martes, 17 de abril de 2007

Renacer

renacer. (Del lat. renasci). intr. Volver a nacer. U. t. en sent. fig. || 2. Adquirir por el bautismo la vida de la gracia. MORF. conjug. c. agradecer.

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Renacer, o que palabra tan bonita, bueno esto es lo que esta sucediendo. Todo va a cambiar de ahora en adelante, bueno espero que todo cambie para bien, hay veces que las cosas no nos salen como queriamos y sufrimos un poco, pero es la unica forma de recordar los momentos felices y apreciarlos mas que nunca.
Entonces aqui estamos de nuevo. Aunque como a dije antes estoy solo yo, despues apareceran ustedes. El tema de hoy, vaya se me agotan los temas. Este.....ehmmmmm.....bueno a ver sobre la entrada anterior ya saben, no comments.
Pero bueno eso ya no es pedo mio, este bueno les prometi un poema para el dia de hoy, el punto aqui es que son las 11 52 tengo un sueño de la fregada y mi cama esta muy tentadora hablandome, pero bueno vemos a ver si sale algo, si no pues suerte para la proxima (me digo a mi mismo). Empecemos pues:

Me levanto, sudoroso y pensando
volteo a los lados, silencio solo hallo
me vuelvo a recostar, me quedo meditando
se oye algo a lo lejos, me quedo escuchando

El silencio aturde mis oídos
maltrata y atrofia mis sentidos,
la oscuridad ilumina mi camino
no quiero tomar un camino tan dañino

De repente todo se ilumina
Me levantas y me dices, "camina"
apareces de repente en mi vida
y te acuestas y te quedas ahí tendida

Tu nombre grabado quedo en mi corazón,
no puedo evitarlo, ya no seguiré a la razón
escucha bien, lo que te digo en esta canción
después de tanto tiempo, revivió la pasión.


Uhmmmmmm vaya cada ves que escribo estos poemas me acuerdo de alguien, alguien que conoci ya hace algo de tiempo y sigo sintiendo algo por ella. Uhmmmmm no se si ella lo sepa, supongo que si siempre lo ha sabido, espero que siempre lo sepa, de todos modos este poema va dirigido a ella.
Bueno no queda nada mas que decirles, gracias por leerme otra ves, me volvi a poner de cursi....lo se......pero bueno ya que.....yo no soy el que escribe, sino mi corazon.
Ahora si los dejo, espero que les haya gustado el poema, a lo mejor y escribo algo mas tarde, un escrito sobre un tema muy importante (todavia no se cual, pero ya saldra).
Bueno asi que entonces me voy, nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.: