viernes, 13 de abril de 2007

El verdadero sentimiento

Bueno, con este poema hago oficial mi blog, pero no crean que todo mi blog sera asi, a lo mejor y a veces pongo curiosidades que me encuentre. Este ps bueno, la verdad no me gusto mucho el poema, pero espero que sirva de algo. El poema lo acabo de escribir y la verdad no se ni en que me inspire, las palabras salieron solas y yo nomas teclee. Asi que espero que les guste.

Callado y triste, es como vivo
callandome todo lo que e sentido
teniendo que guardar todo mi amor
y todo por un estupido temor

Pero, ¿Por que callar los sentimientos?
varias veces me llegan estos cuestionamientos
lo unico que puedo solucionar
es que ha llegado el momento de amar

Pero hoy me decidi, y me e levantado
por que una mision me e encomendado
por las calles lluviosas voy caminando
callado y triste, voy pensando

Quiero contarte todo lo que e sentido
y hoy lo transmito en este medio tan antiguo
quiero que sepas que siempre te e querido
y que mi vida sin ti no es mas que olvido

por eso estoy aqui, por una sola razon
para confesar lo que siente mi corazon
para enfocar mis miedos en una sola cancion
hoy estoy aqui, para declararte mi amor

No hay comentarios.: