viernes, 27 de abril de 2007

En este momento...

Uhmmmmm vaya, que posicion la mia. Estoy uhmmmmmm, no se como describirlo con palabras, destrozado, debastado, uhmmmmm destruido. No, ahora no es nada sobre el amor, ahora es algo mas grave y me pego mas duro. No hablare de ello, por razones de privacidad que son bastantes obvias, pero aun asi escribire algo.
No crean que voy a escribir mucho, sera algo leve tengo algo de sueño y estoy totalmente sin ganas, me siento muy mal.
No se, tengo ganas de dormir, de estar solo, aunque ahorita ya lo estuve pero no salio como debia.
Este, estoy escribiendo con muchas pausas, muchos parrafos, pocas palabras. Tratare de escribir concreto, pero le problema es que no se de que voy a escribir.
Es malo sentirse asi, lo se, pero no se, a veces siento la necesidad de estar solo, recuerden que en los momentos de soledad el hombre es mas sabio que nunca, por eso estos textos los escribo en soledad, para escribir mejor. Pero que quiera estar solo no significa que siempre quiera estar asi, claro que quiero tener momentos de compañia con mis amigos, quien no los quiere, son esos momentos los que me hacen recapacitar y olvidar todas mis tristezas, penas, todo lo que me hace sentir asi.
Uhmmmmm a veces me doy miedo, es tanto mi deseo de estar solo que tengo ganas de gritar a todos que se callen que me dejen en paz, que me dejen estar solo. Son esos momentos en los que me preocupo, porque se que eso no debe de pasar, o por lo menos no tan seguido como me pasa a mi. Si, se que a lo mejor estoy exagerando las cosas, o no se, pero hay veces que no me puedo controlar, solo que hay algo que me impide hacerlo, sentido comun creo que se llama, es lo que me ayuda a saber que hay momentos para eso y momentos para quedarse callado. En esos momentos solo me quedo callado, asintiendo a todo lo que me digan, usando las frases mas cortas que encuentre.
Uhmmmmm, es dificil expresar en este momento lo que digo, sobretodo sabiendo que un pequeño grupo de personas lo leera, pero aun asi ese grupo de personas sabran lo que siento en este momento.
¿Que si pienso en suicidarme? la verdad no, nunca lo he visto como una solucion factible y ojala nunca lo vea, prefiero enfrentar todo, aunque a veces me pase lo que me esta pasando ahorita. Nunca pensare en suicidarme y por lo tanto nunca lo intentare, por mas duro que me trate la vida no lo intentare.
Ahora pueden decir, "este de que se queja si tiene muchas cosas que otras personas quisieran", si pero aun asi, siento que hay problemas a veces mas graves que estos, el problema aqui es que yo no tengo ningun problema; o bueno a lo mejor uno, uno que no me deja vivir tranquilo, pero no puedo hacer nada por solucionarlo. He encontrado metodos para hacerlo mas ligero y leve, de echo estan enfrente de uno de ellos. La escritura la uso para escapar de eso que me persigue y no me deja vivir como una persona normal, o mas bien que me deje vivir, no tanto como una persona normal, solo que me deje en paz.
Pero bueno, mientras encuentro la cura usare estos medios para expresarme y asi liberarme un poco de las cosas que me agobian, que la verdad puede que no sean tan malas como parece, pero como ya dije hay algo que hace que todo se me complique, no estoy seguro de lo que es, tengo suposiciones, nada concreto. Solo espero que pase pronto.
Asi que los dejo, me ire creo a dormir o algo asi, mañana me espera otro dia, uhmmmmmm el dia de hoy fue peor que el de ayer pero mejor que el de mañana, asi que tendre que ser suerte. Gracias por leerme en este momento, se que no es muy divertido leer las penas de un niño de 15 años, pero de todos modos es la unica forma de que me pueda liberar de lo que siento ahorita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matachiizteezz!!
awwwww.. m nkantaa kmo scriibee
ii la netaa noo see siiento
k kmo k tiiene muchiias kosas
qe deciirle a muchiia gente ii no
se laas ah diicho, tmb piienso kee kiieree ii dbeee d aclarrar kosas k le molestan, oo noo c kmoo k tiienee algoo peendiiente!! =D
tmbb siientoo kee kiieree mntarlee la madree a muchiiaa genteee ii deciirlee aa muchiia gente muchiias kosasss oo nuu c =C iia nu c nii qe escriiboo tngoo suueniiO soloo diire ke lo qiiero muchiioooo!
ii qe quuentaa qnmiigo pa tdoo! xD