miércoles, 18 de abril de 2007

Las 7 maravillas del mundo


Bueno como todo el mundo sabe se estan haciendo unas votaciones para elegir a las 7 nuevas maravillas del mundo, y orgullosamente tenemos un concursante mexicano. Obviamente una piramide que nos dejaron nuestros antepasados los mayas. Chichen Itza esta entre los 21 concursantes para elegir a las 7 maravillas del mundo.
A mi parecer los concursantes son buenos, pero aun asi siento que faltan algunos y sobran otros. ¿Que demonios hace la estatua de la libertad ahi?.....bueno quien sabe pero ahi esta de todos modos, de acoplada nomas para que los gringos no digan que se quedaron fuera del concurso.
Pero bueno la pagina es http://www.new7wonders.com/index.php , ojala y se animen a entrar para votar por Chichen Itza, aunque si quieren pueden votar por cualquier otros, solo que para mi gusto Chichen Itza deberia de quedar entre las 7 maravillas.
Bueno lo dejo a su decicion pero los invito a votar, asi podran decir que ustedes fueron parte de la historia jajaja, bueno ya ustedes decidiran. Ahorita mas tarde subo algo mas, solo que me acorde de esta pagina y se me antojo subir algo sobre ella. Bueno nos vemos hasta despues.

No hay comentarios.: