miércoles, 2 de mayo de 2007

Mal, mal, mal...

Uhmmmmm, mal mal mal, las unicas palabras que puedo pronunciar sobre ciertos temas que incomodan un poco y la verdad hacen que la gente arruine sus vidas.
Creo que todo lo ha creado la television jaja, la idea de que la gente delgada es saludable y bonita. Uhmmmm gran mentira jajaja, el mejor ejemplo soy yo, soy delgado y casi me estoy muriendo y de bonito no tengo nada jajaja. Pero bueno, este tema esta sonando mucho ahora, o por lo menos en mi vida esta sonando mucho, casi todo por una expocicion que vamos a hacer en ingles sobre Anorexia y Bulimia.
No puedo creer que haya gente que piense eso, uhmmmmm lo peor del caso esque la mayoria ni gordos estan, son solo invenciones suyas; pero bueno, no es mi intencion meterme en la vida personal de las demas personas, yo solo trato de hacer que agarren conciencia sobre lo que sucede, recuerden que la comida es fundamental para vivir, la comida se hizo para darnos energia para seguir el dia, para darnos proteinas para que nuestro cuerpo funcione bien y nos da lo suficiente para que no se apague nuestro cerebro. Claro, hoy en dia la tecnologia ha echo de la comida pura chatarra, pero para eso existe el ejercicio, claro no en exceso, con el ejercicio estas saludable y tu cuerpo se ejercita y elimina lo que no necesita. Wow se oyo casi como de comercial, pero es la verdad, vomitar y dejar de comer lo unico que van a hacer es traerte mas problemas, asi es; mejor vive saludable jajaja y no te metas en esos rollos, son peligrosos y si en el mejor de los casos te mueres, porque si no te mueres terminas con ulceras, con heridas internas, y con unas que otras cosas no muy agradables.
Pero bueno, como ya dije, no escribo esto para decirles que hacer con su vida; solo lo hago para ayudarles a agarrar conciencia, yo les doy la informacion, ustedes la usan como quieran. De echo, no se que hago escribiendo esta entrada, pero bueno como ya llevo mucho y no eh subido entrada este dia, pues ya voy a terminar esta que ya la llevo avanzada.
Pero bueno, yo creo que todo esto se ocaciona por la obsesion de unas personas y los comentarios estupidos de otras. Nunca falta el tipico amigo gay que dice "Estas gorda, enflaca para mi fiesta" que lo unico que hace es empeorar el asunto y hacer que la otra persona pierda mas de su autoestima. Uhmmmmm que facil es perderlo, pero que dificil es volverlo a ganar, lo digo por experiencia, de echo creo que nunca he podido recuperar mi autoestima.
Pero, creo que ya me sali mucho de tema, y como ya estoy escuchando musica, ya va a ser muy dificil recuperar el hilo de la entrada asi que los dejo, espero mañana poder subir algo diferente, que ultimamente todo ha sido criticas a la sociedad contemporanea, el problema esque ahorita mi vida amorosa esta, uhmmmmm como decirlo, estable en cierto modo jajaja.
Bueno, los dejo y pues espero que lean tambien las entradas antiguas si es que todavia no lo hacen, creo que mas abajo encontraran unos de mis mejores trabajos.
Nos vemos, adios.

No hay comentarios.: