sábado, 5 de mayo de 2007

Un segundo de tranquilidad...

Bueno......he vuelto, despues de como 2 dias sin subir nada vuelvo aqui para compartir mas penas con ustedes jajaja, creo que ya se de lo que voy a hablar en esta entrada, pero antes que nada tengo que contarles unas cuantas cosas.
Primero que nada y antes que todo, uhmmmmm esa frase confunde pero se oye chida. Quiero agradecerles por leer mi blog que ultimamente ya ha recivido mas visitas y lecturas, eso es bueno porque significa que ya no escribo tanto en vano.
Bueno despues de eso creo que empezare a escribir de verdad. Aunque el tema lo tendre que cambiar, porque como todos recuerdan no trato de decir cosas malas de la gente, solo existe una entrada de ese tipo y no es muy agradable. Asi que tendre que pensar un poco mas el tema.
Ultimamente todo ha ido bien; bueno no bien, si no que creo que el segundo ese de tranquilidad del que les hable antes llego en este capitulo de mi vida, el unico problema esque este capitulo acaba de empezar hace poco, y si el segundo de silencio y tranquilidad llego tan rapido significa que me espera un gran y dificil camino por recorrer. Por el momento las cosas empeoran un poco, trato de controlar para que todo siga igual pero ustedes saben, hay cosas que no puedo controlar y entonces empiezan los problemas. Problemas que la verdad no son asi que digas, pobre wey no puede vivir con tanto problema. Pero son cosas que a veces me lastiman muy en el fondo, cosas que la verdad parecen insignificantes, pero a veces algo tan pequeño puede ocacionar dolor enorme. ¿Que ironia verdad? pues si, como ya dije en una entrada anterior: "La ironia forma parte d emi vida, y por lo tanto hace mi vida interesante", y sigo firme y aferrado a esta frase. Como dijo un anonimo en la entrada de decepcion:
QUE SERIA LA VIDE SIN DECEPCIONES :/
NO SERIA VIDA
SERIA COMO RIO SIN AGUA
pues yo te respondo amigo anonimo, o amiga; la vida se conforma de varios sentimientos, decepciones, alegrias, bla bla bla.... estos son los que hacen de la vida algo interesante, y por supuesto es lo que nos mantiene con el deseo de vivir y seguir luchando por nuestros ideales. Claro que nos va a ir mal a veces, pero eso no significa que siempre te vaya a ir mal, recuerden que todo lo que sucede en la vida pasa por algo, y si ahorita te esta llendo mal, pronto te va a ir mejor. Solo se trata de perseverar y de tener vivo el deseo de vivir.
Cuantas personas no han pensado antes; ¿para que naci, si solo la cago? vamos, si naciste, naciste por algo ¿no?, por lo tanto algo vas a hacer importante, ya sea a nivel individual, familiar, municipal, nacional o inclusive internacional. Pero bueno, eso importa poco en estos momentos de la vida, el futuro es un signo de interrogacion gigante que siempre nos pone a pensar, ¿como sere yo cuando tenga esa edad?. La unica forma de averiguarlo es, luchando para poder llegar hasta ahi, de esa manera sabras como lograste llegar ahi y que es lo que vas a hacer ahi.
Vaya, todo esto es confuso verdad, yo tambien estoy confundido, sobretodo porque es la 1 45 de la mañana, pero solo he dormido 5 horas de las 8 horas que debe de dormir el ser humano, ademas hoy fue un dia muy cansado y estupido. Bueno, ningun dia es estupido, pero ahora sucedieron cosas de las cuales podria vivir sin recordarlas, lo bueno es que ninguna de esas cosas las cause yo, todo esta causado por personas ajenas a mi. Pero bueno, si nos ponemos a pensar, todas las personas son ajenas a mi, o ¿no?; se supone que ajeno es que no te pertenezca a ti, entonces ninguna persona te pertenece. Eso es estupido y contradictorio.
Pero bueno creo que ya me voy, tengo mucho sueño y mañana tengo cosas que hacer en la mañana.....uhmmmmm no es cierto, pero tengo ganas de dormir, y siento que ya lo que estoy poniendo no tiene coherencia, mañana lo leere y si veo algo mal creo que lo editare asi que no se preocupen si ven algo que no tenga coherencia.
Perdon por esta entrada tan rara pero esque no se, al principio la ida del escrito la tenia muy clara, pero derrepente se desvano. Uhmmmm, espero que aparezca despues.
Los dejo para que lean agusto, aunque si ya leyeron esto significa que ya van a terminar. Gracias por leerme, tratare de subir mas cosas, y tratare de pronto escribir un poema, solo necesito que la inspiracion me llegue.
Nos seguimos leyendo, y hasta la proxima.

No hay comentarios.: