martes, 1 de mayo de 2007

Originalidad

Bueno, se que hace menos de 3 horas escribi algo, pero derrepente me llego esto a la mente y para no hacer mas larga la otra entrada escribo una nueva.
El tema sobr eel que voy a hablar ahora, porfin lo tengo definido, es la originalidad, o mas bien la pirateria jajaja.
Bueno, creo que todo el mundo sabe que ahorita esta de moda todo eso de los emos y esas cosas, uhmmmmm y raramente personas que antes eran totalmente normales y le echaban todo a los emos, jurna y perjuran ahora que son emos. Uhmmmmm mal mal, muy mal y realmente estupido, si a alguien le cae el saco, no era mi intencion hablo de la gente en general.
Ahora lo que yo me pregunto es, ¿que paso con los emos verdaderos? pobres weyes, por tratar de ser diferentes se volvieron uno mas del monton, y ahora nadie los reconoce. Pero como dije yo, cuando lo emo pase de moda los que seguiran siendo emos son los que fueron emos desde un principio.
Uhmmmmm algo que tambien me desespera es que la gente cambie sus gustos solo para encajar mejor, y ahora si me refiero a una persona en especial. Esta gente es facil de reconocer, es gente que un dia puede decir que odia un grupo, pero conoce alguien que le gusta ese grupo y ya lo ama y siempre lo ha escuchado. Uhmmmmm, si es una historia muy conocida por algunos. Tambien es aquella gente que quiere ser algo que nunca, nunca va a poder ser, un ejemplo seria, una fresa 100% jaja de esas que hablan fresa, se visten fresa y hasta tienen la mirada como fresa; que quiere ser emo jaja, y segun el/ella escucha musica emo y se trata de vestir emo, ajjaja eso si con ropa de marca y todo, pero segun lo que se los emos no usan ropa de marca ni nada, tratan de andar lo mas "sencillo" posible. Raro verdad, esa historia ya la he escuchado antes. Algo tambien raro es la gente que le habla a otras personas solo porque se comportan d e una manera que ellos quieren comportarse y no pueden, es gente que por querer ser de una manera contraria a lo que es, se junta con gente que se comporta de esa manera, pero por su misma personalidad es imposible que esa persona se vuelva de esa manera que ella queire.
Pero bueno, ya hasta yo me reburuje con eso de personas y maneras de ser. El consejo que les doy es, sean ustedes mismos, escuchen la musica que se les pegue su gana, si panda es odiado por gente porque copia canciones, que importa si a ustedes les gusta oiganlo. Lo que dice la demas gente viene sobrando, mientras a ti te guste, ¿que daño te hacen? Y tampoco trates de cambiar a la gente, si no tienen tus mismos gustos no tienes porque decirles "mente cerrada" o "anticuado", primero que anda a ti que si es anticuado o no, y segundo de cuando aca alguien que no escucha un genero de musica es "mente cerrada" entonces todo el mundo seriamos "mente cerrada" es imposible que nos guste todo tipo de musica, nuestra misma naturaleza nos lo impide.
Tambien esa gente es muy dada de ser presumida, presumen sus logros, si se sacaron una calificacion muy alta, andan gritandole a todo el mundo; si alguien dijo que le gustaba ella, ya se creen el/la mas bonita del mundo. Y es algo raro porque si se ponen a pensar, la verdad no tienen nada que presumir. A veces esas personas resultan ser personas groseras, mamonas y ,en casi todos los casos, personas con el coco vacio que no saben hacer mucho.
Pero bueno, en el mundo hay mucha gente que le preocupa mas lo que la gente diga que sus propios intereses, y a veces pierden muchas oportunidades solo por el miedo a que la gente diga cosas sobre el.
Ahora tambien tengo que darle merito a unas personas que son todo lo contrario a lo que he escrito en las lineas anteriores y que les vale madre lo que diga la gente, y ellos mismos lo dicen. Hacen cosas que no cualquiera haria, dicen cosas que todos se guardan. Y esas personas son las que mas salen ganando, siempre terminan felices porque estan seguros de lo que hacen, y si la gente dice que son zorros/a, putos/a o cualquier otra cosa pues les vale madre y siguen su vida jaja. Y esas personas tambien son las personas que escuchan siempre la misma musica, o a veces escuchan algo mas, pero nunca dejandose llevar por las modas ni nada de eso.
Vaya, me desahogue, yo no se realmente si me deje llevar por las modas o no, no me gusta mucho eso, pero aun asi a veces me dejo llevar y no me gusta como termino.
Ustedes ya despues me calificaran o diran lo que quieran de mi, pero bueno no importa. Y si alguien se enoja por esta entrada porque le cayo els aco y no quiere aceptar lo que aqui esta dicho, pues la verdad que estupido, jaja la unica manera de mejorar como persona es arreglando nuestros errores.
Bueno, ya me voy, ahora hubo doble entrada jajaj si, la pasada de Mes nuevo, vida nueva y esta de originalidad jaja.
Ahora los dejo con una pregunta, ¿si toda la gente se volviera original, que seria original entonces?
Bueno, adios, jaja gracias por leerme, nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY Q PASA EN TU PLANISFERIO CEREBRAL. SE ENTIENDE EL CUADRO QUE QUIERES FORMAR PERO ASE FALTA UN POCO DE DESLUMBRAMIENTO AL SEGUIMIENTO TEXTUAL. NECESITAS FILOSOFAR UN POCO MAS TU CONTEXTO GEOGRAFICO SOCIAL. EN SI TU ABLAS DEL COMPORTAMIENTO DE IMITACION, TODOS EN ALGUN TIEMPO PASAMOS ESO, LAS NEURONAS ESPEJO OCASIONAN TAL EFECTO Y TANTO TAMBIEN EL ESTIMA Q UNO TIENE, ES COMO TU, ¿COMO APRENDISTE A CAMINAR?, ¿POR TU ORIGINALIDAD?,¿DE Q FROMA TE LLEGO LA MUSICA Q ESCUCHAS (POR MEDIO DE LOCUCION DIVINA AJJAJAJ)?, ¿LA FORMA EN Q TE VISTES ES COMO QUIERES EXPRESAR TU INTERIOR? USAS PANTALONES COMO TODOS, ESCUCHAS MUSIKA Q OYEN UN GRUPO SOCIAL DETERMINADO O UN GRUPO COMUN DE GENTE.
UN TANTO PORCIENTO EN PESAMOS DESDE EL HORMIGUERO GEOGRAFICO COMO CON LA TEXTUALIDAD INCERTADA EN LA SOCIEDAD QUE IMPLANTA LAS ACCIONES FUTURAS, PERO AL NO ESTAR DE ACUERDO CON A QUEL PENSAMIENTO, CON EL AMBIENTE Q TE RODEA ES CUANDO SE ENPIESA A ESTACAR TU PERSONALIDAD. EL MUNDO ES COMERCIALISACION ABSOLUTA, LA MUSIKA Q EN ESTOS TIEMPOS ES CUCHAMOS TANTO POP,REGGAETON
, HIP HOP, POWER POP,PUNK(DE LA SEGUNDA OLEADA),ES MUSICA SIN ESENCIA, ALGUNA VES LA TUBO EXECTO EL REGGAETON Y EL POWER POP.
ANTES SE TRATABA DE STAR CONTRA EL GOBIERNO AHORA TRATAN DE ENCONTRARSE DE AHI EL EMO, EL GOBIERNO ISO UNA ACCION Q AHORA AFEVTA A LA COMUNIDAD MENOR. DESACTIVO LAS CONTRA CULTURAS PARA NO TENER PROBLEMAS CON LA JUVENTUD, E DE AHI Q AORA TODOS TRATN DE ENCONTRAR ALGO Q NO EXISTE LA ORIGINALIDAD COMERCIAL ; PERO NO ES VISTA DESDE ESE PLANO, AHORA PARA EN CONTRARLA NO ES NECESARIO EN CREERTE LOKOCHON SINO FOMENTAR LA CULTURA DE LA ANTI DESTRUCCION.