoy algo indignado jaja.....la vida me tiene indignado. La verdad esque a mis 15 años no me esta llendo como yo suponia, pero pues a nadie le salen las cosas a la perfeccion asi que, no queda de otra mas que aguantarse no?
El problema aqui es que acabo de cortar con mi novia, mis amigos estan peleados entre ellos, mi mejor amigo se ha vuelto contra mi solo por una pequeña pelea y me estan obligando a ir a trabajar, jajajaa a lo mejor alguno de ustedes tenga problemas peores, pero yo tengo 15 años jaja, claro que falta agregarle el problema de la escuela y calificaciones pero ahorita estoy de vacaciones asi que no echare borlote por eso, pero ya falta poco para entrar.
Bueno este.....la verdad ya me he quedado seco, a lo mejor en la proxima les subo un poema que escribi, o escribo algo sobre la soledad y cosas asi, todo depende de como ande de humor......pero bueno ya veremos que pasa.
Gracias por leerme, y nos seguimos viendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa wisi!! jaja no se que es esto pero que chido esta jaja sobres hay la vemos gracias por firmamre y firmarle a ana ajaj

Anónimo dijo...

Ooh! wisi sOlo me keda desirte que te felicitO pOr saber escribir tan bOnitO! netaaa tienes un dOn! USE IT! OKz! tkm** nunk lO OlvidEzzz!
y te dejO un pensamientOu miOu...

..."yOu are what u meant tO be, nOt what others make u wanna be... u are ur Own way maker"...

xD Okz! f4e! sabeZ k stOoe aki para tOdO lO k se te Ofrezcaa!