viernes, 11 de mayo de 2007

Dia aburrido....en la escuela...

Hola a todos, bueno estoy aqui en informatica, clase en la que deberia de estar haciendo algo, pero julia esta trabajando con los tiempos de la presentacion. Bueno, tratare de esribir algo, porque no escribo nada desde ayer asi que es conveniente que empieze desde ahorita.
Bueno, creo que cada vez se me acaban mas los temas de escritura, pero claro, despues de escribir 21 entradas los temas empiezan a escacear. No se si asi se escriba escacear, o sera escasear.....bueno como sea, ya despues lo ponen ahi.
Bueno, ultimamente eh trabajado mucho, no trabajo de trabajar, trabajo que nos encargaron en la escuela, un proyecto muy grande que piensan hacer, y yo estoy en un equipo que participa en eso, el problema esque el equipo no trbaja, y todo el trabajo recae en dos personas nadamas.
Pero bueno, les platicare otra cosa, uhmmmmm sigo sin poder subir el texto sobre las cosas que me gustan, estos ultimos dias no han sido del todo los mejores de mi vida. Ehmmmmm bueno que dire, no se me ocurre nada que decir, jaja hilda esta a mi lado, y me acaba de poner una cancion de sugarcult que se llama The Investigation.
Bueno, estoy en la escuela, es realmente aburrida y mas cuando no tienes amigos, pero gracias a dios yo si tengo asi que ese no es mi caso, pero algo que tambien convierte muy tediosa la escuela es que estes e el salon con alguien que realmente te desespere y que su simple presencia te moleste. Ese señoras y señores es mi caso, si me conocen muy bien sabran de quien estoy hablando, asi que no tengo necesidad de dar explicaciones a nadie, si sabes bien si no nimodo, investiga.
Bueno seguire escribiendo sobre la escuela, el dia de hoy es muy extraño, aunque se supone que no deberiamos de haber venido hoy, ayer no tuvimos clases y los de 4° y 6° no vinieron a la escuela, asi que si no tuviera DHP al final no hubiera venido, pero lamentablemente tengo dhp y de esa no me la puedo perrear si quiero seguir teniendo permisos para salir, y ademas pelear la beca para estudiar en el tec. Aunque la verdad no si el tec quite becas por una simple NA en una materia que se llama orientacion en la cual se juntan desarrollo de habilidades del pensamiento y orientacion.
Si acabo de recivir uan buena noticia jaja, hilda empezara a volvera escribir en su blog, proximamente lo agregare en mis links.
Ehmmmm, bueno siento que ahorita la entrada esta muy corta asi que tratare de seguir escribiendo.
La escuela, es aburrida hasta cierto punto, hay materias que la verdad me mantienen entretenido en el dia, pero son solo 1 o 2, asi que las otras materias me hacen dormir. Hay algo que me tiene inconforme, es sobre la manera de evaluar de los profes. Se supone que en la escuela tienes que calificar el avanze de una persona durante la clase, pero con los examenes ese avance se tira por la ventana, y la gente que solo memoriza datos puede sacarse calificacion mas alta que aquellos que participaron durante toda la clase. Bueno, como se imaginan ese es mi caso, hay una amteria en la que participo mucho, pero de todos modos sigo sacando calificaciones mas bajas de gente que no habla para nada en toda la clase durante la etapa; eso es desesperante asi que dejare de hablar de eso porque despues me pongo violento y eso no es genial.
Bueno me dijo camargo que le mandara un saludo asi que se lo mando y tambien a hilda fepa y pollo jajaj que estaban aqui al lado mio pero ya se fueron porque dieron eln timbre, pero yo no me movere hasta que termine de escribir aqui.
Supongo que muchas personas tambien pensaran que la escuela es aburrida, pero aunque realmente lo es, sirve de mucho. Yo se que esa frase ya esta muy shtoeada y todo, pero supongo que es la verdad bueno no lo digo por experiencia; cuantos conocimientos puede utilizar un niño de 15 años, realmente casi nada jaja, entonces spongo que cuando sea mas grande podre decir si la escuela en realidad sirve de algo o si realmente es una perdida de mis primos 20 años de vida.
Bueno, los dejo, ya me voy a quedar casi solo aqui en el laboratorio asi que ya no es genial seguir escribiendo. Espero que les haya gustado la lectura, perdon si derrepente me salgo de tema, pero ando algo distraido por un tema que me anda molestando durante los ultimos dias. Espero que se resuelva o por lo menos que mejore un poco porque no es divertido estar asi.
Nos vemos y nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh wey
sobre lo q
escribiste
el problema
es q esas
dos personas
no dejan trabajar
ah los demas
integrantes del eqipo
asi q
no hables del tema
bye =)