jueves, 24 de mayo de 2007

El futuro.....¿?


Futuro, palabra que nos parece muy muy lejana. Pero realmente, ¿de que tan lejos estamos hablando? Ultimamente se oyen muchos proyectos que son para el futuro. Pero lamentablemente no solo hay proyectos, tambien se predicen desastres en el futuro. ¿Alguien a oido sobre el calentamiento global? ¿O sobre la extincion de los animales? ¿o a lo mejor algo del agotamiento de los recursos fosiles? ¿o quizá agotamiento del agua potable?
Supongo que si, si nunca has escuchado sobre esto entonces no estas enterado de las noticias mas novedosas. Los problemas ecologicos son reales, estan presentes y son un gran problema en la sociedad actual. Pero bueno, el problema mas grande ya no es tanto que esta sucediendo, realmente el problema es que nadie lo esta solucionando. Es algo estupido si lo piensan en realidad, prendan la tele y vean las noticias, huracanes, terremotos, extincion de animales.
Duele mucho saber que hay gente que en vez de ayudar al planeta hace oidos sordos se voltea y en vez de ayudarlo lo perjudican mas.
Una vez me hicieron una pregunta, haya cuando estaba en la secundaria y cuando estaba en eso de greenpeace delicias.
¿Wisi, no entiendo para que pierdes tu tiempo en esto, en serio?


Yo no supe que contestar ese dia pero hoy tengo la respuesta a la pregunta, despues de pensar mucho y despues de filosofear un rato llegue a lo siguiente:

Yo apoyo esto para enmendar las cosas que gente que no tiene conciencia le hace a la naturaleza. Asi mismo me uno a muchos mas que aunque son pocos en comparacion a los que dañan lo que hacen es mucho mas grande de lo que ellos van a llegar a hacer en toda su vida.

El futuro es un gran signo de interrogacion. El futuro cada vez se concentra mas en la lucha de estos dos extremos de la sociedad. Uhmmmm que raro ¿no? Los humanos podemos llegar a ser tan diferentes, pero son esas diferencias las que nos permiten ser lo que somos ahora. Digo solo vean frente a ustedes, estan leyendo los pensamientos de un niño de 15 años atravez de una complicada red de comunicaciones que une a todo el mundo en uno solo. ¿Alguien me puede explicar como pasamos de descubrir la rueda a crear el internet? Raro ¿no? Si realmente es algo complicado pensar en eso, los avances y todo eso bla bla bla, pero bueno esto no es clase de historia asi que sigamos hablando sobre ese gran signo de interrogacion llamado futuro.
Como les decia tenemos dos lados de la moneda, totalmente diferentes el uno al otro, pongamos una fecha, digamos 2070:
  1. Un mundo debastado, totalmente diferente al que vemos ahora. A causa de la falta de agua la gente tubo que cambiar sus habitos. La gente se rapa para evitar los piojos, ya que sin agua potable es imposible lavarse la cabeza. La gente vive en construcciones echa con materiales demasiado simples, el cemento es totalmente inutil cuando no exite agua para humedecerlo. El cuerpo se tuvo que adaptar a las condiciones en las que vive el ser humano. Los animales han desaparecido, solo los mas fuertes viven y no en abundancia. Los mares mas que contaminados estan echos un asco, lo que antes eran peces ahora son solo cadaveres envueltos en una capa de pestilencia formada por varios quimicos que se tiraron al agua. El calentamiento global hace que la temperatura del planeta aumente y con esto los casquetes polares aumentan, durante varios años la gente se las arreglo en contra de super tornados, super huracanes y super desastres naturales, la tierra nos devuelve el daño que le hicimos. El sol esta casi tapado por las nubes de CO2 que rondan el planeta, la gente batalla mucho para conseguir oxigeno y la respiracion se va complicando. Todos los paises han desaparecido, la gente esta mas ocupada tratando de sobrevivir; el tiempo ya no se cuenta, lo unico de lo que se tiene registro ya son de los dias, meses y años. El dinero se vuelve obsoleto y el trueque renace entre los hombres. Las ciudades mas que modernas parecen basureros, y los pueblos donde ahora vive la gente azemejan a los pueblos europeos de la edad media. Las familias escacean, la gente no tiene agua, comida ni espacio para tener mas hijos, la gente vive en parejas y muy pocas en familias; las familias se componen de si mucho 4 personas los padres y 2 hijos. Los humanos se encuentran ya en peligro de extincion y los niños que nacen cada vez tienen menos coeficiente intelectual. Ek agujero en la capa de ozono se hace tan grande que es imposible vivir cerca de el, el sol quema todo lo que encuentra a su paso. Los humanos estan casi perdidos, aunque la esperanza de un milagro los mantiene vivos.
  2. Por otro lado tenemos un mundo que aunque no esta todavia del todo recuperado es por lo menos un mejor lugar para vivir que lo que era 50 años atras. Los paises dejan aun lado las diferencias, durante varios años se unen solo para ayudara que el mundo se recupere. Aunque se perdieron varias especies de animales los que quedan estan protegidos por varias leyes que impiden su caceria. Abundan zoologicos y parques de reservas. Los animales en cautiverio son ya soltados a mas temprana edad sin el peligro de que sean casados. Existen proyectos que ya estan en marcha para enfriar el planeta usando como motor el agua. Abunda el uso de fuentes renovables para crear energia, tales como la eolica, solar, la de biomateria y muchas otras. El agua se recupera dia con dia, cada vez mas cientificos trabajan para purificar el agua y asi salvar muchas vidas. Aunque los super desastres naturales continuan ya son con menos frecuencia, la naturaleza se calma dia con dia. Duran el 2020 y 2030 mucha gente muere por falta de comida y agua, es aqui cuando las potencias toman la iniciativa y el mundo se unifica. Los grupos ecologicos empiezan a ser apoyados por mas y mas gente y unen fuerzas para ayudar al mundo. El mundo se recupera del fuerte golpe que se le dio 80 años atras. Las ciudades lucen de una forma inimaginable, las fabricas contaminadoras desaparecen y se estan desapareciendo los cablez de luz para suplantarlos con celdas solares. Los carros se recuperan en el mercado tras la caida del 2020 cuando se dejo de usar la gasolina como combustible, los carros modernos usan varios tipos de energia y todos ayudan mas al medio ambiente. La gente camina mas y tiene mas conciencia de lo que hace, volviendo saludable no solo al mundo si no a ellos mismos tambien. La comida se vuelve mas saludable, todo lo light desaparece y se suplanta por comida de verdad; la carne, aunque ya no es tan solicitada como antes, sigue siendo parte del menu de las personas, abundan las ensaladas y las dietas a base de frutas y verduras. El agujero de la capa de ozono esta siendo reconstruido artificialmente y cada ves la temperatura del planeta disminuye y esta por llegar a su temperatura natural.
Vaya, eche a volar mi imaginacion y como la ven con el resultado. Pero bueno, 2070 una fecha que parece lejos verdad, pues no. Hagamos cuentas el promedio de vida del ser humano en Mexico es de ¿75, 76 años? yo para ese entonces tendria 79, con mucha suerte podria vivirlo. Pero bueno nuestros hijos seria un echo que lo vivirian de eso no hay que tener duda alguna.
Si observan bien escribi mas en la primera parte que en la segunda ¿Por que? Bueno una simple razon, el primer futuro es el futuro que tenemos actualmente para nuestro planeta, tenemos que hacer algo para tratar de llegar al segundo futuro. No existe un termino medio, estamos hablando de 68 años, en 68 años el ser humano puede cambiar el mundo mas de lo que lo ha cambiado en todo el transcurso de su historia.
Como dije antes el futuro es un signo de interrogacion, tenemos estos dos pesos en una balanza, en este momento esta anivelada, pero todo depende de la decicion que hagamos los hombres. Solo nosotros tenemos la decicion de que hacer con nuestor futuro, solo nosotros somos los encargados de cambiar el mundo.
Si se deciden por el primero futuro solo recuerden, le dimos un gran golpe a nuestro planeta y el esta listo para dañarnos mas de lo que le hicimos nosotros a el. Si no hacemos nada y seguimos como estamos ahorita lo que predije para el 2070 podria ser mentira, a lo mejor y para el 2050 o 2040 todo eso seria una realidad.
Si se deciden por el segundo futuro, buena eleccion. Es hora de poner manos a la obra, recordemos que existen varias organizaciones que apoyan estos proyectos pro-ecologia, sabemos de varios de ellos, Greenpeace, la World Wildlife Fund, y muchos mas. Los podemos apoyar tanto economicamente como en persona.
Asi que los dejo con la siguiente cuestion ¿Que futuro quieres tu? Recuerden nadamas que el futuro no esta tan lejos como se ve, asi que aguas porque estas predicciones pueden ser erroneas, nos puede ir peor.
Nos seguimos leyendo, espero que la proxima ves toque un tema diferente, nos vemos y hasta la proxima.

martes, 22 de mayo de 2007

Deseo, meta y....

Bueno, llevaba ya demasiado sin escribir. Pero esque no se, ultimamente la inspiracion no ha sido mi compañera, y eso que los mas extraño de todo esque me han pasado tantas cosas que ahorita deberia de estar mas inspirado que nunca, pero como la ver, no. La inspiracion no ha tocado mi puerta, pero como dice un dicho "Si abad no va a la montaña, la montaña va a Abad" asi que me he decidido y ahora saldre a buscar a la inspiracion.
Pero bueno, hablemos sobre el tema de hoy que ahorita es nadamas una vaga idea en mi mente. Uhmmmmmm hoy hubo una conferencia en la escuela que me gusto mucho, se trataba sobre como lograr metas, y pues les enseñare un poco de esto pero claro con modificaciones mias, asi que les enseñare algo asi como mis pasos para triunfar, los cuales si triunfan mucho podrian verlos en un libro :D. Bueno ya seamos realistas la verdad es que muy poco de aqui saldra de la pagina, pero bueno empezemos (sigue la duda de siempre ¿es con z o c?).
Si bla bla, todo el mundo sabemos lo que son las metas ¿no?. Bueno para aquellos que no sepan que son les dare una pequeña definicion del Diccionario de Encarta.
meta. (Del lat. meta). f. Término señalado a una carrera. || 3. Fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien.
Bueno, ahora les dare una definicion mia, se supone que las metas son aquellos objetivos que nos proponemos a cumplir. Pero como todo estos tambien tienen que empezar desde chiquitos, jajaja yo se que suena como niños de kinder, pero es la verdad. Las metas no empiezan mas que como un leve deseo en la cabeza de alguien, un deseo es algo que puede o no ser realidad, todo tiene que ver con el realismo al que se apega este. Plantearse un deseo es muy sencillo, lo que hace dificil es la transicion de ese deseo a meta.
Si tienes un deseo te tienes que hacer dos preguntas, dos muy sencillas preguntas que te ayudaran a cumplirlo facilmente:

  • ¿Que tan complicado es cumplirlo?
  • ¿Realmente quiero cumplirlo?
Bueno, respondiendo a esas dos preguntas podras hacer esa transicion de deseo a meta. La primera pregunta es para saber si el deseo es realmente posible o si esta totalmente apegado a la ficcion; digamos que alguien desea ehmmmmm llegar a la luna saltando, si nos ponemos a pensar un poco esto es fisicamente imposible, nunca vas a poder tanta fuerza en las piernas para llegar a la luna, vamos si muy apenas alcanzas el techo de tu casa. Pero digamos que una persona desea ser doctor, esto ya es algo aunque complicado es mucho mas sencillo que el primer deseo.
Una vez contestada la primerapregunta pasamos a la segunda, que puede ser la pregunta que mas cambios haga en tu vida. Al momento de querer proponerse una meta, es decir, hacer la transicion entre deseo y meta, tenemos que sabes si realmente queremos realizar eso, porque nadie empieza algo que no va a terminar, eso todos lo sabemos. Una persna puede querer ser doctor solo por el respeto y el dinero que ganan, pero en realidad el ama las matematicas, materia que casi no se lleva con medicina. Tienes que pensar bien porque recuerda que las cosas que pasan mas rapido pasan cuando te diviertes. Si tu te diviertes haciendo algo centra tus metas para que pasen por esa cosa que te divierte hacer.
Bueno pasemos rapido a ver si las respuestas que diste fueron negativas, logicamente si la respues que diste es negativa tienes que cambiar tu sueño, o bien olvidarte de el; cambiar el sueño de tal manera que ahora sea mas posible y divertido para ti realizarlo. Pero si tu respuesta fue si entonces tenemos que pasar al siguiente paso. La planeacion.
Todo el mundo sabe que para cumplir algo primero hay que planearlo, no puedes lansarte asi sin un plan, eso de antemano lo sabemos. Entonces tienes que idear un plan, claro tomando en cuenta varios aspectos.
  • Tienes que hacer un plan que te prometa hacer las cosas de mayor calidad.
  • El plan tiene que estar a tus alcances y no sobrepasar tus limites.
  • El plan tiene que respetar a todo lo que se involucre en el mismo.
  • El plan tiene que hacerce con tranquilidad y sin desesperarse.
  • Si el plan se vuelve muy complicado vuelve a empezar, tienes todo el tiempo del mundo.
  • Tiene que tener una duracion que no sobrepase tus espectativas, no vas a durar 20 años haciendo algo que te iba a servir 20 años antes de terminarlo.
  • Al terminar dale una repasada al plan, nunca es malo checar las cosas dos veces.
El plan puede ser lo mas dificil ya que cuando inicias con este lo haces solo con una vaga idea en la cabeza, que tienes que transformar en un complejo sistema de pasos a seguir. Pero bueno una vez que hallas terminado el plan sigue. Juntar los requisitos.
Todo plan tiene requisitos, no puedes crear un plan sin requisitos. Asi que despues de hacer el plan tienes que buscar y juntar todo lo que se incluye en el plan. Si en el paso 23 tienes que tomar un vaso con agua, vas a juntar un vaso y un poco de agua para hacer este paso. Recuerda que entre mas cosas juntes al principio mas sencillo y rapido sera terminar tu objetivo. Pero bueno, una ves reuinido todo sigue lo bueno. Ejecucion del plan.
No se bien todavia que nombre ponerle pero le dejare ese por el momento. Una vez que juntas todo lo que este a tu alcance sigue la ejecucion del plan. Recuerda que hay varios puntos que debes de seguir, puntos que son muy importantes que sepas cumplirlos. Recuerda que nada es sencillo, y todo necesita de gran trabajo. Los puntos de los que hablo son:
  • Ignora las burlas de los demas, ser diferente es algo original y te puede ayudar a avanzar.
  • No tengas miedo a fracasar, recuerda "siempre fallaras el 100% de los tiros que no haces".
  • Aprende de tus errores y de los demas, por ahi dicen que tu mejor maestro es tu ultimo error, y eso es totalmente cierto. Recuerda que nadie hace las cosas bien a la primera, y todo tiene que tomarse su tiempo y sus dificultades, si cometes un error enmendalo, si alguien comete un error trata de evitarlo.
  • Escucha a los demas, nunca vas a ser un experto en un tema, y siempre te tienes que apoyar en conocimientos y opiniones de los demas. Recuerda que el hombre es un animal social y por lo tanto necesita de la ayuda de los demas para sobrevivir.
  • No te desesperes, la desesperacion es una manera en la que los perdedores no aceptan que se equivocaron, si algo sale mal pide perdon y empieza arreglarlo, solo recuerda "entre mas rapido empiezas mas temprano terminas".
  • Si al final fracasas vuelve a intentarlo, cambia tus metas a algo mas bajo o algo que se te facilite mas. Recuerda que renunciar es para los que no quieren ganar.
  • No hay imposibles, si trabajas bien podras lograr lo que sea.
  • Trabaja segun las circunstancias, si tienes que trabajar con demas gente socializa con ellas, recuerda que es mas sencillo trabajar con alguien con el que tienes una relacion amistosa.
  • La felicidad no es una meta, la felicidad es parte de las metas, trata de divertirte cuando estes cumpliendo una menta.
  • No te aisles, recuerda que el mundo sigue girando, no te encierres solo, las personas tenemos que interactuar con otras personas, salir con tus amigos te relajara y te ayudara que trabajes mejor.
Bueno, no se si ahorita se me olvide algo, pero segun yo eso es todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando estes trabajando para cumplir tu meta. Ahora sigue el analisis de la situacion, siempre tienes que ver lo que esta sucediendo, si algo cambiar tu tienes que cambiar tus planes. Por eso tienes que estar atento de lo que sucede en el exterior, recuerda que el mundo sigue girando, y tu eres parte de ese mundo. Aqui mismo es cuando terminas tu trabajo y ves tus resultados. Con los resultados podras comparar el antes y el despues; asi podras sabes que tanto ha sido tu avance y que tanto cambiaste con la realizacion de la meta.
Bueno, ahora anduve muy conferencista yo no, pero bueno dejen escribo en una lista los 5 pasos que para mi opinion personal son los que mas te ayudam al momento de realizar tus metas:
  1. Plantearse un deseo
  2. Transicion de deseo a objetivo
  3. Planeacion
  4. Ejecucion del plan
  5. Analisis de la situacion
Recordemos que estos 5 pasos tienen un ciclo sin fin ya que al terminar el 5 vuelves con el primero apra completar otro sueño que tengas.
Pero bueno, espero que les haya gustado, tenia mucho sin escribir y tratare de escribir mas seguido, no se que me pasa todavia.
Nos seguimos leyendo y hasta luego.

sábado, 19 de mayo de 2007

Y yo respondo...

Hola a todos, bueno pues me acabo de despertar hace 45 minutos pero ya estoy mas que despierto. Esta es la enrtada 13 y con esto supero las entradas del mes pasado asi que tratare de escribir algo chido. Bueno pues a ver, la ultima entrada fue ecologica.....uhmmmmmm bueno primero que nada quiero responder unos comentarios que me puso un amigo que tambien tiene blog, su nombre es Tiberius.
Comentario de la entrada celos:

Muy buena entrada si señor, sin embargo, voy a ponerme un poquito "filosófico" y te plantearé una cuestión ¿Por qué se producen los celos en la mente de las personas? Según tu definición, por miedo. Si, es correcta pero ¿por qué? ¿Será realmente un problema de autoestima o remordimientos, que hacen que la persona piense que no es tan buena como el otro espera? Muchas veces es, psicológico y como ya has dicho en una de tus entradas de arriba, eso se soluciona hablando. Sería feliz sólo sabiendo que te he hecho reflexionar...

Buenas tardes, y buena suerte.

(Vassili Zaitsev)

Bueno respondere las preguntas y tambien agregare unas cosas. Los primeros celos, estamos hablando de los del niño hacia sus hermanos o primos, aun no se tiene una explicacion muy acertada al respecto, recuerden que los niños de 5 años no saben lo que son los celos todavia. Si nos seguimos extendiendo llegaremos a un punto donde estos celos desaparecen y empiezan los celos que podrian llegar a ser peligrosos, ciertamente estos celos son ocacionados por el miedo de ser cambiado por un ser querido, pero este miedo existe por problemas de autoestima y remordimientos. Al crecer nos enfrentamos con muchas cosas, esas cosas son, generalmente, las que deciden nuestra forma de ser. Por lo tanto tenemos que estas cosas tambien deciden tu autoestima y todo ese rollo. Entonces si una persona tiene malas experiencias durante su crecimiento, crecera y vivira con un autoestima no muy alto. Esto junto con otras complicaciones crea un miedo y una inseguridad que hace sentir a las personas que pueden ser cambiadas facilmente. Bien dicho que este miedo es psicologico, realmente esto se genera desde la infancia, por que recordemos que todo lo que nos sucede nos cambia, para bien o para mal.
Pero bueno, suficiente de celos, pasemos a otro comentario que me dejo la misma persona:
Muy buen resumen... e intención, sin embargo ésta vez te llevaré la contraria. Por mi experiencia en la vida, que es muy propensa a darme de leches contra todo dios, te diré que las cosas se arreglan en éstos pasos:

1. Pasividad
2. Advertencia
3. Actuar según proceda, pero de forma radical y sin piedad (y sin recurrir a la violencia)

En serio, hazme caso, hay mucha gente que no tiene el cerebro que tenemos nosotros para asumir que las cosas se hablan.

Pero lo mejor es siempre evitar los problemas ;)

Buenas tardes, y buena suerte.

(Vassili Zaitsev)

En el mundo tienes que lidiar con toda clase de personas, entre ellas se encuentran algunos inmaduros que creen que todo se resuelve peleando. Aunque bien dicho tienes que actuar segun las circunstancias nunca hay que perder la decencia y sobre todo nunca hay que olvidar que somos humanos, la raza mas "avanzada" en el mundo, bueno de echo la raza mas "avanzada" que se conoce en el universo. Valla, si todo el mundo pensara de esta manera nuestra historia estaria un poco mas ligera, las guerras en si no existirian. Pero supongo que es algo fundamental, ser violento es parte fundamental de un ser humano y es una forma de descargar la ira. Claro que debe de tener sus limites, el problema se origina generalmente cuando estos limites se sobrepasan y la violencia deja de ser usada para solo descargar ira y se usa para lastimar gente, "arreglar problemas", agredir a otros o solo diversion.
La verdad es que de este tema podria escribir mucho pero no me quiero extender, son ya las 11:22 y ahora solo dormi 5 horas, asi que el sueño me domina. Pasemos a un ultimo comentario que tambien quiero contestar, igualmente lo ha escrito mi amigo Tiberius:

Tienes mucha razón, y se debería hacer algo ya para cambiar el tema. Por lo visto van a hacer un 2º tratado de Kioto que van a intentar que se cumpla... pero va a ocurrir como en el ya nombrado.

Has dicho:
"¿Es justo que estos animales que no han hecho nada malo y que no se pueden defender, se vean afectados por las incoherencias de personas que piensan mas en su beneficio propio en vez del cuidado de su único hogar?"

Eso me ha recordado que por lo visto, un importante porcentaje (que no recuerdo) de las emisiones nocivas para el Ozono, se componen del metano producido por las flatulencias de las vacas. Alucina. Se ha descubierto una "medicina" que evite eso, sin embargo, a mi me parece más un intento de no querer ver que somos nosotros los culpables que otra cosa.

Buenas tardes, y buena suerte.

(Vassili Zaitsev)
Pues, los tratados son muy dificiles que funcionen, recordemos que la parte fundamental de un tratado es que exista un consenso entre 2 lados. Supongamos que el lado que apoya a la conservacion del ambiente esta dispuesto a crear este consenso en cualquier momento, el verdadero problema aparece cuando los del otro lado, los que se alimentan de dañar el ambiente, no esten muy deacuerdo con los tratados que se les muestran. Sobre lo de las vacas, realmente nosotros nunca lo sabremos, puede que los cientificos dicen eso solo para que la humanidad no se sienta tan culpable, porque realmente nosotros nos adueñamos del mundo sin pedir permiso, sin pensar en los demas; ahora pagamos las consecuencias y por lo tanto es solo culpa nuestra esto que esta sucediendo.

Le doy las gracias a Tiberius por ponerme esos comentarios, cumpliste tu cometido, me pusiste a pensar y ahora me hiciste dedicarte una sola entrada para ti.
Pero bueno, espero que dentro de poco pueda subir algo, ultimamente han pasado muchas cosas que a su tiempo les contare. Mientras tanto los dejo con esto, y si ya terminaron de leer los invito a ver las entradas antiguas, si es que no las vieron ya.
Saludos y nos seguimos leyendo, espero que les haya gustado.

jueves, 17 de mayo de 2007

Bomba de tiempo...

Hola a todos, llevaba creo que 2 dias sin subir, pero bueno he vuelto y ahora si ando inspirado jajaja. Bueno de echo siempre que escribo aqui lo estoy pero bueno.
Hoy tocare un tema que ultimamente ha estado sonando mucho y se que a algunos les va a parece algo muy aburrido y shoteado, pero es de lo que me inspire para escribir. Se que la ecologia no es un tema del que todos agraden leer, pero pues les pido que lean esto, no lleva mucho tiempo y puede ayudar un poco a este problema. Asi que empecemos que no tenemos mucho tiempo.
El calentamiento global es un problema que esta presente, y día con día nos causa más y más problemas. No podemos decir que este es un problema del futuro, es real y lo estamos viviendo ahora más que nunca; aumento en las temperaturas, derretimiento de los polos, súper huracanes, sequías extremas, inundaciones,Si nos vamos a tiempos atrás encontraremos organizaciones que predecían estas catástrofes, pero la gente los ignoro, los tacharon de locos, se burlaron de ellos e hicieron caso omiso a sus ideas “apocalípticas”. Estas organizaciones, al ser ignoradas no recibían apoyo de nadie, pero aun así pelearon para seguir adelante, y soportando todo estos contragolpes lograron levantarse y seguir peleando. No se dieron por vencidos; pelearon por la seguridad de su mundo, protestaron, intentaron detener gente que no les hacia caso y seguían expandiendo sus ideas para atraer a mas gente que les ayudara.
Hoy en día nos encontramos con un problema mas grave que es ya el tema principal de todas las organizaciones pro-ecológicas del mundo. El calentamiento global esta presente y no solo nos afecta a los humanos, miles de cientos de animales también se ven afectados por este problema. Su hábitat natural esta siendo dañado y deteriorado directamente; las condiciones en que se desarrollaron y evolucionaron han sido cambiadas repentinamente y sin previo aviso.
Pero realmente, ¿Qué es lo que ocasiones este cambio tan dañino? Las altas expediciones de o CO2 Dióxido de Carbono; este se origina a través de la quema de combustibles fósiles, tales como el petróleo, la gasolina, el gas; estos gases se elevan y crean una capa que retiene el calor y hace aumentar la temperatura del planeta, a este fenómeno se le conoce como “Efecto invernadero” y ocasiones que el mundo cambie totalmente.
Según la organización Greenpeace, el calentamiento global a ocasionado incremento de la temperatura global de apenas entre 0.3 y 0.6 grados centígrados desde 1750. Aunque la cifra parece muy pequeña se tienen las predicciones que si este numero aumenta a 3.5 grados, pueden ocurrir catastrofes tan grandes que podrían acabar con la vida en el planeta. El problema es que los expertos calculan que la temperatura del planeta podrá aumentar durante el siglo XXI hasta 4.8 grados centígrados; esto hace que el problema se haga aun mas grave. Con estas cifras se ve que si no hacemos algo para detener este fenómeno podemos acabar con nuestro único hogar. La tierra.
Hoy en día vemos miles de animales desorientados por estos cambios tan extraños. Nos encontramos con peces que han reducido su crecimiento anual a un 30% de lo que crecían hace 50 años; esta comprobado también que las crías de focas que viven en el Golfo de San Lorenzo están muriendo por la falta de hielo en la superficie. ¿Es justo que estos animales que no han hecho nada malo y que no se pueden defender, se vean afectados por las incoherencias de personas que piensan mas en su beneficio propio envés del cuidado de su único hogar?
Hace varios años la naturaleza nos hizo un espacio en su vida, nos toca el turno de darle un espacio a la naturaleza en nuestra vida. Tierra solo hay una, y tenemos que cuidarla, el calentamiento global esta presente y tenemos que defendernos, tanto nosotros como aquellos que no pueden hacerlo. Si empezamos de poquito en poquito podemos lograr un gran cambio; desde caminar hacia un lugar cercano en vez de ir en carro, hasta apagar las luces de la casa cuando nos vamos. Todo esto nos puede ayudar a salvar a nuestro planeta. Toma conciencia, el mundo es de todos y tenemos que cuidarlos, recuerda que hay vidas que no se pueden defender, defiéndelos tú y ayúdales. Vivimos en un mundo, y el mundo vive en nosotros, cuídalo.
Solo tenemos que recordar que el mundo nos hizo un espacio a nosotros, y ahora nos esta pidiendo que le devolvamos el favor, darle un espacio al mundo. Si todos reflexionaran bien sobre esto el problema no estaria presente realmente.
Wow, es la primera vez que me centro en un tema y escribo solo de eso. Espero que les haya gustado el tema, a mi la verad me interesa mucho eso, me gusta pensar que mundo solo tenemos uno y no podemos desperdiciarlo, tenemos que cuidarlo al igual que todas las vidas que existen dentro de el.
Reflexionen un poco el tema y recuerden que nos toca ahora a nosotros, ¿Que futuro les quieres dar a tus hijos? El futuro empieza hoy, desde ahora construimos el futuro, y si no empezamos a trabajar dentro de unos años sera muy tarde.
Asi que los dejo, espero que les haya gustado la entrada de hoy, nos seguimos leyendo, y hasta luego.

martes, 15 de mayo de 2007

¿Arreglarlo o no arreglarlo?

Bueno estoy aqui otra ves, doble entrada el dia de hoy señoras y señores ando inspirado jajaja. Bueno esta entrada deriba un poco sobre un tema que toque en la pasada, la de celos. En la de celos hablaba que la mejor forma de arreglar las cosas era hablando. Asi es.......la entrada de esta noche tratara de cual es la mejor manera de arreglar las cosas.
Bueno, si han puesto atencion en la clase de orientacion sabran que existen tres tipos de personas:
  • Pasivas
  • Agresivo
  • Asertivas
Bueno asi les explicare simple como arreglan las cosas esos tres tipos de personas:
  • Las personas pasivas no arreglan el problema, de echo se pueden acomodar tanto a el que deja de ser problemas y se vuelve algo comun y rutinario en su vida. Esto aunque al principio pueda ser bueno los hace demasiado conformistas y no pueden aspirar a llegar muy lejos, generalmente terminan en un trabajo fijo sin aspirar a mas.
  • Las personas agresivas lejos de arreglar los problemas hacen que se vuelvan mas grandes. Como su nombre lo dice las personas agresivas tratan de arreglar las cosas de esta manera. Casi siempre recurren a los golpes y no saben arreglar las cosas hablando. Esto les trae problemas y hacen que pierdan sus amistades, generalmente estas personas no terminan muy lejos, por su misma condicion de agresividad no pueden conseguir trabajos importantes donde el habla es lo primordial.
  • Las personas asertivas saben arreglar las cosas hablando, tienen desarrollado el sistema del habla y algunas veces tienen cualidades de lider. Aunque en ocaciones no son buenos al momento de la pelea saben convencer a su adversario de tal manera de que este agarre conciencia y reflexione sobre lo que va a hacer. Estas personas no nacen, se hacen con la practica. Aunque no son conformistas no se exceden, saben vivir con lo que tienen pero siempre aspiran a mas. Generalmente terminan en trabajos importantes o son de los mas competitivos en las empresas, esto les facilita ganar ascensos facilmente y asi llegar muy lejos en su trabajo.
Bueno, se que mucha gente esto ya lo sabe, o simplemente no les importa, pero segun la descripcion que acabamos de ver las personas que mejor saben arreglar las cosas son las asertivas; es facil saber por que. El humano es el unico animal capaz de hablar y estar conciente de lo que dice (si creen que los pericos saben lo que dicen, estan muy equivocados, los pericos solo repiten sonidos), es por eso que el ser humano es el animal que mas a avanzado, porque tiene un complejo sistema para comunicarse con sus semejantes, asi poder compartir ideas y/o sentimientos.
Bueno, ahora pasemos a lo importante, todos sabemos que lo primordial en una relacion es el habla ¿no? ¿Que seria de unos novios que nunca hablan? ¿O de unos amigos que solo se dicen hola? Pues realmente la relacion no avanzaria mucho y se quedaria estancada. Es por eso que para poder mantener una relacion se necesita una comunicacion verbal.
Ahora, todos sabemos que en una relacion debe de haber problemas, ya que no existe una relacion perfecta; pero entonces existen tres formas de arreglarlos, la pasiva, la asertiva y la agresiva; asi que aqui es donde entra lo interesante. Hay mucha gente que no saben como arreglar los problemas asertivamente y escapan por alguno de los otros dos; en mi caso me he encontrado con los 2 tipos de personas tanto agresivas como pasivas, y la verdad es que eh encontrado a muy pocas personas asertivas.
Asi que, hay que recordar que la parte fundamental de las relaciones es el habla, por lo tanto esta es la mejor forma de arreglar las cosas, cuando tienes un problema tienes de tres opciones:
  1. Quedarte de brazos cruzados y hacer oidos sordos al problema.
  2. Gritar, enojarte y terminar con la relacion por un simple problema.
  3. Sentarte y platicar con la persona para arreglar las cosas.
Vaya, no tengo que decirles cual es la opcion correcta, o mas bien la mejor opcion. Aunque de flojera y todo sentarse y platicar arregla las cosas mejor que las otras dos opciones. Ahora el problema surge cuando, aunque tu quieras platicar y todo la otra persona no tiene la madurez suficiente como para darse cuenta que las cosas se pueden arreglar platicando.
Pero bueno, ya me fui mucho con rodeos, lo unico que queria decirles es lo siguiente;

Las cosas se pueden arreglar platicando, y no es necesario recurrir a la violencia ni acoplarse al problema, si las dos personas tienen madures suficiente como para arreglar las cosas todo se arreglara, si no las cosas quedaran asi.

Asi que los dejo, ujuuuuuu hoy fue martes de doble entrada, despues de llevar 4 dias sin escribir hoy vuelvo a escribir algo y doble, martes 2x1 jajaja. Bueno ahora si ya me voy. Nos seguimos leyendo y espero que les haya gustado esta entrada, ami me gusto aunque es un poco larga jaja. Esta es la entrada numero 23 jajaja si, 23 entradas en un mes masomenos, uhmmmmm creo que esta bien, aunque podria estar mejor. Nos vemos.

Celos...

Bueno, llevo mucho tiempo ya sin escribir, creo que han sido 4 dias, para mi eso es mucho. Habia tenido una leve idea pero no me llegaba nunca la inspiracion, pero creo que hoy porfin me ha llegado, esta es la 10 entrada de mayo y la 22 del año asi que pues a ver que sale de esto.
Bueno, ultimamente estoy algo confundido, me doy cuenta de que el mundo no es como parece, existe gente que es muy buena fingiendo solo con tal de convencer a los demas; pero bueno como ya escribi una ves sobre ese tema no volvere a tocarlo hasta dentro de un tiempo.
Bueno, asi que empezemos, tenia una idea para una entrada pero mucha gente saldria con malentendidos y otras se enojarian, asi que olvidemos eso.
Bueno pasare a un tema con el que me siento muy identificado, lamentablemente. El tema del que voy a hablar ahora son los celos. Si si, ese maldito germen que nunca nos deja esta en paz. Se que soy la persona menos indicada para hablar de este tema, soy tan celoso que si buscan la definicion de celoso en una enciclpodeia encontraran una foto mia. Pero bueno, de todos modos escribir sobre los celos porque ya me llego la inspiracion y ahora no la desperdiciare.
En si ¿que son los celos? bueno el diccionario de microsoft encarta define celos como:
celoso, sa. (Del lat. zelōsus). adj. Que tiene celos (ǁ sospecha de que la persona amada mude su cariño). || 2. receloso.
Bueno, aunque esa definicion es la correcta, siento que esta un poco generalizada. Los celos supongo que es tener miedo de que una persona a quien amas te este cambiando por alguien mas. Eso es exactamente lo que viene en la definicion de celoso, pero como casi no le entendi preferi escribirlo con mis propias palabras.
Entonces tenemos que los celos son tener miedo de que una persona amada te cambie por alguien mas. Pasemos ahora a ¿cuales son los primeros celos? Ah, vaya pregunta complicada; segun algunos investigadores en el area de pedagogia los primeros celos que siente una persona son hacia sus hermanos, el miedo de que sus padres dejen de quererlo solo por querer mas a su hermano menor o mayor; pero esto tiene excepciones, los unigenitos no sienten nunca estos celos, entonces los celos se extienden hasta tener que compartir sus juguetes, ya sea con primos, amigos o cualquier otra persona que visite su casa.
Bueno, hasta el momento tenemos que los celos es tener miedo de que una persona amada te cambie por alguien mas y nacen masomenos entre los 3 y 5 años. La siguiente pregunta que nos tenemos que hacer es ¿Hasta donde pueden llegar los celos? Bueno pues ami me gusta clasificar los celos en grados, ustedes saben asi como los asesinatos de 1ro, 2do y 3 er grado; en esta ocacion tambien usare los grados, asi que veamos en que consiste cada uno:
  • Celos de primero grado.- Son los celos que se quedan en la mente de la persona y no salen de ahi; la mayoria de las veces se pierden entre los demas pensarmientos pero a veces crean incomodidades. Son sencillos de eliminar y es muy dificil que destruyan relaciones. Sentir celos de este tipo es de lo mas normal en el mundo y no es para alarmarse.
  • Celos de segundo grado.- Estos celos son los que se expresan de manera verbal, no pasan de una que otra frasesita como "Me incomoda que estes con..." o "Quiero que dejes de hablar con...". Estos celos pueden causar ciertos problemas en relaciones amorosas o de amistades y a veces pueden terminar en el fin de la relacion. La persona que recive estas frases puede actuar de dos maneras, positiva y negativa. En la primera entiende el problema y trata de solucionarlo, en la segunda la persona se enoja porque la otra siente celos y el problema se agranda. Sentir de estos celos es un foco amarillo, aunque varias veces los sentimos no nos debemos de dejar llevar por la situacio, y recordar siempre que somos personas civilizadas.
  • Celos de tercer grado.- Son los celos mas peligrosos que hay, pueden ser desde agresion verbal hasta agresion fisica. Aparte de causar problemas en relaciones puede llegar a causar problemas legales. En pocas ocaciones terminan con la muerte de la persona sobre la que se sienten los celos. En esta situacion la persona no trata de arreglar el problema con el habla, si no trata de arreglarlo con la fuerza fisica o psicologica (notese que es psicologica no psiquica jajaja). Estos celos son un foco rojo y es recomendable ver a un especialista si se sienten.
Bueno, hasta parece investigacion y toda la cosa jajaja, pero no todo acaba de salir de mi mente :O. Pero bueno sigamos con el tema.
Aunque sentir celos es algo normal se deben de evitar porque generalmente crean problemas. Recuerden que la mejor forma de arreglar las cosas es hablando, hablando de una manera correcta y humana; vamos no es necesario decirle "Siento que me pones el cuerno con...".
Aunque hay varias formas de evitarlos yo recomendaria el uso de una pregunta, "Si esa persona te tiene confianza ¿Porque tu no le puedes tener confianza a ella?".
Bueno, con eso finalizo esta entrada, espero que les haya gustado, como ya dije antes soy una de las personas menos indicadas para hablar sobre este tema pero tenia que escribirlo, no se si funcione de algo. Creo que me voy, nos seguimos leyendo.
Hasta pronto.

viernes, 11 de mayo de 2007

Dia aburrido....en la escuela...

Hola a todos, bueno estoy aqui en informatica, clase en la que deberia de estar haciendo algo, pero julia esta trabajando con los tiempos de la presentacion. Bueno, tratare de esribir algo, porque no escribo nada desde ayer asi que es conveniente que empieze desde ahorita.
Bueno, creo que cada vez se me acaban mas los temas de escritura, pero claro, despues de escribir 21 entradas los temas empiezan a escacear. No se si asi se escriba escacear, o sera escasear.....bueno como sea, ya despues lo ponen ahi.
Bueno, ultimamente eh trabajado mucho, no trabajo de trabajar, trabajo que nos encargaron en la escuela, un proyecto muy grande que piensan hacer, y yo estoy en un equipo que participa en eso, el problema esque el equipo no trbaja, y todo el trabajo recae en dos personas nadamas.
Pero bueno, les platicare otra cosa, uhmmmmm sigo sin poder subir el texto sobre las cosas que me gustan, estos ultimos dias no han sido del todo los mejores de mi vida. Ehmmmmm bueno que dire, no se me ocurre nada que decir, jaja hilda esta a mi lado, y me acaba de poner una cancion de sugarcult que se llama The Investigation.
Bueno, estoy en la escuela, es realmente aburrida y mas cuando no tienes amigos, pero gracias a dios yo si tengo asi que ese no es mi caso, pero algo que tambien convierte muy tediosa la escuela es que estes e el salon con alguien que realmente te desespere y que su simple presencia te moleste. Ese señoras y señores es mi caso, si me conocen muy bien sabran de quien estoy hablando, asi que no tengo necesidad de dar explicaciones a nadie, si sabes bien si no nimodo, investiga.
Bueno seguire escribiendo sobre la escuela, el dia de hoy es muy extraño, aunque se supone que no deberiamos de haber venido hoy, ayer no tuvimos clases y los de 4° y 6° no vinieron a la escuela, asi que si no tuviera DHP al final no hubiera venido, pero lamentablemente tengo dhp y de esa no me la puedo perrear si quiero seguir teniendo permisos para salir, y ademas pelear la beca para estudiar en el tec. Aunque la verdad no si el tec quite becas por una simple NA en una materia que se llama orientacion en la cual se juntan desarrollo de habilidades del pensamiento y orientacion.
Si acabo de recivir uan buena noticia jaja, hilda empezara a volvera escribir en su blog, proximamente lo agregare en mis links.
Ehmmmm, bueno siento que ahorita la entrada esta muy corta asi que tratare de seguir escribiendo.
La escuela, es aburrida hasta cierto punto, hay materias que la verdad me mantienen entretenido en el dia, pero son solo 1 o 2, asi que las otras materias me hacen dormir. Hay algo que me tiene inconforme, es sobre la manera de evaluar de los profes. Se supone que en la escuela tienes que calificar el avanze de una persona durante la clase, pero con los examenes ese avance se tira por la ventana, y la gente que solo memoriza datos puede sacarse calificacion mas alta que aquellos que participaron durante toda la clase. Bueno, como se imaginan ese es mi caso, hay una amteria en la que participo mucho, pero de todos modos sigo sacando calificaciones mas bajas de gente que no habla para nada en toda la clase durante la etapa; eso es desesperante asi que dejare de hablar de eso porque despues me pongo violento y eso no es genial.
Bueno me dijo camargo que le mandara un saludo asi que se lo mando y tambien a hilda fepa y pollo jajaj que estaban aqui al lado mio pero ya se fueron porque dieron eln timbre, pero yo no me movere hasta que termine de escribir aqui.
Supongo que muchas personas tambien pensaran que la escuela es aburrida, pero aunque realmente lo es, sirve de mucho. Yo se que esa frase ya esta muy shtoeada y todo, pero supongo que es la verdad bueno no lo digo por experiencia; cuantos conocimientos puede utilizar un niño de 15 años, realmente casi nada jaja, entonces spongo que cuando sea mas grande podre decir si la escuela en realidad sirve de algo o si realmente es una perdida de mis primos 20 años de vida.
Bueno, los dejo, ya me voy a quedar casi solo aqui en el laboratorio asi que ya no es genial seguir escribiendo. Espero que les haya gustado la lectura, perdon si derrepente me salgo de tema, pero ando algo distraido por un tema que me anda molestando durante los ultimos dias. Espero que se resuelva o por lo menos que mejore un poco porque no es divertido estar asi.
Nos vemos y nos seguimos leyendo.

jueves, 10 de mayo de 2007

Dia de las madres...

Wiiii, dia de las madres, 10 de mayo. Pero, ¿porque es tan importante celebrar a las mamas? o vamos, no creo que alguien se pueda hacer esa pregunta, realmente es algo estupido y todo el mundo sabe la respuesta. Yo festejo a mi mama porque la quiero mucho y gracias a ella estoy aqui, es por eso que me reservo no solo un dia, si no trato de hacerlo todo el año, porque no es justo que solo un dia nos acordemos de aquellas mujeres que nos ayudan siempre que las necesitamos.
Las mamas estan ahi siempre, cuando eras niño eran las 10 de la noche (que para ti eso era como la 1 de la mañana de ahorita) y le dices a tu mama que tienes que hacer una tarea para el dia siguiente y ya no hayas que hacer, despues de una leve regañada ella se quedaba despierta toda la noche hasta que acabara el trabajo por ti; yo sigo buscando la forma de pagar todos esos desvelos que sufrio mi mama, los corajes que a veces la hago sentir y lo mas importante, todo el amor que me da que realmente es enorme.
La mama es una persona que forma parte fundamental de nuestra vida, por eso mismo es de las personas que siempre vamos a querer y es una de esas personas de las cuales siempre podemos estar seguros que reciviremos igual o mas amor del que damos. Por ahi escuche una frase que ya esta un poco shoteada pero de todos modos tiene razon, "el amor de una madre es incondicional", ¿a que se refiere esto? a que una mama siempre te va a querer, no te pone condiciones y nunca te va a poner, te ama por el simple de ser su hijo/a. Y nunca le vas a poder devolver todo el amor que ella te da, es imposible; pero de todos modos trata de igualarlo, muestrale que en realidad lo que hace por ti no lo hace en vano, muestrale que vas a aprender de esos pequeños errores que tuviste, muestrale que quedarse desvelada hasta las 12 de la noche sirvio de algo. El como mostrarle eso lo dejo a su decicion, cada quien sabe lo que le gusta a su mama, y por lo tanto cada quien sabe como devolverle a su mama una parte del amor que ellas nos dan.
Me encantaria escribir mucho, pero estoy un poco cansado asi que esta entrada sera sumamente corta, a lo mejor despues edito pero algo que no quiero quedarme guardado es:
"Les deseo un feliz dia a todas las madres, espero que se la pasen de lo mejor en su dia y hagan todo lo que quieran hacer, al fin y al cabo es su dia."
A los demas les digo que no hay que acordarse de su mama solo una ves al año, recuerden que ella esta ahi los 365 dias del año y que siempre te va a apoyar y cuidar. Es por eso que merece mas de un dia para ser festejada y por eso tienes que tratarla todos los dias como si fuera el dia de las madres.
Feliz dia de las madres, nos seguimos leyendo, recuerden que hoy es el dia de las mamas y por lo tanto hay que tratarlas como lo que son, lo mas grande que hay en nuestras vidas. Nos seguimos viendo, hasta pronto.

martes, 8 de mayo de 2007

Tiempo...

Bueno, aqui estoy, llevaba ya mucho sin escribir. Esque ultimamente no ha pasado nada interesante, bueno aparte de que perdimos en el partido de hoy, pero aun asi eso no es asi que digan muy importante como para escribir acerca de eso. Como podran ver el blog ha cambiado su diseño, pase de un blog totalmente verde a este, no tan verde. Me gusta un poco mas asi, aunque todavia no me acostumbro del todo.
Este bueno, vamos que todavia me queda mucho espacio por llenar, bueno; a ver dejenme pienso en algo, asi rapido, solo denme 5 minutitos, para poder escribir algo interesante. A ver pensemos, tengo 5 minutos, a ver, uhmmmmm tiempo, tiempo, necesito tiempo. Si, creo que todos necesitamos tiempo, el tiempo es fundamental en nuestra vida, el tiempo nos mete en problemas, nos quita problemas, empeora problemas, los mejora, etc. Un segundo puede cambiar todo. Cuando digo todo me refiero a cualquier cosa, una vida, una ciudad, un mundo.
Vaya, cuando hablamos de tiempo hablamos de muchas cosas, para empezar veamos las unidades de tiempo. Tenemos milisegundos, que es la minima medida mas comun, no hay mucho que decir de esto, solo que ocurren casi tan rapido que es imposbile contarlos sin un reloj, lo que me sorprende de esta medida esque con esto demostramos que el presente es un solo punto en la nada. Pero bueno mil de esos hacen un segundo, el segundo pasa tan rapido que casi ni nos fijamos, en el momento en el que pronunciamos la palabra 1131 pasa un segundo completo, que extraño no, ese mismo 1131 pudo haber cambiado toda la historia, un segundo puede cambiar el transcurso de cualquier cosa, hace ya como medio año aun amigo lo regañaron por pasarse un alto, resulto la casualidad de que su papa iba detras de el en el momento presiso en que se paso el alto, lo extraño aqui es que si hubieramos durado un segundo mas en donde estabamos a lo mejor nunca lo hubieran regañado, se me hace muy raro pensar en eso, porque nos podemos extender a infinitas posibilidades donde un solo segundo pudo cambiar todo. Ahora, 60 segundos hacen un minuto, ya estamos hablando de algo un poco mas largo, algo que puedes tener conciencia de que sucede y puedes decir tan siquiera la palabra minuto sin que este termine; el minuto ya es un poco mas largo y se extiende a mucho, hablar de 30 minutos es hablar ya de mucho, y casi siempre los minutos son los que mas usamos en al vida cotidiana, y es lo que llamamos tiempo, o por lo menos cuando yo hablo de tiempo hablo de minutos y horas. Las horas se componen de 60 minutos, una hora ya es mucho y ya estamos hablando de algo mucho mas largo que el minuto, pero de todos modos una hora puede para muy rapido o de lo contrario pasar muy lento, aunque siempre es el mismo tiempo se nos puede hacer de diferentes velocidades porque la hora es mucho mas larga que el minuto, por lo cual miles de cosas pueden suceder en una sola, hay infinitas posibilidades de que la historia cambie si se cambia una hora de la misma. Pero bueno, pasemos a lo siguiente, 24 horas hacen un dia, un dia ya es dar un salto muy grande, en un dia pueden ocurrir tantas cosas que te quedarias soprendido si supieras todo lo que sucede, en un dia mueren y nacen personas, personas cumplen años, otras celebran aniversarios, algunas mas inician con algo nuevo, otros terminan con eso que empezaron hace tiempo, y muchas cosas mas, en un dia puedes enamorarte, en un dia puedes conocer a alguien, en un dia puedes hacer tantas cosas, pero bueno no nos centremos tanto en el dia y pasemos a lo siguiente. Sabemos que entre 28 a 31 dias hacen un mes, aunque se toma la regla general de que se cuente el numero 30 como el numero de dias que tiene un mes; no hablemos de lo que puede pasar en un mes, con sabes lo que peude pasar en un dia tenemos, multipliquen eso por 30 y tendran lo que sucede en un mes. Pasemos a el año, 12 meses, 365 dias, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos y 31536000000 mili segundos, jaja con esos datos solo imaginense todo lo que puede suceder en un año, miles, pero miles de cosas.
Pero, ¿que es lo que hace el tiempo tan importante?, bueno; todos sabemos que el mundo necesito de tiempo para crearse, todo necesita tiempo para crearse, todo necesita tiempo. Es dificil que las cosas salgan bien si no se les da el tiempo necesario para que sucedan. Sin el tiempo a lo mejor muchas cosas cambiarian, pero sobretodo no tendriamos nocion de lo que sucederia, todos los recuerdos estarian reburujados y nada estaria en orden. Pero imaginen por un segundo que el tiempo no existe. Complicado ¿no?, si claro que si, lo es. Porque el tiempo es algo fundamental en nuestras vidas.
Bueno, los dejo, ya se enojo alguien aqui porque estuve escribiendo durante como media hora, ire a leer un poco y luego creo que dormire. Espero que les haya gustado la lectura, nos seguimos leyendo y gracias por leerme.

domingo, 6 de mayo de 2007

Y sigue...

Bueno, se suponia que hoy deberia de escribir una entrada un poquito mas feliz, pero bueno creo que no se pudo, hoy pasaron muchas cosas, casi ninguna buena. Me encantaria poder platicarles, pero eso implicaria tener que romper mi politica sobre hablar mal de la gente; porque todo lo que sucedio hoy fue causado por 2 personas. Uhmmmmm, les contaria pero ya saben, no puedo hacerlo.
Pues, bueno. Hoy queria subir algo sobre las cosas que me gustan, pero por cuestiones personales es imposible para mi escribir sobre eso, asi que tendre que escribir otra cosa triste y aburrida. Yo se que ya estan un poquito hartos de eso, pero esque ahorita mi momento no es muy feliz que digamos.
El momento de silencio y tranquilidad acabo, no se que este adelante, pero no se ve nada bonito. Me siento como en una gran pradera, sin anda alrededor, lo unico que veo es una gran tormenta venir, y no puedo hacer nada para detenerla. Pero bueno, lo bueno esque tengo un paraguas, un paraguas muy fuerte que aunque a veces quiera hacerle oidos sordos ahi esta. El paraguas esta compuesto por todos los que me apoyan, todos los que yo se que pued contar con ellos, y les agradezco; les agradezco que siempre que los necesite me oigan, les agradezco que cuando necesito un conejo siempre me lo dan, les agradezco que me ayuden a ver mis errores y les agradezco sobre todo que me apoyen tanto y pues la verdad esque voy a necesitar de un paraguas muy grande en estos momentos de tormenta, asi que pues a prepararse porque esta si viene fuerte.
No se si las personas se den cuenta de lo que hacen. A veces hay personas que realmente dicen o hacen cosas sin ninguna intencion de prejudicar, pero sin querer terminan perjudicando a alguien que en realidad no lo merecia. En cambio existe gente que sabe lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer para perjudicar a una persona. Este tipo de personas son a los que analizare en la entrada de hoy.
Es facil detectar a estas personas, su principal caracteristica es que su sentido en cuanto a la precepcion del mundo que lo rodea esta tan avanzado que puede relacionar todo en cuestion de segundos, para que, sin darse cuenta; tenga un plan totalmente trazado para molestar a la otra persona. Otra caracteristica que tienen es que pueden hacer planes facilmente, no hablo de planes complicados, si no de planes sencillos de un numero muy reducido de pasos, pero tan bien planteado que puede hacer quedar mal a cualquier persona.
Generalmente estas personas tambien son buenas fingiendo, sus caracteristicas de observacion y planeacion les ayudan mucho para poder fingir ser quienes no son. A si mismo cambiar de personalidad en cualquier momento, clato dependiendo del entorno en el que se encuentren. Estas personas pueden parecer en un momento lo mas inocente que hay en la tierra, pero al segundo que sigue pueden combertirse en cualquier tipo de personas, ya sea para bien o para mal.
Estas personas generalmente son las que ocacionan problemas, son las que crean los pleitos y las que hacen que la gente se haga malentendidos. Por esto mismo estas personas son buenas inventando chismes; pueden crear historias 90% falsas, oyendo el 10% que si es real. Esto les ayuda a cumplir su cometido de molestar a la gente, porque lo que mas duele es que la gente te juzgue mal solo por un chisme que inventaron de ti.
Pero bueno, si leen bien la entrada anterior podran saber que este tipo de personas son las que mas me desesperan en este mundo ya que reunen casi todas las caracteristicas que di en la entrada anterior, cuando hable de las cosas que mas me molestaban, es por eso mismo que de las 3 personas que mas me hacen desesperar en todo el mundo, 2 de ellas tienen estas cualidades, lo peor de todo es que lo saben; y asi se alian para poder hacerme enojar mas facil.
Pero bueno, sigo investigando porque sucede esto, pero mientras tanto tendre que aguantar todo lo que me digan. Gracias por leerme otra ves, se que no es el tipo de entradas que querian ver, pero bueno ahorita no es el momento de escribir algo feliz.
Nos seguimos leyendo y gracias por pasarse por aqui.

Me molesta un poco...

Bueno señoras y señores, aqui estoy, dormi 10 horas; respuse las horas que no dormi el jueves y descance totalmente, espero que mañana sea igual. El problema aqui es que ya me esta empezando a dar sueño, demasiado sueño. Pero bueno, ya empeze esto y lo voy a terminar, pero antes de todo dire que no se como se escribe empeze, si con c o con z.....uhmmmmm bueno lo escribire con z, si alguien sabe como se escribe porfavor ponganlo en un comentario.
Bueno, ahora si, empezemos. Vaya dia el de hoy, me la pase chido jaja y llevaba mucho sin pasar un dia asi, aunque hubo algo que me estubo molestando todo el tiempo que estuve fuera. Si me conocen muy bien, sabran que soy paciente, o por lo menos la mayoria de las veces; claro que hay cosas que me molestas, cosas que me molestan mucho y cosas que la verdad ya son demasiado molestas. Bueno, supongo que todos se estaran preguntando, ¿este wey por que habla de eso?, bueno esque el tema de hoy tiene que ver con las cosas que me molestan.
Hay muchas cosas que me molestan, tantas que no las podria poner en una lista, pero especialmente hay una cosa que me molesta mas que todo lo demas, bueno, no es cosa en si, pero no quiero especificar nada porque despues asi se hacen los malentendidos. Me encantaria hablar de eso, pero despues se hacen malentendidos, y nadie quiere que pase eso, asi que dejemos ese tema por la paz.
Sigamos un poco con eso de lo que me molesta y pasemos a una de las cosas que mas me molesta en todo el mundo. Que la gente finja. Asi es, si quieres hacerme enojar, finge ser alguien mas; el problema aqui es que conozco mucha gente que es asi, por lo tanto podriamos decir que conozco mucha gente que me hace enojar. Aunque me caen bien, ese es uno de los defectos que no me gusta mucho lidiar con ellos. Me molestan mucho las personas que cambian cuando estan con alguien mas, solo para "encajar mejor" o para "pasarsela mejor", naaaa mentiras, tienes miedo de que se burlen de quien eres en relaidad, por eso es que finges ser alguien que no eres, se podria decir que para "encajar" pero de todos modos yo digo que mas bien es por cobarde, por cobarde de ser alguien que puede caerle mal a alguien mas, por miedo a que digan cosas de ti. Este defecto en las personas es uno de los que mas causa problemas conmigo, porque la gente empieza a ser alguien que no es, y si yo me hice amigo de alguien es de esa persona que tratas de esconder; entonces, escondes a la persona que yo estimo. Que extraño no, sigo sin saber porque la gente se comporta diferente cuando esta con alguien mas, solo por miedo a que digan cosas de ti. Aunque les doy su merito, su sentido de la vista esta muy avanzado, tanto que en tan solo 5 minutos puedes parecer casi uno del monton y ya no parecer raro, debo de aplaudirles eso es una gran cualidad que saben utilizar y explotar al maximo.
Bueno, otra cosa que me molesta es que la gente juzgue sin antes conocer, dice un dicho "no juzgues un libro por su portada", ese dicho es 100% cierto y es facil aplicarlo en a vida. Si quieres criticar a alguien conocelo; es lo fundamental para poder criticar, tienes que conocer a las personas para decir cosas malas de ellos ¿no?, tambien tienes que conocer sus cualidades para compararlos con sus defectos y asi poder tener una idea amplia, concreta y clara de la persona a la que quieres criticar y asi no levantar falsos e inventar rumores. Y asi pasamos a la tercera cosa que me molesta, que la gente invente chismes. Esta esta totalmente ligada a la anterior, cuando juzgas a alguien sin conocerlo te inventas chismes de el, ya sean inventados o exageraciones de cosas que habian pasado antes.
Bueno dejenme pienso en otra cosa que me desespere mucho. Que la gente quiera llamar la atencion, jaja eso es de lo que mas me desespera; que la gente haga cosas solo para ser visto jaja, que la verdad en mi opinion es una total y grande estupidez, no entiendo de que sirve querer llamar la atencion, es una de las cosas mas estupidas y mas sin sentido que he visto en toda mi vida. Conozco personas que pueden hacer cualquier cosa solo para llamar la atencion, y cuando escribo esto me refiero a una persona en especial, pero no dire nombre por razones que ya dije antes (no es mi intencion molestar y mucho menos hacer quedar mal a nadie). Lo que mas me molesta de este tipo de personas es que al querer llamar la atencion (a veces en vano) empiezan a creer que son lo mejor de lo mejos jajaja, eso es algo estupido ya que si fueras lo mejor de lo mejor no tendrias necesidad de llamar la atencion.
Bueno, pensemos, otra cosa....a ver. No se, las personas que quieren arreglar todo por medio de golpes, gente que cree que con golpear a los demas ya soluciono todo. Pero bueno, no hablare de eso porque la mayoria de la gente piensa asi y bueno ya saben el resto.
Bueno, no se, hay mas cosas que me desesperan, hay unas 3 personas ahi que realmente me sacan el tapon, sigo sin saber por que pero simplemente sus acciones me desesperan tanto que ni ganas de hablarles me quedan; pueden hasta arruinarme el dia mas feliz de mi vida, si me conocen bien saben de cuales 3 personas estoy hablando, y esas personas se buscaron que yo pensara asi de ellas. Pero bueno dejemos todo asi.
Bueno, creo que siento que me he quitado un pequeño peso de encima. Creo que esta terapia esta funcionando, cada ves siento que estoy mas libre. Y ya, intentare subir enrtadas mas felices y optimistas, porque siento que estas ultimas no han sido del todo felices.
Entonces, los dejo, gracias por leerme y ojala sigan pasandose por aqui, si quieren pueden dejar comentarios, si no ni modo jajaj, se aceptan todo tipo de comentarios buenos, malos, critica reconstructiva, critica destructiva, comentarios, opiniones....bueno de todo jaja. Nos seguimos viendo, espero que les haya gustado.

sábado, 5 de mayo de 2007

Un segundo de tranquilidad...

Bueno......he vuelto, despues de como 2 dias sin subir nada vuelvo aqui para compartir mas penas con ustedes jajaja, creo que ya se de lo que voy a hablar en esta entrada, pero antes que nada tengo que contarles unas cuantas cosas.
Primero que nada y antes que todo, uhmmmmm esa frase confunde pero se oye chida. Quiero agradecerles por leer mi blog que ultimamente ya ha recivido mas visitas y lecturas, eso es bueno porque significa que ya no escribo tanto en vano.
Bueno despues de eso creo que empezare a escribir de verdad. Aunque el tema lo tendre que cambiar, porque como todos recuerdan no trato de decir cosas malas de la gente, solo existe una entrada de ese tipo y no es muy agradable. Asi que tendre que pensar un poco mas el tema.
Ultimamente todo ha ido bien; bueno no bien, si no que creo que el segundo ese de tranquilidad del que les hable antes llego en este capitulo de mi vida, el unico problema esque este capitulo acaba de empezar hace poco, y si el segundo de silencio y tranquilidad llego tan rapido significa que me espera un gran y dificil camino por recorrer. Por el momento las cosas empeoran un poco, trato de controlar para que todo siga igual pero ustedes saben, hay cosas que no puedo controlar y entonces empiezan los problemas. Problemas que la verdad no son asi que digas, pobre wey no puede vivir con tanto problema. Pero son cosas que a veces me lastiman muy en el fondo, cosas que la verdad parecen insignificantes, pero a veces algo tan pequeño puede ocacionar dolor enorme. ¿Que ironia verdad? pues si, como ya dije en una entrada anterior: "La ironia forma parte d emi vida, y por lo tanto hace mi vida interesante", y sigo firme y aferrado a esta frase. Como dijo un anonimo en la entrada de decepcion:
QUE SERIA LA VIDE SIN DECEPCIONES :/
NO SERIA VIDA
SERIA COMO RIO SIN AGUA
pues yo te respondo amigo anonimo, o amiga; la vida se conforma de varios sentimientos, decepciones, alegrias, bla bla bla.... estos son los que hacen de la vida algo interesante, y por supuesto es lo que nos mantiene con el deseo de vivir y seguir luchando por nuestros ideales. Claro que nos va a ir mal a veces, pero eso no significa que siempre te vaya a ir mal, recuerden que todo lo que sucede en la vida pasa por algo, y si ahorita te esta llendo mal, pronto te va a ir mejor. Solo se trata de perseverar y de tener vivo el deseo de vivir.
Cuantas personas no han pensado antes; ¿para que naci, si solo la cago? vamos, si naciste, naciste por algo ¿no?, por lo tanto algo vas a hacer importante, ya sea a nivel individual, familiar, municipal, nacional o inclusive internacional. Pero bueno, eso importa poco en estos momentos de la vida, el futuro es un signo de interrogacion gigante que siempre nos pone a pensar, ¿como sere yo cuando tenga esa edad?. La unica forma de averiguarlo es, luchando para poder llegar hasta ahi, de esa manera sabras como lograste llegar ahi y que es lo que vas a hacer ahi.
Vaya, todo esto es confuso verdad, yo tambien estoy confundido, sobretodo porque es la 1 45 de la mañana, pero solo he dormido 5 horas de las 8 horas que debe de dormir el ser humano, ademas hoy fue un dia muy cansado y estupido. Bueno, ningun dia es estupido, pero ahora sucedieron cosas de las cuales podria vivir sin recordarlas, lo bueno es que ninguna de esas cosas las cause yo, todo esta causado por personas ajenas a mi. Pero bueno, si nos ponemos a pensar, todas las personas son ajenas a mi, o ¿no?; se supone que ajeno es que no te pertenezca a ti, entonces ninguna persona te pertenece. Eso es estupido y contradictorio.
Pero bueno creo que ya me voy, tengo mucho sueño y mañana tengo cosas que hacer en la mañana.....uhmmmmm no es cierto, pero tengo ganas de dormir, y siento que ya lo que estoy poniendo no tiene coherencia, mañana lo leere y si veo algo mal creo que lo editare asi que no se preocupen si ven algo que no tenga coherencia.
Perdon por esta entrada tan rara pero esque no se, al principio la ida del escrito la tenia muy clara, pero derrepente se desvano. Uhmmmm, espero que aparezca despues.
Los dejo para que lean agusto, aunque si ya leyeron esto significa que ya van a terminar. Gracias por leerme, tratare de subir mas cosas, y tratare de pronto escribir un poema, solo necesito que la inspiracion me llegue.
Nos seguimos leyendo, y hasta la proxima.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Mal, mal, mal...

Uhmmmmm, mal mal mal, las unicas palabras que puedo pronunciar sobre ciertos temas que incomodan un poco y la verdad hacen que la gente arruine sus vidas.
Creo que todo lo ha creado la television jaja, la idea de que la gente delgada es saludable y bonita. Uhmmmm gran mentira jajaja, el mejor ejemplo soy yo, soy delgado y casi me estoy muriendo y de bonito no tengo nada jajaja. Pero bueno, este tema esta sonando mucho ahora, o por lo menos en mi vida esta sonando mucho, casi todo por una expocicion que vamos a hacer en ingles sobre Anorexia y Bulimia.
No puedo creer que haya gente que piense eso, uhmmmmm lo peor del caso esque la mayoria ni gordos estan, son solo invenciones suyas; pero bueno, no es mi intencion meterme en la vida personal de las demas personas, yo solo trato de hacer que agarren conciencia sobre lo que sucede, recuerden que la comida es fundamental para vivir, la comida se hizo para darnos energia para seguir el dia, para darnos proteinas para que nuestro cuerpo funcione bien y nos da lo suficiente para que no se apague nuestro cerebro. Claro, hoy en dia la tecnologia ha echo de la comida pura chatarra, pero para eso existe el ejercicio, claro no en exceso, con el ejercicio estas saludable y tu cuerpo se ejercita y elimina lo que no necesita. Wow se oyo casi como de comercial, pero es la verdad, vomitar y dejar de comer lo unico que van a hacer es traerte mas problemas, asi es; mejor vive saludable jajaja y no te metas en esos rollos, son peligrosos y si en el mejor de los casos te mueres, porque si no te mueres terminas con ulceras, con heridas internas, y con unas que otras cosas no muy agradables.
Pero bueno, como ya dije, no escribo esto para decirles que hacer con su vida; solo lo hago para ayudarles a agarrar conciencia, yo les doy la informacion, ustedes la usan como quieran. De echo, no se que hago escribiendo esta entrada, pero bueno como ya llevo mucho y no eh subido entrada este dia, pues ya voy a terminar esta que ya la llevo avanzada.
Pero bueno, yo creo que todo esto se ocaciona por la obsesion de unas personas y los comentarios estupidos de otras. Nunca falta el tipico amigo gay que dice "Estas gorda, enflaca para mi fiesta" que lo unico que hace es empeorar el asunto y hacer que la otra persona pierda mas de su autoestima. Uhmmmmm que facil es perderlo, pero que dificil es volverlo a ganar, lo digo por experiencia, de echo creo que nunca he podido recuperar mi autoestima.
Pero, creo que ya me sali mucho de tema, y como ya estoy escuchando musica, ya va a ser muy dificil recuperar el hilo de la entrada asi que los dejo, espero mañana poder subir algo diferente, que ultimamente todo ha sido criticas a la sociedad contemporanea, el problema esque ahorita mi vida amorosa esta, uhmmmmm como decirlo, estable en cierto modo jajaja.
Bueno, los dejo y pues espero que lean tambien las entradas antiguas si es que todavia no lo hacen, creo que mas abajo encontraran unos de mis mejores trabajos.
Nos vemos, adios.

martes, 1 de mayo de 2007

Originalidad

Bueno, se que hace menos de 3 horas escribi algo, pero derrepente me llego esto a la mente y para no hacer mas larga la otra entrada escribo una nueva.
El tema sobr eel que voy a hablar ahora, porfin lo tengo definido, es la originalidad, o mas bien la pirateria jajaja.
Bueno, creo que todo el mundo sabe que ahorita esta de moda todo eso de los emos y esas cosas, uhmmmmm y raramente personas que antes eran totalmente normales y le echaban todo a los emos, jurna y perjuran ahora que son emos. Uhmmmmm mal mal, muy mal y realmente estupido, si a alguien le cae el saco, no era mi intencion hablo de la gente en general.
Ahora lo que yo me pregunto es, ¿que paso con los emos verdaderos? pobres weyes, por tratar de ser diferentes se volvieron uno mas del monton, y ahora nadie los reconoce. Pero como dije yo, cuando lo emo pase de moda los que seguiran siendo emos son los que fueron emos desde un principio.
Uhmmmmm algo que tambien me desespera es que la gente cambie sus gustos solo para encajar mejor, y ahora si me refiero a una persona en especial. Esta gente es facil de reconocer, es gente que un dia puede decir que odia un grupo, pero conoce alguien que le gusta ese grupo y ya lo ama y siempre lo ha escuchado. Uhmmmmm, si es una historia muy conocida por algunos. Tambien es aquella gente que quiere ser algo que nunca, nunca va a poder ser, un ejemplo seria, una fresa 100% jaja de esas que hablan fresa, se visten fresa y hasta tienen la mirada como fresa; que quiere ser emo jaja, y segun el/ella escucha musica emo y se trata de vestir emo, ajjaja eso si con ropa de marca y todo, pero segun lo que se los emos no usan ropa de marca ni nada, tratan de andar lo mas "sencillo" posible. Raro verdad, esa historia ya la he escuchado antes. Algo tambien raro es la gente que le habla a otras personas solo porque se comportan d e una manera que ellos quieren comportarse y no pueden, es gente que por querer ser de una manera contraria a lo que es, se junta con gente que se comporta de esa manera, pero por su misma personalidad es imposible que esa persona se vuelva de esa manera que ella queire.
Pero bueno, ya hasta yo me reburuje con eso de personas y maneras de ser. El consejo que les doy es, sean ustedes mismos, escuchen la musica que se les pegue su gana, si panda es odiado por gente porque copia canciones, que importa si a ustedes les gusta oiganlo. Lo que dice la demas gente viene sobrando, mientras a ti te guste, ¿que daño te hacen? Y tampoco trates de cambiar a la gente, si no tienen tus mismos gustos no tienes porque decirles "mente cerrada" o "anticuado", primero que anda a ti que si es anticuado o no, y segundo de cuando aca alguien que no escucha un genero de musica es "mente cerrada" entonces todo el mundo seriamos "mente cerrada" es imposible que nos guste todo tipo de musica, nuestra misma naturaleza nos lo impide.
Tambien esa gente es muy dada de ser presumida, presumen sus logros, si se sacaron una calificacion muy alta, andan gritandole a todo el mundo; si alguien dijo que le gustaba ella, ya se creen el/la mas bonita del mundo. Y es algo raro porque si se ponen a pensar, la verdad no tienen nada que presumir. A veces esas personas resultan ser personas groseras, mamonas y ,en casi todos los casos, personas con el coco vacio que no saben hacer mucho.
Pero bueno, en el mundo hay mucha gente que le preocupa mas lo que la gente diga que sus propios intereses, y a veces pierden muchas oportunidades solo por el miedo a que la gente diga cosas sobre el.
Ahora tambien tengo que darle merito a unas personas que son todo lo contrario a lo que he escrito en las lineas anteriores y que les vale madre lo que diga la gente, y ellos mismos lo dicen. Hacen cosas que no cualquiera haria, dicen cosas que todos se guardan. Y esas personas son las que mas salen ganando, siempre terminan felices porque estan seguros de lo que hacen, y si la gente dice que son zorros/a, putos/a o cualquier otra cosa pues les vale madre y siguen su vida jaja. Y esas personas tambien son las personas que escuchan siempre la misma musica, o a veces escuchan algo mas, pero nunca dejandose llevar por las modas ni nada de eso.
Vaya, me desahogue, yo no se realmente si me deje llevar por las modas o no, no me gusta mucho eso, pero aun asi a veces me dejo llevar y no me gusta como termino.
Ustedes ya despues me calificaran o diran lo que quieran de mi, pero bueno no importa. Y si alguien se enoja por esta entrada porque le cayo els aco y no quiere aceptar lo que aqui esta dicho, pues la verdad que estupido, jaja la unica manera de mejorar como persona es arreglando nuestros errores.
Bueno, ya me voy, ahora hubo doble entrada jajaj si, la pasada de Mes nuevo, vida nueva y esta de originalidad jaja.
Ahora los dejo con una pregunta, ¿si toda la gente se volviera original, que seria original entonces?
Bueno, adios, jaja gracias por leerme, nos vemos.

Nuevo mes, nueva vida...


Vaya desde el 29 no subo nada, bueno esque la inspiracion no ha sido mi mejor amiga estos ultimos dias. Bueno, no se de que voy a escribir hoy, de echo solo estoy subiendo para que no digan que no subo jajaja, y esta es la primera entrada de mayo.
La imagen, no se, me gusta mucho, los edificioes tienen una inclinacion que me gusta mucho; es algo raro lo saque de un concurso de fotografia e imagenes, cuando lo vi me enamore de la imagen jajaja de echo creo que la subi a mi metro.....uhmmmmm no, entonces la puse de display jajaja, si ya recorde la puse de display.
Bueno los meses nuevos son lo mejor, o almenos las primeras semanas, no se como que todo es nuevo y todo cambia. Cada mes es diferente para mi, es por eso que puse nuevo mes, nueva vida; siento que cada mes tenemos que cambiar, ser personas diferentes, cada mes es totalmente diferente al anterior, para bien o para mal, el pasado fue un mes un poco raro.....bueno demasiado raro, me paso de todo en Abril; en el amor fue donde me fue mas raro, sigo sin sabes como puede alguien sentir tanta felicidad y tanto dolor por el mismo sentimiento :S.
Bueno, hoy escribo aqui nomas apra desahogar algo que quede del mes pasado, para asi cerrar este mes y ya dejarlo pasar a los recuerdos.
Hay cosas que quisiera olvidar, unas cuantas cosas que sucedieron a principios del mes, no esperen, estoy confundiendo meses, lo que me paso fue en marzo o en abril......creo que fue en marzo, pero el dolor se extendio hasta abril. Uhmmmmmm eso me pone a pensar, este mes entonces no fue tan raro.....o a lo mejor si.
Creo que lo mas rescatable de abril fue lo que ocurrio cuando me fui a Monterrey jajaja, estuvo chido y pasaron cosas interesantes. Conoci a una persona muy especial para mi, que la quiero mucho.
Bueno, creo que el mes paso un poco rapido, y espero que mayo sea mejor que abril, que por lo que veo siento que va a ser igual, ojala y cambie un poco. Este mes tratare de cambiar un poco las cosas en las que fallo, que aunque no me gusta aceptarlo son muchas.
De todos modos hay cosas que no cambiare, me digan lo que me digan. Ah, por cierto jajaja por ahi me llego un rumor de que me quieren golpear jajjaja; pues que lo hagan, aunque yo no eh hecho nada para merecerlo pero bueno, tendre que vivir con la gente que todavia no puede arreglar sus problemas platicando y que no tiene la madurez suficiente como para aprender que si le pegas a alguien esto no va a hacer que cambie. Pero bueno, no escribo esto para que la gente cambie su manera de ver el mundo, respeto que la gente haga eso, si no el mundo seria pura paz y tranquilidad, y entonces no habria nada interesante de lo que informarse.
Ultimamente siento que todo esta cambiando, desde que inicio el mes hasta ahora que finalizo, siento que hay gente que se aleja, lo peor del caso es que se aleja y arrastra a otras personas junto con el, y pues la verdad eso no se vale. Pero bueno, si esas personas lo siguen, es porque asi debe de suceder, no existen las coincidencias y todas las cosas pasan por algo.
Jajaja es extraño, estaba leyendo entradas anteriores y cualquiera que las leeria podria pensar que personas diferentes las escribieron; sobre todo por el cambio repentino de emociones, es algo raro que un dia este al punto de la depresion y quiera ser un pez, y al dia siguiente estoy tan feliz que hasta un poemas puedo escribir jajajaja. Eso es extraño.
Bueno, no se la inspiracion no me pego mucho hoy, creo que dejare las cosas asi y subire. Este estoy seguro que no sera muy leido, pero de todos modos lo subo para ver que pasa.