domingo, 15 de abril de 2007

Lo que siento

Bueno, ahora mismo es la 1 de la mañana, y yo estoy aqui subiendo un escrito jaja es algo raro. La verdad es que derrepente me entro la inspiracion, de echo desde que estaba con mis amigos, y pues ya me prometi que llegando me iba a vaciar todo escribiendo aqui asi que ahora estoy aqui escribiendo enfrente de mi computadora para escribir sobre algunas cosas. Creo que ahora dejare los poemas por un lado y escribire sobre lo primero que me llegue a la mente. Veamos que es lo primero que sale de aqui.
Este......ehmmmmmmm......bueno primero que nada quiero decirles que si empiezo con curcilerias tenganme paciencia, ahorita estoy en una situacion un poco extraña, pero bueno. A ver veamos, mi situacion es la siguiente, me sigue gustando mi ex, yo se que ya no debo de volver con ella proque solo me estaria haciendo mas daño a mi mismo (claro que tambien le agregamos el problema de que ella no quiera volver) y no es muy bonito salir lastimado. Del otro lado de la moneda hay una persona que quiero mucho, pero no se si en realidad quiero algo serio con ella.
El punto de esto es el primer lado de la moneda que digo. No se porque es tan dificil olvidar a las peronas, o mas bien como me dijo una amiga "a las personas no las olvidas, solo desaparece el dolor que causaron". Le di toda la razon, nunca puedes olvidar a una persona que formo parte de tu vida, y no cualquier parte de la vida, era tu novia/o (escribo asi porque el texto esta escrito al publico en general, hombres, mujeres y uno que otro que ande desorientado). Creo que eso puede ser algo, ahora el punto de que halla echo tanto daño es que ella me hizo creer cosas que la verdad no eran tan lindas como parecian, y despues cuando voltee a ver un poco la realidad me cayo el baldazo de agua fria y me di cuenta de que habia vivido en una mentira. Conste que no escribo esto para insultar a nadie, si alguien se pone el saco pues adelante, ya saben todos sobre quien estoy escribiendo, y no escribo para que ella se enoje, solo para que, si lo llega a leer, se entere de que no soy tan pe...jo como parezco. Pero pues aqui estoy no, ya se va a cumplir casi un mes de que todo termino y yo sigo sufriendo. Aunque lo que mas me cala es que yo se que a ella ya le vale madre, entonces eso demuestra que en realidad la inmadurez es muy abundante en ella, pero vamos que podia esperar de una niña de 13 años que ni siquiera sabe lo que quiere, por favor tambien es mi culpa por esperar madurez de alguien asi. Si en verdad hubiera llegado a sentir tanto como ella decia (notese que no estoy diciendo que no me queria, estoy seguro de que me queria pero a lo mejor no tanto como ella decia) ahorita no estariamos con estos problemas, pero bueno las cosas ya pasaron y por eso estoy escribiendo aqui. ¿Que si ya la olvide? la verdad es que no, todavia no la olvido, y creo que me faltara mucho para olvidarla, creo que mi misma forma de ser me ha echo pensar que toda la gente es madura y se toma las relaciones en serio, pero gracias a una persona me di cuenta de que las personas maduraz que saben mantener una relacion estable, escacean en la ciudad. O al menos ami no me ha tocado ninguna. Creo que ese es el principal problema, ella ya me olvido porque su misma inmadurez valemadrista le ayuda a eso no, yo no la e olvidado porque mi forma de pensar es un poquito (bueno un mucho) mas madura que la de ella. Y para mantener una relacion madura se necesita de dos personas maduras no de una. Oh si, creo que eso es lo que causa mis desgracias en el amor, creo que me esperare un poco antes de andar con alguien, porque hay gente que es muy buena fingiendo, y no se como no me di cuenta antes. Asi que, si se preguntan si ya la olvide simplemente les respondo con una palabra, NO.
Pero que puedo hacer, si olvidar fuera sencillo, amar no seria divertido. Aunque sufrir es malo, es lo que hace que el amor sea lindo ¿apoco no?, sentir todo eso por una persona es algo muy especial. Pero yo he llegado a la conclucion, que la unica forma de olvidar completamente todo ese dolor es perdonando a la persona que lo ocaciono. Y vamos, no es nada sencillo perdonar, muchas personas ponen primero su orgullo y/o su dignidad antes que cualquier cosa, lo cual es una mentada de madre, y pues esto ocaciona que muchas cosas no sucedan. Claro que tenemos que darle importancia a esto, pero hay que saber cuando utilizarlo y cuando no. Porque si nos ponemos a pensar, cuantas relaciones, amistades o lo que quieran, se han perdido porque alguien pone el orgullo y la dignidad antes que cualquier otra persona.
Asi que creo que me e desahogado un poco, a lo mejor y deje una que otra cosa por ahi escondida pero ya, porfin lo e escrito. Dice un proverbio "Se escribe lo que debe de ser leido, y se lee lo que debia de ser escrito", asi que yo les agradezco por leer esto, y pues si eres la persona de la que hable en todo el escrito ahi estoy disponible las 24 horas del dia para que me digas lo que quieras, si quieres enojarte, si quieres gritarme o lo que quieras, tienes mi numero, tienes mi msn y tienes mi blog, asi que puedes decirme lo que quieras.
Bueno gracias por leerme, ya me e desahogado el dia de hoy, y pues la verdad yo queria hablar de otro tema, pero si no soltaba eso me lo iba a quedar durante mucho tiempo, y segun mi experiencia no es bueno retener las cosas, es mejor soltarlas, y que mejor modo que escribiendo jajaja....bueno ya despues me dicen que les parecio el escrito.

PD Si no sabes de quien estoy hablando, entonces no me conoces, pero te peudo responder la pregunta

EDIT: La entrada logro todo lo contrario a lo que yo queria que pasara, pero de todos modos yo sabia que iba a suceder algo asi jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya que tienes un problema, pero
xq no le das tiempo al tiempo ?
y si la quisiste o amaste la verdad auqne duela nunca la vas a poder olvidar, solo velo como un bonito recuerdo!
ten paciencia, aunque tambien es un poco de tu culpa xq solo tenia o tiene 13 a;os mi consejo es darle tiempo al tiempo, y ver si lo d ustds era lo qe debian vivir o deben continuer viviendo!

Anónimo dijo...

wii!
ajaj
soi ioo!
oigann pero ia tengo 14 =( jaj
no soi una moco de 13 jaja
anywayy knl lo d mii inmadurezz ehh
ajaja
tmbb pltika lo k tu isit nopp??
xsss
k bueno k t desaoges jaja
si io no era tu princesaaaa
entonses tu no eras mi principee jaja
buenoo
baee!!
tkmm!

Anónimo dijo...

jaja supeR bn menzO
ai noo sabezz no se andO rara ia m vOii pero kmo ai gente rara ecerio
k solo ac daño(no lo digo x ti melisa C=) pero si
kreo ke tendre Ke dejar el orgullo i mi dignidad
O NO tal vez no xk aveces si hace falta! ai no ia ni se bie