domingo, 29 de abril de 2007

Dia raro y algo mas...

Bueno, valla dia raro el de hoy. No salio nada bueno de lo que paso hoy, pero bueno, heme aqui (no se si asi se escriba), son las 2 15 de la mañana y yo estoy escribiendo, como la ven jaja. Raro ¿no? si lo se, es un poco raro pero bueno, todos sabemos que yo soy raro, quien en su sano juicio se pone a ver la luna, o se sube a su techo a acostarse ver el cielo y escuchar musica; o se queda afuera cuando esta lloviendo solo para mojarse, o se queda acostado viendo el techo de su cuarto jaja; aunque definitivamente la mas rara de todas es la de escribir en un blog, solo para desahogarse y darse terapia. Pero bueno, pasemos a la entrada.

Les pido disculpas, se que llevo tiempo sin escribir poema pero no se la inspiracion no me ha llegado del todo, en cuanto me llegue la inspiracion subire un poema aqui, no se preocupen seran los primero en saber.

Pero bueno, ya, despues de esos dos intermedios, les dire que estoy feliz de estar, aqui. Digo ustedes saben, aqui escribiendo; hoy descubri que la vida es mas fragil que nada, en cualquier momento y por cualquier pendejada la puedes perder.

Hoy camino a mi casa, ya regresando de dar la vuelta, pase por el Gomez Morin, tengo que atravezarlo para llegar a mi casa, entonces veo a la izquierda varias luces de patrulla; yo como buen mexicano me acerque para "ver si mi ayuda era necesaria" (bueno andaba de chismoso) el punto es que al acercarme vi que habia un carro, creo que era un tsuru, estaba en el canal, adentro del canal, todo aplastado. No se como esten las personas que iban adentro, pero el carro se veia muy mal, entonces supongo que la gente estaba igual.

Tambien hoy estuve apunto de choca 3 veces y casi atropello a un señor que se me atravezo. No se en que iba pensando, ando algo distraido ultimamente, por un tema que me esta agobiando un poco,pero bueno solo me queda esperar a que pase todo.

Uhmmmmmm genial, creo que tengo un poco de inspiracion asi que lo usare para escribir un poema...

Amor de lejos

Todo se acabo cuando el carro partio
desde ese momento todo termino
paso a la historia, todo lo que sucedio
crei que iba a tener que callar mi amor

Pero luche por que no fuera asi
yo no queria que ese fuera el fin
no me gusto la idea de terminar asi
entonces tu numero pedi

Queria llamarte, mi amor expresarte
decirte la verdad, lo que en mi plantaste
decirte que te exrtaño y me enamoraste
decirte que te quiero, y no puedo olvidarte

El miedo estuvo desde el comienzo
miedo a que te soltaras riendo
o miedo a que salieras corriendo
en verdad queria dejarte sonriendo

Volvi a mi casa, muy lejos de ti
pero aun asi, no olvide lo que senti
te lo dije una ves, te lo vuelvo a decir
no puedo olvidar lo que siento por ti

Uhmmmmm......bueno este poema se lo dedico a una persona muy especial, vive un poquito lejos de donde yo estoy, triste destino, awwwwwww. Por ahi dicen, amor de lejos....amor de pendejos, pero quien sabe, aveces funciona mejor que los amores de cerca y yo ya le dije a ella todo lo que siento, y ella siente lo mismo por mi. Pero bueno, no queda mas que esperar, a que pase el tiempo, en un tiempo ire yo para alla, y nos volveremos a encontrar. Hasta entonces vere que puedo hacer.

Pues bueno, pasando un poco a el tema que tenia antes de ecribir el poema. La vida es muy fragil, oh si; se que todo el mundo dice eso, y yo no creia o mas bien se me hacia una exageracion, pero hoy descubri que no. Cuando la gente dice eso, esta diciendo la verdad. Hoy casi choco 3 veces y casi atropello una persona, un segundo mas o un segundo menos y a lo mejor y no podria estar ahorita para contarles lo que me paso. Pero bueno, a veces creo que todo esta planeado a la perfeccion, que todo lo que pasa sigue un patron, o algo que ya estaba escrito. Veo mi vida como un guion de pelicula, todo esta escrito, todo tiene una razon de ser, todo esta tiempo y no hay sorpresas; claro que para mi si las hay porque yo no escribi el guion, pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente. La vida lleva una perfecta precision y sincronizacion, que cualquier cosa que hagas, no importa si te distrae 1 segundo, puede cambiar tu vida a grados inimaginables.
Bueno, ya me voy, son las 2 47 y tengo mucho sueño, ya creo que mañana leeran esto, dudo mucho que alguien se valla a meter a un blog aburrido a las 2 48 de la mañana.

Gracias por leerme, espero que les haya gustado, aunque se que la pausa del poema hace que se pierda el hilo de la escritura, pero escribo todo como me va llegando a la mente, por eso derrepente digo cosas que nada que ver con el tema jajaja. Pero bueno, me voy, nos seguimos viendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primeraa!! ujuuu!!
wisii
kreoo ke tdoo
lo ke tngoo ke
decirr es:
magenta?!
bno0 pzz o
tnias muxoo
sueño o no
traias tus
lentes jajaa

pss nomsss
akaa leyendo
un poko...
te inspirastee
jajaa
talvez sea
buena terapia
......
el problema
es ke yo
no me inspiro
jejee....

bnoo niñoo
t djoo
y pss se
ke no firme
antes [y
tampoko fue
a las
2:48 am]
proo....
en fin!
cdt muxo

ato0:
Sofia*