jueves, 10 de mayo de 2007

Dia de las madres...

Wiiii, dia de las madres, 10 de mayo. Pero, ¿porque es tan importante celebrar a las mamas? o vamos, no creo que alguien se pueda hacer esa pregunta, realmente es algo estupido y todo el mundo sabe la respuesta. Yo festejo a mi mama porque la quiero mucho y gracias a ella estoy aqui, es por eso que me reservo no solo un dia, si no trato de hacerlo todo el año, porque no es justo que solo un dia nos acordemos de aquellas mujeres que nos ayudan siempre que las necesitamos.
Las mamas estan ahi siempre, cuando eras niño eran las 10 de la noche (que para ti eso era como la 1 de la mañana de ahorita) y le dices a tu mama que tienes que hacer una tarea para el dia siguiente y ya no hayas que hacer, despues de una leve regañada ella se quedaba despierta toda la noche hasta que acabara el trabajo por ti; yo sigo buscando la forma de pagar todos esos desvelos que sufrio mi mama, los corajes que a veces la hago sentir y lo mas importante, todo el amor que me da que realmente es enorme.
La mama es una persona que forma parte fundamental de nuestra vida, por eso mismo es de las personas que siempre vamos a querer y es una de esas personas de las cuales siempre podemos estar seguros que reciviremos igual o mas amor del que damos. Por ahi escuche una frase que ya esta un poco shoteada pero de todos modos tiene razon, "el amor de una madre es incondicional", ¿a que se refiere esto? a que una mama siempre te va a querer, no te pone condiciones y nunca te va a poner, te ama por el simple de ser su hijo/a. Y nunca le vas a poder devolver todo el amor que ella te da, es imposible; pero de todos modos trata de igualarlo, muestrale que en realidad lo que hace por ti no lo hace en vano, muestrale que vas a aprender de esos pequeños errores que tuviste, muestrale que quedarse desvelada hasta las 12 de la noche sirvio de algo. El como mostrarle eso lo dejo a su decicion, cada quien sabe lo que le gusta a su mama, y por lo tanto cada quien sabe como devolverle a su mama una parte del amor que ellas nos dan.
Me encantaria escribir mucho, pero estoy un poco cansado asi que esta entrada sera sumamente corta, a lo mejor despues edito pero algo que no quiero quedarme guardado es:
"Les deseo un feliz dia a todas las madres, espero que se la pasen de lo mejor en su dia y hagan todo lo que quieran hacer, al fin y al cabo es su dia."
A los demas les digo que no hay que acordarse de su mama solo una ves al año, recuerden que ella esta ahi los 365 dias del año y que siempre te va a apoyar y cuidar. Es por eso que merece mas de un dia para ser festejada y por eso tienes que tratarla todos los dias como si fuera el dia de las madres.
Feliz dia de las madres, nos seguimos leyendo, recuerden que hoy es el dia de las mamas y por lo tanto hay que tratarlas como lo que son, lo mas grande que hay en nuestras vidas. Nos seguimos viendo, hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wiiisii..
al0o0.. nee pues te dejare un comentario porque nose ..tengo ganas de hacerloo y como ayer no puede ir a dar serenataas..hoy me levante demaciado temprano y sin nada que hacer...
o0ohh veo q scribiste eso de las madres un poco tarde no??
Publicado por escritor aburrido en 01:25 AM
0o0hh diio0o0s..me tengo q ir mi madre me hablaaaa paraa ir a comer algoo... nee pues nos vemos mañanaaa un saluudoo iii muuchas feliciidades para tuuu mamii eeeh...uu hizo unn buen trabajoo cntiigo wiisii..jajaja..tii kieroo mucho
xtate boniitooo0o
baeeeeeee