lunes, 23 de abril de 2007

Decepcion

Bueno, he vuelto, despues de tres dias de viaje y "vacaciones" (realmente cortas), he regresado y con ganas de escribir.
Lease todo esto no con un tono de felicidad, no estoy muy emocionado ni feliz en este mismo momento. Me siento triste creo, se que les prometi ya no volverme a poner asi, pero no se, hay cosas que me decepcionan tanto, tanto que me hacen sentir asi. Esto es algo nuevo sobre una persona nueva, no tiene nada que ver con mi pasado, para que no mal entiendan por que ahora todo se malentiende.
Bueno estoy algo distraido, no se no me he podido concentrar en nada, y claro que no es el mejor momento, ahora mismo estoy en examenes y en el examen de hoy no me fue nada bien porque no me pude concentrar del todo en el examen (tambien porque no tuve tiempo de estudiar, pero eso no importa). Si leen bien lo que llevo escrito notaran que la coherencia no esta muy presente en las letras, estoy escribiendo cosas a lo menso y escribo lo primero que me llegue a la mente, asi que esto va para largo.

Dececpcion

La peor decepcion que puedes encontrar
es la que aparece al momento de amar,
es por eso que me dan ganas de gritar
para asi todo lo sucedido olvidar

A veces quisiera gritar al silencio
¡porque todo este sufrimiento!
quiero callar, quiero gritar,
quiero con todo poder acabar

Creo que volvere a empezar
tengo que todo volver a iniciar
tengo que todo volver a olvidar
y asi porfin poder volver a amar

Soy solo un poeta, que no tiene lugar
un enamorado sin nadie para amar
alguien que no encuentra esa razon
por la cual debe de latir el corazon

Ehmmmmmm.....bueno la verdad es que con este si batalle mucho para que saliera, pero bueno ahi esta. No es mi mejor trabajo pero se puede apreciar. La inspiracion.....ehmmmmm algo que ocurrio este sabado en Monterrey, cruel destino, triste la vida. Pero bueno ya saldre de esto, asi que no hay que preocuparse mucho.
Este pues ehmmmmm, que mas les puedo decir, la decepcion forma parte de mi vida (y de la de todos) asi que, me tengo que acostumbrar por que si no me va a ir mal.
Bueno ahora si me voy, despues de como 4 dias sin subir les traigo esto para ver si les gusta. Espero que si porque no fue muy facil escribir. Pero bueno ya me voy para pensar un poco las cosas y poder recapacitar lo que esta pasando, y lo que es mejor para mi.
Nos seguimos viendo, adios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SERIA LA VIDE SIN DECEPCIONES :/
NO SERIA VIDA
SERIA COMO RIO SIN AGUA

Unknown dijo...

jaja tienes razon anonimo, las decepciones son parte de la vida y son lo que la hace interesante, asi como todo lo demas con lo que te encuentras en tu vida, si no la vida seria algo monotona y aburrida...gracias por leerme