jueves, 19 de abril de 2007

La luna

Hoy camino a mi casa vi la luna, es muy hermosa la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se sentaron a ver la luna tranquilamente?, no los culpo si no lo han echo. La verdad es que la gente tiene mil cosas mejores que hacer que ver la luna. Si a veces suena raro, ¿Que haces?.....nada aqui viendo la luna ¿y tu?
Asi que me pregunte, ¿porque es que ya no vemos la luna?, llegue a la conclucion de que la tecnologia, la ciudad y la sociedad ha echo que olvidemos una de las cosas mas hermosas que hay en nuestro planeta, o bueno, que se pueden ver desde nuestro planeta, porque en si la luna esta fuera del planeta.
Este pues no ando muy inspirado hoy asi que dejare esto como esta y lo subire. Si mañana me inspiro les escribo algo mas inspirador, pero mientras pondre un poema que escribi hace como un año, lo escribi para una persona muy especial, espero que les guste.


OTRA VEZ

Creí que te habías ido para siempre
pero me equivoqué y lograste sorprenderme
volviste y ahora dices quererme
no sé si esta vez deba creerte.


Tocaste la puerta de mi corazón
y pusiste esa antigua canción
la que me pedías que te cantara con amor
y yo te dije que la quitarás por favor.


Me sentí triste este último mes
que se supone iba a traerme amor otra vez
era el mes del amor y la amistad
y a mí lo único que me trajo fue enemistad.


Antes creía que ya no te iba a querer
y me sorprendiste y volviste otra vez
quisiste volver y no sé por qué
espero que no sea como nuestro último mes.


Creo que es uno de los peorsitos de mi coleccion, que les presumo consta ya de 6 poemas. Asi que espero que les guste, despues les pongo a lo mejor un poema escrito en el momento.
Bueno, me voy. Mañana emprendo un viaje de 3 dias a Monterrey (wow O.o que poeta se oyo eso jaja), asi que este a lo mejor sera mi ultimo escrito en tres dias, o a lo mejor me prestan un ratito la compu de mis primos para escribirles algo.
Bueno, perdonden por escribir tan poquito ahora pero en 5 horas tengo que irme a monterrey y tengo que dormir aunque sea un ratito.
Un gusto escribir para ustedes, nos vemos.

No hay comentarios.: