jueves, 26 de abril de 2007

Quisiera ser un pez

Hoy cuando llegue de la escuela, que por cierto no fue un dia muy placentero, llegue a mi cama para tirarme y ver el techo, algo que hago mucho en situaciones como estas. Entonces gire hacia mi dercha y me encontre con mi pecera, tiene nadamas 4 peces por el momento y no es muy grande. Entonces me quede viendo a los peces, ahi nadando como si nada sucediera, a ellos nada les afecta, viven en su pecera y ahi estan muy felices.
A veces quisiera ser un pez, para no tener preocupaciones, no tener decepciones, y no tener episodios de un sentimiento raro como el de este momento. Pero bueno, no naci pez y naci humano, asi que tengo que aprender a lidiar con estos problemas, que aunque ya sean muy comunes en mi vida, no me eh acostumbrado todavia.
No se, me siento raro, quiero estar acostado viendo el techo nadamas, sin preocupaciones, sin tristesas, sin depresiones. Creo que terminando esto es lo que hare, pero antes terminare de escribir aqui.
No se, a veces pienso que la sociedad es un poco complicada, ¿o.....sere yo el complicado? no lo se, a lo mejor y mis ideas son un poco diferentes a la de los demas, por asi decirlo no son normales, pero cabe resalta que no existen las cosas normales, solo lo mas comun. Yo no soy de lo mas comun, solo mirenme, vean lo que estan leyendo, ¿que persona de 15 años se sienta en una computadora para escribir cosas asi? pues la verdad soy el unico que se que hace eso, y prefiero que asi siga siendo, no se, ser raro a veces vale la pena, aunque otras no.
Ahora, creo que todo esto esta ligado a algo mucho mas complicado de lo que parece, a veces pienso que lo que me pasa no deberia de ser asi, o que todo se complica demasiado. Pasa varias veces que hay un segundo, solo un segundo en el que todo es calma, todo esta bien, no hay nada que salga mal y todo va a la perfeccion; pero entonces todo cambia, todo se vuelve lo contrario a lo que era, lo que antes era ahora no es, y en lo que antes confiaba ahora me ataca por la espalda.
Me gustaria ser un pez, para vivir sin dificultades, para vivir en una gran pecera gigante donde nada me afecte, para vivir tranquilo y sin preocupaciones.
No se que me pasa, pero espero que pase rapido, no es bonito estar asi, pero, aunque reconozco mi posicion y todo no puedo controlarlo, mas bien el me controla a mi, por mas que trato de esconderlo siempre termina alreves y termino como ahorita. Creo que esa fue la razon por la que abri el blog, para escribir en situaciones como esta.
Bueno, creo que ahora ire a acostarme a mi cama a ver el techo y pensar en las cosas......en que pensare; ni idea, ya despues saldra todo, gracias a dios tengo musica, eso me relaja mucho. Perdon por no escribir ultimamente pero me faltaba algo de inspiracion, al parecer todavia no la recupero del todo asi que espero que la proxima ves que nos veamos todo sea mas feliz y este mas inspirado, para asi escribir algo mas bonito que esto.
Nos vemos, y espero que nos sigamos viendo, adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemee akii!!
una seguna vez
cn mis grandiosos
comentarios total
y completamente
fuera de lugar.

Pues.... ke
te diree....

Podria decir que
solo buscas la
salida facil,
la comodida de
vivir en una
linda pecera y
pues... tambien
me gustaria,
pero pienso
y me doi cuenta
de que dependes
de alguien, de
alguien que te
alimente,
cambie tu agua
y sabes.
Jamas seras
independiente.
Y reza porque
no dependas de
Maurii xkee
si no pss ya
valistee amigoo
te vas a volver
fotosinteticoo!!
jajaa.
Pero, asi como
no hay peligros,
problemas,
preocupaciones,
no hay diversion!
no hay vida de vdd!

piensalo...