domingo, 15 de abril de 2007

...

Parado es como termino
triste, solo y un poco pensativo
tratando de acomodar lo sucedido,
todo fue tan rapido, como un suspiro

Callado y triste es como me miro
tratando de acomodar lo vivido
pero, ¿que ocaciona esta sensacion?
creo que es toda esta situacion

A veces me digo, no es lo mejor
pero, ¿porque el gran temor?
¿esque no quiero seguir a mi corazon?
el problema, esta tan confundido como yo

Asi es como termino entonces, confundido
me tiro en el piso, termino tendido
mirando el cielo, sientiendo nada,
escribiendo todo, escuchando nada

Entonces me levanto, me decido
me encominedo algo sencillo
seguire por fin mi corazon
te dire lo que siento en mi interior.


Edito todo lo escrito, reflexione un poco y descubri que este poema va dirigido a una persona muy especial en mi vida, solo que no lo sabia bien cuando escribir esto, ahora lo se y estoy seguro de que ella fue mi inspiracion. Te amo niña!!

No hay comentarios.: