martes, 1 de mayo de 2007

Nuevo mes, nueva vida...


Vaya desde el 29 no subo nada, bueno esque la inspiracion no ha sido mi mejor amiga estos ultimos dias. Bueno, no se de que voy a escribir hoy, de echo solo estoy subiendo para que no digan que no subo jajaja, y esta es la primera entrada de mayo.
La imagen, no se, me gusta mucho, los edificioes tienen una inclinacion que me gusta mucho; es algo raro lo saque de un concurso de fotografia e imagenes, cuando lo vi me enamore de la imagen jajaja de echo creo que la subi a mi metro.....uhmmmmm no, entonces la puse de display jajaja, si ya recorde la puse de display.
Bueno los meses nuevos son lo mejor, o almenos las primeras semanas, no se como que todo es nuevo y todo cambia. Cada mes es diferente para mi, es por eso que puse nuevo mes, nueva vida; siento que cada mes tenemos que cambiar, ser personas diferentes, cada mes es totalmente diferente al anterior, para bien o para mal, el pasado fue un mes un poco raro.....bueno demasiado raro, me paso de todo en Abril; en el amor fue donde me fue mas raro, sigo sin sabes como puede alguien sentir tanta felicidad y tanto dolor por el mismo sentimiento :S.
Bueno, hoy escribo aqui nomas apra desahogar algo que quede del mes pasado, para asi cerrar este mes y ya dejarlo pasar a los recuerdos.
Hay cosas que quisiera olvidar, unas cuantas cosas que sucedieron a principios del mes, no esperen, estoy confundiendo meses, lo que me paso fue en marzo o en abril......creo que fue en marzo, pero el dolor se extendio hasta abril. Uhmmmmmm eso me pone a pensar, este mes entonces no fue tan raro.....o a lo mejor si.
Creo que lo mas rescatable de abril fue lo que ocurrio cuando me fui a Monterrey jajaja, estuvo chido y pasaron cosas interesantes. Conoci a una persona muy especial para mi, que la quiero mucho.
Bueno, creo que el mes paso un poco rapido, y espero que mayo sea mejor que abril, que por lo que veo siento que va a ser igual, ojala y cambie un poco. Este mes tratare de cambiar un poco las cosas en las que fallo, que aunque no me gusta aceptarlo son muchas.
De todos modos hay cosas que no cambiare, me digan lo que me digan. Ah, por cierto jajaja por ahi me llego un rumor de que me quieren golpear jajjaja; pues que lo hagan, aunque yo no eh hecho nada para merecerlo pero bueno, tendre que vivir con la gente que todavia no puede arreglar sus problemas platicando y que no tiene la madurez suficiente como para aprender que si le pegas a alguien esto no va a hacer que cambie. Pero bueno, no escribo esto para que la gente cambie su manera de ver el mundo, respeto que la gente haga eso, si no el mundo seria pura paz y tranquilidad, y entonces no habria nada interesante de lo que informarse.
Ultimamente siento que todo esta cambiando, desde que inicio el mes hasta ahora que finalizo, siento que hay gente que se aleja, lo peor del caso es que se aleja y arrastra a otras personas junto con el, y pues la verdad eso no se vale. Pero bueno, si esas personas lo siguen, es porque asi debe de suceder, no existen las coincidencias y todas las cosas pasan por algo.
Jajaja es extraño, estaba leyendo entradas anteriores y cualquiera que las leeria podria pensar que personas diferentes las escribieron; sobre todo por el cambio repentino de emociones, es algo raro que un dia este al punto de la depresion y quiera ser un pez, y al dia siguiente estoy tan feliz que hasta un poemas puedo escribir jajajaja. Eso es extraño.
Bueno, no se la inspiracion no me pego mucho hoy, creo que dejare las cosas asi y subire. Este estoy seguro que no sera muy leido, pero de todos modos lo subo para ver que pasa.

No hay comentarios.: