domingo, 6 de mayo de 2007

Me molesta un poco...

Bueno señoras y señores, aqui estoy, dormi 10 horas; respuse las horas que no dormi el jueves y descance totalmente, espero que mañana sea igual. El problema aqui es que ya me esta empezando a dar sueño, demasiado sueño. Pero bueno, ya empeze esto y lo voy a terminar, pero antes de todo dire que no se como se escribe empeze, si con c o con z.....uhmmmmm bueno lo escribire con z, si alguien sabe como se escribe porfavor ponganlo en un comentario.
Bueno, ahora si, empezemos. Vaya dia el de hoy, me la pase chido jaja y llevaba mucho sin pasar un dia asi, aunque hubo algo que me estubo molestando todo el tiempo que estuve fuera. Si me conocen muy bien, sabran que soy paciente, o por lo menos la mayoria de las veces; claro que hay cosas que me molestas, cosas que me molestan mucho y cosas que la verdad ya son demasiado molestas. Bueno, supongo que todos se estaran preguntando, ¿este wey por que habla de eso?, bueno esque el tema de hoy tiene que ver con las cosas que me molestan.
Hay muchas cosas que me molestan, tantas que no las podria poner en una lista, pero especialmente hay una cosa que me molesta mas que todo lo demas, bueno, no es cosa en si, pero no quiero especificar nada porque despues asi se hacen los malentendidos. Me encantaria hablar de eso, pero despues se hacen malentendidos, y nadie quiere que pase eso, asi que dejemos ese tema por la paz.
Sigamos un poco con eso de lo que me molesta y pasemos a una de las cosas que mas me molesta en todo el mundo. Que la gente finja. Asi es, si quieres hacerme enojar, finge ser alguien mas; el problema aqui es que conozco mucha gente que es asi, por lo tanto podriamos decir que conozco mucha gente que me hace enojar. Aunque me caen bien, ese es uno de los defectos que no me gusta mucho lidiar con ellos. Me molestan mucho las personas que cambian cuando estan con alguien mas, solo para "encajar mejor" o para "pasarsela mejor", naaaa mentiras, tienes miedo de que se burlen de quien eres en relaidad, por eso es que finges ser alguien que no eres, se podria decir que para "encajar" pero de todos modos yo digo que mas bien es por cobarde, por cobarde de ser alguien que puede caerle mal a alguien mas, por miedo a que digan cosas de ti. Este defecto en las personas es uno de los que mas causa problemas conmigo, porque la gente empieza a ser alguien que no es, y si yo me hice amigo de alguien es de esa persona que tratas de esconder; entonces, escondes a la persona que yo estimo. Que extraño no, sigo sin saber porque la gente se comporta diferente cuando esta con alguien mas, solo por miedo a que digan cosas de ti. Aunque les doy su merito, su sentido de la vista esta muy avanzado, tanto que en tan solo 5 minutos puedes parecer casi uno del monton y ya no parecer raro, debo de aplaudirles eso es una gran cualidad que saben utilizar y explotar al maximo.
Bueno, otra cosa que me molesta es que la gente juzgue sin antes conocer, dice un dicho "no juzgues un libro por su portada", ese dicho es 100% cierto y es facil aplicarlo en a vida. Si quieres criticar a alguien conocelo; es lo fundamental para poder criticar, tienes que conocer a las personas para decir cosas malas de ellos ¿no?, tambien tienes que conocer sus cualidades para compararlos con sus defectos y asi poder tener una idea amplia, concreta y clara de la persona a la que quieres criticar y asi no levantar falsos e inventar rumores. Y asi pasamos a la tercera cosa que me molesta, que la gente invente chismes. Esta esta totalmente ligada a la anterior, cuando juzgas a alguien sin conocerlo te inventas chismes de el, ya sean inventados o exageraciones de cosas que habian pasado antes.
Bueno dejenme pienso en otra cosa que me desespere mucho. Que la gente quiera llamar la atencion, jaja eso es de lo que mas me desespera; que la gente haga cosas solo para ser visto jaja, que la verdad en mi opinion es una total y grande estupidez, no entiendo de que sirve querer llamar la atencion, es una de las cosas mas estupidas y mas sin sentido que he visto en toda mi vida. Conozco personas que pueden hacer cualquier cosa solo para llamar la atencion, y cuando escribo esto me refiero a una persona en especial, pero no dire nombre por razones que ya dije antes (no es mi intencion molestar y mucho menos hacer quedar mal a nadie). Lo que mas me molesta de este tipo de personas es que al querer llamar la atencion (a veces en vano) empiezan a creer que son lo mejor de lo mejos jajaja, eso es algo estupido ya que si fueras lo mejor de lo mejor no tendrias necesidad de llamar la atencion.
Bueno, pensemos, otra cosa....a ver. No se, las personas que quieren arreglar todo por medio de golpes, gente que cree que con golpear a los demas ya soluciono todo. Pero bueno, no hablare de eso porque la mayoria de la gente piensa asi y bueno ya saben el resto.
Bueno, no se, hay mas cosas que me desesperan, hay unas 3 personas ahi que realmente me sacan el tapon, sigo sin saber por que pero simplemente sus acciones me desesperan tanto que ni ganas de hablarles me quedan; pueden hasta arruinarme el dia mas feliz de mi vida, si me conocen bien saben de cuales 3 personas estoy hablando, y esas personas se buscaron que yo pensara asi de ellas. Pero bueno dejemos todo asi.
Bueno, creo que siento que me he quitado un pequeño peso de encima. Creo que esta terapia esta funcionando, cada ves siento que estoy mas libre. Y ya, intentare subir enrtadas mas felices y optimistas, porque siento que estas ultimas no han sido del todo felices.
Entonces, los dejo, gracias por leerme y ojala sigan pasandose por aqui, si quieren pueden dejar comentarios, si no ni modo jajaj, se aceptan todo tipo de comentarios buenos, malos, critica reconstructiva, critica destructiva, comentarios, opiniones....bueno de todo jaja. Nos seguimos viendo, espero que les haya gustado.

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi me caga
q las paginas
no se carguen =(
neta weeeee
q desesperante
y el pinche metro siempre
le pasa lo mismo
aaah tambien me caga q la
coimpu se trabe =(
ora ps