domingo, 6 de mayo de 2007

Y sigue...

Bueno, se suponia que hoy deberia de escribir una entrada un poquito mas feliz, pero bueno creo que no se pudo, hoy pasaron muchas cosas, casi ninguna buena. Me encantaria poder platicarles, pero eso implicaria tener que romper mi politica sobre hablar mal de la gente; porque todo lo que sucedio hoy fue causado por 2 personas. Uhmmmmm, les contaria pero ya saben, no puedo hacerlo.
Pues, bueno. Hoy queria subir algo sobre las cosas que me gustan, pero por cuestiones personales es imposible para mi escribir sobre eso, asi que tendre que escribir otra cosa triste y aburrida. Yo se que ya estan un poquito hartos de eso, pero esque ahorita mi momento no es muy feliz que digamos.
El momento de silencio y tranquilidad acabo, no se que este adelante, pero no se ve nada bonito. Me siento como en una gran pradera, sin anda alrededor, lo unico que veo es una gran tormenta venir, y no puedo hacer nada para detenerla. Pero bueno, lo bueno esque tengo un paraguas, un paraguas muy fuerte que aunque a veces quiera hacerle oidos sordos ahi esta. El paraguas esta compuesto por todos los que me apoyan, todos los que yo se que pued contar con ellos, y les agradezco; les agradezco que siempre que los necesite me oigan, les agradezco que cuando necesito un conejo siempre me lo dan, les agradezco que me ayuden a ver mis errores y les agradezco sobre todo que me apoyen tanto y pues la verdad esque voy a necesitar de un paraguas muy grande en estos momentos de tormenta, asi que pues a prepararse porque esta si viene fuerte.
No se si las personas se den cuenta de lo que hacen. A veces hay personas que realmente dicen o hacen cosas sin ninguna intencion de prejudicar, pero sin querer terminan perjudicando a alguien que en realidad no lo merecia. En cambio existe gente que sabe lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer para perjudicar a una persona. Este tipo de personas son a los que analizare en la entrada de hoy.
Es facil detectar a estas personas, su principal caracteristica es que su sentido en cuanto a la precepcion del mundo que lo rodea esta tan avanzado que puede relacionar todo en cuestion de segundos, para que, sin darse cuenta; tenga un plan totalmente trazado para molestar a la otra persona. Otra caracteristica que tienen es que pueden hacer planes facilmente, no hablo de planes complicados, si no de planes sencillos de un numero muy reducido de pasos, pero tan bien planteado que puede hacer quedar mal a cualquier persona.
Generalmente estas personas tambien son buenas fingiendo, sus caracteristicas de observacion y planeacion les ayudan mucho para poder fingir ser quienes no son. A si mismo cambiar de personalidad en cualquier momento, clato dependiendo del entorno en el que se encuentren. Estas personas pueden parecer en un momento lo mas inocente que hay en la tierra, pero al segundo que sigue pueden combertirse en cualquier tipo de personas, ya sea para bien o para mal.
Estas personas generalmente son las que ocacionan problemas, son las que crean los pleitos y las que hacen que la gente se haga malentendidos. Por esto mismo estas personas son buenas inventando chismes; pueden crear historias 90% falsas, oyendo el 10% que si es real. Esto les ayuda a cumplir su cometido de molestar a la gente, porque lo que mas duele es que la gente te juzgue mal solo por un chisme que inventaron de ti.
Pero bueno, si leen bien la entrada anterior podran saber que este tipo de personas son las que mas me desesperan en este mundo ya que reunen casi todas las caracteristicas que di en la entrada anterior, cuando hable de las cosas que mas me molestaban, es por eso mismo que de las 3 personas que mas me hacen desesperar en todo el mundo, 2 de ellas tienen estas cualidades, lo peor de todo es que lo saben; y asi se alian para poder hacerme enojar mas facil.
Pero bueno, sigo investigando porque sucede esto, pero mientras tanto tendre que aguantar todo lo que me digan. Gracias por leerme otra ves, se que no es el tipo de entradas que querian ver, pero bueno ahorita no es el momento de escribir algo feliz.
Nos seguimos leyendo y gracias por pasarse por aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wisii!!
akaa nomss
leyendo un poko
de tus "tantas"
desgracias jajaa

bueno pues
despues de
la entrada
de "me
molesta"
deberia de
seguir una
de las cosas
quE te gustan
no?
es lo unico
quE se me
ocurre para
una de tus
entradas
"alegres"
.............

bnoo ee t djoo
siguee poniendoo
cosillas jajaa
es entretenido
ponerse a leerlas
no c me ponen a
pensar y pss
tiens mucha razon
en muchas cosas

quE sten bn
nss vmss

at0.
SoFia

Anónimo dijo...

wiisiii..
eeeeheee pzz e stadoo leyendo todo lo que escribes y pues sabes me alegra saber que tu si tienes un espacio para decir lo que sientes no explicitamente pero si das a entenderte..bueno mi punto aki es para felicitarte la idea de un blog para mostrar lo que sientes me encanta.. hace ver a las personas como son en realidad.. jaja bno creo q ya no dire tanto royo ..no se la verdad si me di a entender porque ando un poco estresada sabez..cosas de la vida..bueno mejor ya no digo mas...quiero que este sea un coment muy positivo m voi sigue escribiendoo!!! noo dejes que pequeñeses afecten tu animoo...sabes q ti kiero i t apoyo en todo!!!
eeehh..
bxoo0ss!!!!!