lunes, 16 de abril de 2007

Ironia

Ironia.- Burla fina y disimulada. || 2. Tono burlón con que se dice. || 3. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Seeee, esa es la definicion que da el dicconario de la enciclopedia de encarta. Se preguntaran porque puse esto. Bueno el punto aqui es que hasta ahora me doy cuenta de que mi vida esa una gran y total ironia. La ironia no forma parte de mi vida, la ironia es mi vida, por asi decirlo jaja. Bueno supongo que ya todos han deducido el tema de hoy. La verdad no creo que salga mucho de esto, asi que la entrada del dia de hoy sera un poco mas corta que las anteriores, aunque ahora hay algo diferente a las anteriores. Pero bueno eso no importa ahorita.

La pregunta aqui es, ¿porque la ironia es tan abundante en mi vida?, uhmmmm si gran pregunta. He llegado a la conlucion que yo mismo hago que la ironia forme parte de mi vida. Como me dijo mi hija (jaja no piensen mal, es una amiga que le digo hija, es mas grande que yo) "yOu are what u meant tO be, nOt what others make u wanna be... u are ur Own way maker", es decir, "tu eres lo que quieres ser, no lo que otros quieren que seas....tu eres el unico que hace tu camino". Sabias palabras, obviamente lo saco de mi xD jaja, grcias irma por darme esas palabras de animo jaja me sirvieron. Bueno el punto es, llego el momento de borrar el camino ya trazado, y empezar a trazar uno nuevo. No trato de olvidar el futuro, nunca voy a tratar de olvidarlo, solo dejare de vivir en el......de ahora en adelante me centrare mas en un futuro concreto.

Si, se que hice un cambio muy drastico en mis entradas, pero aqui escribo lo que siento en el momento que escribo, ahorita esto es lo que siento, que la ironia es muy buena para la vida, o por lo menos para la mia lo es.

Bueno estoy bien, me siento bien, a veces las cosas pegan duro, a veces no. Si hice enojar a alguien con cualquiera de las entradas anteriores, pido disculpas, no fue mi intencion, y nunca sera mi intencio lastimar a alguien, pero a veces la verdad duele, y hay personas a las que no les gusta que le digan la verdad. Pero es la unica forma de aprender de nuestros errores, yo detesto que me digan mis verdades, pero si no me las dicen no me doy cuenta, necesito que la gente me diga en lo que me equivoco para dejar de hacerlo. Asi que tomenlo mas como una critica reconstrutiva no como una critica destructiva.

Bueno ahora sobre el rumbo que tomara mi vida, dejare que mi vida lo elija, le dare riendas sueltas a mi vida y dejare que ella tome el camino que desee, para bien o para mal mi vida seguira su rumbo.

Con esta entrada finalizo una etapa de mi vida, una etapa que la verdad fue linda en ciertos momentos, la disfrute, aunque al final sali mas lastimado que de costumbre. A todos los que me apoyaron durante esta etapa, gracias muchas gracias. A los que se enojaron y no estuvieron siempre a mi lado, gracias tambien. A los que me perjudicaron gracias tambien, me demuestran que la vida no siempre son rosas. Y al papel estelar de esta etapa de mi vida le doy un aplauso y gracias por aceptarme durante tanto tiempo, las cosas no funcionaron al final pero aun asi espero que podamos terminar bien, yo estoy dispuesto a terminar como amigos, digo si esque quieres, olvidemos todo y volvamos a empezar.

Mi nombre es Luis Fernando Mata, me gusta que me digan Escritor Aburrido, y esta fue mi historia de los ultimos 4 meses. Gracias a todos por el apoyo jaja, y gracias a ti melisa por todo lo que me diste, perdon por lo que no te pude dar y no te preocupes yo te perdono por cualquier cosa mala que me hayas echo, esta todo lo malo olvidado. Si tu quieres que las cosas queden bien adelante estoy dispuesto a perdonarte y pedirte perdon. Si quieres que las cosas ya no sean igual, excelente haz lo que quieras. Lo dejo a tu decicion, yo ya no tocare el tema contigo hasta recivir una respuesta por parte tuya.

Asi que, nos seguiremos leyendo, espero que para la proxima les pueda regalar un poema un poquito mas feliz. Y pues gracias a todos por leerme no seguimos leyendo y yo escribiendo. Fue un gusto haber escrito para ustedes esta noche, son las 11:42 exactamente, asi que nos vemos, tengo escuela mañana. El problema de ser un escritor menor de edad jajaja xD, hasta la proxima.

No hay comentarios.: